Fenerbahçe Spor Kulübü - SEVILLA FC (1-2 global)------> NOT TODAY, MUTTERFUCKERZ!!!

Contenido patrocinado

GuGGa

Florero
VIP
No me he activado el carnet y me acabo de dar cuenta de que puede ser el último partido europeo en casa en un tiempo curioso y ahora estoy dudando.
Se puede y en un asiento diferente al tuyo si se ha vendido. Ya lo he conseguido.
Yo estoy igual, intentando activar ahora el carnet pero al seleccionar el asiento solo me deja hacerlo pagando 22.5€ en fondo (50%), así que no se, Rick…

Cómo hiciste @jgutierrez?
 

GuGGa

Florero
VIP
Yo estoy igual, intentando activar ahora el carnet pero al seleccionar el asiento solo me deja hacerlo pagando 22.5€ en fondo (50%), así que no se, Rick…

Cómo hiciste @jgutierrez?
Ya lo he visto. Sin logarte como socio y después solicitando descuento de reubicado/abonado.

Iré. La tara que gastamos algunos es tremenda.
 

seluarenas

Florero
VIP
Teníamos un forero turco si mal no recuerdo. ¿Dónde andará? Por cierto, buen rebote se cogió una vez que se le sacó el tema de Armenia y de los kurdos.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Yo estoy igual, intentando activar ahora el carnet pero al seleccionar el asiento solo me deja hacerlo pagando 22.5€ en fondo (50%), así que no se, Rick…

Cómo hiciste @jgutierrez?
Tienes que entrar sin loguear, como si te fuera a cobrar 45€. Cuando seleccionas el asiento que te pondrá 45 pavos le das a promociones y ahí pones el número de socio y la contraseña de siempre.
 

paqitto

Florero
VIP
Va a ser el primer partido que no vaya de eliminatoria de UEL desde hace muchísimo tiempo, diría que es el primero que no voy de este siglo, que se dice pronto.

El partido del sábado me dejó con las mismas sensaciones que los últimos de Lopetegui que nos goleaba cualquiera, así que no espero nada de hoy.
 

Maradona

Florero
VIP
Va a ser el primer partido que no vaya de eliminatoria de UEL desde hace muchísimo tiempo, diría que es el primero que no voy de este siglo, que se dice pronto.

El partido del sábado me dejó con las mismas sensaciones que los últimos de Lopetegui que nos goleaba cualquiera, así que no espero nada de hoy.

¿Pero tu no eres el que faltó el día de Osasuna después de no se cuanto tiempo y perdimos?

Cómo perdamos pienso diometrizarte a muerte, company.
 
La hora de la venganza ha llegado. Free Kurdistan

Ed9NhLJWkA8IE84.jpg


Nos comen los huevos

ESFtZ69X0AAwG2v.jpg
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Le exigen que juegue con suplentes, que reserve el equipo de gala sin centrales ni medio decente,para la liga, pero que gane y si no lo hace embarcar lo en el primer vuelo a la pampa🤔
 

labestia

Florero
VIP
Montiel-Gudelj-Nianzou-Telles
Jordan --fernando--rakktic
Lamela --Mir--Bryan

Eso sería sacar un 11 con sentido común, tal y como estamos y con lo que nos viene.

Navas, Ocampos y Oliver para el finde. Qué mal estamos para tener que reservar a Olivercin, la birgen
 

penhate

Florero
VIP
Montiel-Gudelj-Nianzou-Telles
Jordan --fernando--rakktic
Lamela --Mir--Bryan

Eso sería sacar un 11 con sentido común, tal y como estamos y con lo que nos viene.

Navas, Ocampos y Oliver para el finde. Qué mal estamos para tener que reservar a Olivercin, la birgen
Es con lo que yo saldría pero metiendo a Oliver por Rakitic o Jordán.
 
Contenido patrocinado
Arriba