Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

seluarenas

Florero
VIP
La UEFA inicia un procedimiento disciplinario contra Mourinho

Por cierto, y según Radio Sevilla, fue acercarse ya Dmitrovic al banquillo de la Roma y decirle algo a Mourinho y ya este último no se acercó más al banquillo.
 

rantanplan

Florero
Florero
La UEFA inicia un procedimiento disciplinario contra Mourinho

Por cierto, y según Radio Sevilla, fue acercarse ya Dmitrovic al banquillo de la Roma y decirle algo a Mourinho y ya este último no se acercó más al banquillo.

si, le dijo que si se volvia a acercar al banquillo sevillista en ese plan, lo dejaba calvo de una torta
 

VíctorSFC

Florero
Florero
Lo de Mourinho es una auténtica verguenza. Merecedor de una gran sanción por el ejemplo de mierda con el que nos deleitó. El árbitro pitaba todas las faltitas para ellos, medio equipo suyo debió ser amonestado por protestar y ningún penalti fue. Creo que el colegiado no estuvo brillante pero para nada influyó en el resultado. El entrenador portugués tuvo que usar más la cabeza que estaba deseando llegar a los penaltis sin jugadores de calidad y con Bono enfrente. Eso es lo que debió preocuparle.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
La UEFA inicia un procedimiento disciplinario contra Mourinho

Por cierto, y según Radio Sevilla, fue acercarse ya Dmitrovic al banquillo de la Roma y decirle algo a Mourinho y ya este último no se acercó más al banquillo.
"A ver Muriño de los cojones, viste lo que me pasó en Eindhoven, no? Pues ojito"

Y le asomó el topo.
 

Yojimbo

Florero
VIP
La UEFA inicia un procedimiento disciplinario contra Mourinho

Por cierto, y según Radio Sevilla, fue acercarse ya Dmitrovic al banquillo de la Roma y decirle algo a Mourinho y ya este último no se acercó más al banquillo.
Te ves venir a un serbio de 1'94 como un ropero abierto con cara de mala leche como una locomotora hacia ti y se acabaron las pamplinas, de la ostia que se lleva le cambia el signo del zodiaco.
 

Adobo

Florero
Florero
Te ves venir a un serbio de 1'94 como un ropero abierto con cara de mala leche como una locomotora hacia ti y se acabaron las pamplinas, de la ostia que se lleva le cambia el signo del zodiaco.
"¿Quieres ver cómo vuelven 15000 ataúdes a Roma?"
Me gusta verlo como nuestro John Wick.
 

lorenzt

Florero
VIP
Tecatito por qué no estuvo en el estadio? Tiene pinta que se pondría como un piojo no? jajajajaja

Porque en el autobús sí estuvo.
 

penhate

Florero
VIP
Vaya, no te preocupes son historias para contar y disfrutar. Cuando pase esta locura ya contactamos por privado. Mi mujer Carmen tiene muchas ganas de hablar contigo, le das mucha ternura. Y diles de mi parte a tus padres que tienen un hijo del que sentirse muy orgullosos. Un hombre con mayúsculas.
Muchas gracias. Orgullosos estamos pero que empiece a trabajar pronto y a pagarse los viajes él
 

Mateba

Florero
Florero
La UEFA inicia un procedimiento disciplinario contra Mourinho

Por cierto, y según Radio Sevilla, fue acercarse ya Dmitrovic al banquillo de la Roma y decirle algo a Mourinho y ya este último no se acercó más al banquillo.
No me extraña. A mi se me acerca Dmitrovic con cara de mala ostia, y salgo hasta corriendo.
 

John McClane

Florero
VIP
Por cierto, que no me quede sin dar las gracias a las RATITAS que se bajaron a las primeras de cambio del barco, que se le recibió con los brazos abiertos y no se sabe ni donde andan. Sólo sabemos que el año que viene tendrá que ver fútbol no profesional si quiere ver a su equipo.
 

U3FA

Florero
VIP
No se si alguien más de aquí se mete en Reddit. Pero la cantidad de posts llorando de los aficionados de la Roma llorando es impresionante.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
No se si alguien más de aquí se mete en Reddit. Pero la cantidad de posts llorando de los aficionados de la Roma llorando es impresionante.

El año pasado ganaron un título europeo y este año tras 45 minutos estaban tocando uno aún mayor con los dedos. Estarán muy frustrados y con ganas de llorar por un arbitraje que nos les permitió marrullear lo que tenían previsto y que no les pitó un penalty por mano en posición natural que sólo se pita en ligas de chiste.
 
Contenido patrocinado
Arriba