Football Manager

Contenido patrocinado

Gorri

Florero
Florero
Está el fm23 gratis en Amazon primd games, y por lo que he visto, con la plantilla actualizada al mercado de invierno porque salen en el Sevilla Bryan, Pae y Bade y no sale Januzaj
Por ahí conseguí el 22

En junio de 2030 jugando la Final de la UEL estoy.


Edito para darte las gracias
 
Última edición:

Cretario

Florero
VIP
No haciendo como el Sevilla en la realidad y aceptando cualquier oferta de mierda.
Ese es el problema que me llegan innegociables y no puedo subirlas y es eso o comerme a Januzaj de turno y encima cabreado porque no le he dejado irse al X equipaco de turno
 
Última edición:

Gorri

Florero
Florero
Ese es el problema que me llegan innegociables y no puedo subirlas y es eso o comerme a Januzaj de turno y encima cabreado porque no le he dejado irse al X equipaco de turno
Al final te acaba viniendo el jugador a decirte que porqué no lo vendes y le dices que si llegan a X€ lo vendes y lo acepta
 

Cretario

Florero
VIP
En el juego también hay Histerica Firms
Captura-de-pantalla-2023-09-19-210008.png
 

Gorri

Florero
Florero
Por cierto, he empezado una partida con el Sevilla en el FM23 y ya tenía oferta por Oliver
 

Prosikito

Florero
Florero
Por ahí conseguí el 22

En junio de 2030 jugando la Final de la UEL estoy.


Edito para darte las gracias
Yo el 22 se me pasó por ahi y cuando lo vi justo habia acabado un par de dias antes la promocion. El 21 si lo conseguí por ahí pero este me sorprendió porque lo esperaba mas adelante, que todavia creo que ni ha salido el 24
 

Gorri

Florero
Florero
Yo la que empecé salia la plantilla del mercado de invierno, incluso con Gattoni cerrado, y Jordán como transferible. El juego tambien ve que sobra claramente 😅
Jordán y Oliver como transferibles y Gattoni ya fichado.
Y me dice que no renueve a Gudelj.

Mucho mejor que la interpretación que hacen del Big data en el Sevilla....
 

Cretario

Florero
VIP
Jordán y Oliver como transferibles y Gattoni ya fichado.
Y me dice que no renueve a Gudelj.

Mucho mejor que la interpretación que hacen del Big data en el Sevilla....
Pues en mi partida Pepe Castro está cabreado por la venta dé Jordan y eso que lo sustituí por Lo Celso
 

Cretario

Florero
VIP
¿Con los empleados que hacéis?, dejáis los que tiene el club o contratais nuevos, yo he mantenido a todos menos a Emilio De Dios
 

Prosikito

Florero
Florero
Yo en los anteriores iba fichando cuando acababan contrato, en el fm21 lo he tenido a que lo gestionara el DD y al DD el presidente. En este no he ni jugado la primera jornada aun jejeje
 

Gorri

Florero
Florero
Cada temporada me pasa lo mismo. Me cuesta arrancar con empates de milagro o derrotas con equipos inferiores y muy pocas victorias en los primeros 5-10 partidos.
Y da igual el equipo con el que juegue y que utilice un 11 titular o vaya rotando.
 

Teyi

Florero
VIP
Los empleados son esenciales, sobretodo segundo entrenador y preparadores. Para los preparadores recomiendo al menos uno especializado en cada puesto (ataque fisico y mental, defensa fisica y mental, y preparador fisico). Si los del primer equipo son buenos (+15 en atributos especificos) subid a los mejores promesas del filial al primer equipo para que entrenen con los buenos hasta que tengais preparadores top para los filiales.
 

Prosikito

Florero
Florero
Los empleados son esenciales, sobretodo segundo entrenador y preparadores. Para los preparadores recomiendo al menos uno especializado en cada puesto (ataque fisico y mental, defensa fisica y mental, y preparador fisico). Si los del primer equipo son buenos (+15 en atributos especificos) subid a los mejores promesas del filial al primer equipo para que entrenen con los buenos hasta que tengais preparadores top para los filiales.
Pues gracias por el consejo, lo voy a poner en práctica en esta partida del 23, que me lo baje pero solo avancé dos dias.

Por cierto, que ligas y que tamaño de base de datos soleis usar?
 

Cretario

Florero
VIP
Cada temporada me pasa lo mismo. Me cuesta arrancar con empates de milagro o derrotas con equipos inferiores y muy pocas victorias en los primeros 5-10 partidos.
Y da igual el equipo con el que juegue y que utilice un 11 titular o vaya rotando.
A mi me pasaba al revés empezaba como un tiro pero en la Jornada 6/7 se me caía el equipo y me casi me echaban ahí descubri el truco porque llegó la copa y empezaron a golear a los equipos de copa los que le hizo subir la moral y levantar el vuelo, en esta partida estoy haciendo un temporadon voy por Abril y voy tercero en liga y me he clasificado a cuartos de Champions con gol en el 120 de la porroga de un cedido que fiche y que apenas juega, encima he fichado a un tal Morey del Dormuntd como suplente de Navas y el tío ha sentado a Navas
 
Los empleados son esenciales, sobretodo segundo entrenador y preparadores. Para los preparadores recomiendo al menos uno especializado en cada puesto (ataque fisico y mental, defensa fisica y mental, y preparador fisico). Si los del primer equipo son buenos (+15 en atributos especificos) subid a los mejores promesas del filial al primer equipo para que entrenen con los buenos hasta que tengais preparadores top para los filiales.
Y no te olvides fichar a un instructor de artes oscuras y un creador de pócimas y brebajes.
 

Prosikito

Florero
Florero
He empezado una partida, paralela a ls que tengo con el Sevilla, en la que me he cogido el Murcia pero aunque me ponene para ser tercero, ni parece tener buen equipo ni dinero. Algunos jugadores interesantes pafa fichar a ese nivel?
 
Contenido patrocinado
Arriba