Football Manager

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Fiel al legado de Padre


OuZsAs2.png

81ATPps.png
 

Cretario

Florero
VIP
¿Qué hago con Navas? le quedan 8 meses de contrato y estoy intentando renovarlo para que se retire en el Sevilla pero me esta pidiendo 10M de sueldo al año
 

Mateba

Florero
Florero
¿Qué hago con Navas? le quedan 8 meses de contrato y estoy intentando renovarlo para que se retire en el Sevilla pero me esta pidiendo 10M de sueldo al año
Lo seguiría intentando, pero si no hay forma de que rebaje sus pretensiones, no lo renovaría y le buscaría un sustituto.
 

Cretario

Florero
VIP
Lo seguiría intentando, pero si no hay forma de que rebaje sus pretensiones, no lo renovaría y le buscaría un sustituto.
Si el sustituto lo tengo Mateu Morey que lo fiche como cedido la temporada anterior del juego (estoy en la 2º temporada) a ultima hora para no dejar coja la posición y el tío lo llego a sentar y lo termine comprando además fiche a un tal Guille de Rosas del Sporting que lo tengo cedido y José Ángel Carmona esta creciendo y disputándole el puesto de suplente, si no fuera Navas lo vendería en Enero pero sentimentalmente quiero que se retire en el club y que siga como preparador sub19, pero como me siga pidiendo 10M no lo renuevo, porque ni puedo ni quiero pagarlo
 

Prosikito

Florero
Florero
Una pregunta, algun consejo para ajustsr el presupuesto y poder fichar?
Me explico, tengo al murcia y esta bastante en negativo de sueldos, hasta el punto de que solo he podido traer cedido de equipos grandes que vienen gratis, pero skgo en negativo porque estoy con un parche de fichajes de septiembre y se ve que parte de la plantilla es nueva y no se quieren ir.
El caso es que de los mas de 400000€ en sueldos que me pone en economia, sumando los sueldos no llega a los 400000. El resto pueden ser por primas por partido que tengan?
 

Cretario

Florero
VIP
Una pregunta, algun consejo para ajustsr el presupuesto y poder fichar?
Me explico, tengo al murcia y esta bastante en negativo de sueldos, hasta el punto de que solo he podido traer cedido de equipos grandes que vienen gratis, pero skgo en negativo porque estoy con un parche de fichajes de septiembre y se ve que parte de la plantilla es nueva y no se quieren ir.
El caso es que de los mas de 400000€ en sueldos que me pone en economia, sumando los sueldos no llega a los 400000. El resto pueden ser por primas por partido que tengan?
A mí me costó la misma vida quitarme a Januzaj ofrécelo una vez y otra hasta que llegue algo
 

Prosikito

Florero
Florero
A mí me costó la misma vida quitarme a Januzaj ofrécelo una vez y otra hasta que llegue algo
A mi me pasa con Rodri, que como en la realidad lo han fichado este año pues no se quiere ir porque dice que acaba de llegar, viene como el que más cobra y encima se ha lesionado para 5 meses en la segunda jornada. Y no es que venga 5 estrellas, que de 3 no pasa
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Una pregunta, algun consejo para ajustsr el presupuesto y poder fichar?
Me explico, tengo al murcia y esta bastante en negativo de sueldos, hasta el punto de que solo he podido traer cedido de equipos grandes que vienen gratis, pero skgo en negativo porque estoy con un parche de fichajes de septiembre y se ve que parte de la plantilla es nueva y no se quieren ir.
El caso es que de los mas de 400000€ en sueldos que me pone en economia, sumando los sueldos no llega a los 400000. El resto pueden ser por primas por partido que tengan?

Ficha a Orta, que te traiga al Pony y a Mariano (niano, niano)
 

Teyi

Florero
VIP
A mi me pasa con Rodri, que como en la realidad lo han fichado este año pues no se quiere ir porque dice que acaba de llegar, viene como el que más cobra y encima se ha lesionado para 5 meses en la segunda jornada. Y no es que venga 5 estrellas, que de 3 no pasa
En categorias bajas no es para nada importante las estrellas. Fijate en las habilidades destacas para cada posición. Yo he llegado a tener autenticos fardos en cuanto a estrellas que despues eran máquinas de meter goles.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No creo que tenga tiempo para darle mucho tiempo pero quizás lo intente, era esto o uno rollo civilización.

Le dais al pirateo o usáis steam y esas cosas?
 

Prosikito

Florero
Florero
Pues he conseguido ascender a segunda con el Murcia y ahora tengo un problema. Habia fichado a varios que quedaban libres y no cobraban mucho (porque el club esta tieso) y ahora no me deja inscribirlos y pone "No se puede inscribir a no ser que cumpla la exigencia de un sueldo mínimo de 6458€ p/m. Alguien sabe si hay forma de poder inscribirlos sin que implique renovarle el contrato? Porque sobra decir que al ser recien llegados no quieren renovar, y solo puedo ofrecerselo a 3 que ya estanan en el equipo.
 

Cretario

Florero
VIP
Pues he conseguido ascender a segunda con el Murcia y ahora tengo un problema. Habia fichado a varios que quedaban libres y no cobraban mucho (porque el club esta tieso) y ahora no me deja inscribirlos y pone "No se puede inscribir a no ser que cumpla la exigencia de un sueldo mínimo de 6458€ p/m. Alguien sabe si hay forma de poder inscribirlos sin que implique renovarle el contrato? Porque sobra decir que al ser recien llegados no quieren renovar, y solo puedo ofrecerselo a 3 que ya estanan en el equipo.
A mi me paso con uno que fiche cedido con opción de compra de argentina y no podía inscribirlo tuve que cederlo renueva a los que puedas y a los que no vendelos
 
Contenido patrocinado
Arriba