Go to Budapest

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Pues apuntado y con los vuelos comprados. Como no me toque entrada me tiro por el Tajo de Ronda. No va a haber santos en el cielo a los que no rece, y mira que soy ateo.
Que suerte disfruta, yo solo he ido una vez a un partido fuera a Villarreal el año pasado fue una pasada, imagino que una final tiene que ser alucinante
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Que suerte disfruta, yo solo he ido una vez a un partido fuera a Villarreal el año pasado fue una pasada, imagino que una final tiene que ser alucinante
El estadio del Villarreal debería estar prohibido. Lo bueno es que en el partido de UEFA que jugamos allí se envangelizaron a algunos que otros chiquillos de edad escolar. Quién sabe si el juego del recreo a alguno no le ha durado y está ya nervioso queriendo que llegue la final.
Una historia, ¿sabes?
 

ivicamornar

Florero
VIP
Pues me voy a apuntar y me dice el mensaje que el plazo acabó el 21 de mayo a las 20.00.

Es decir que acabo mañana
 

Cretario

Florero
VIP
El estadio del Villarreal debería estar prohibido. Lo bueno es que en el partido de UEFA que jugamos allí se envangelizaron a algunos que otros chiquillos de edad escolar. Quién sabe si el juego del recreo a alguno no le ha durado y está ya nervioso queriendo que llegue la final.
Una historia, ¿sabes?
Yo conozco un caso con Padres béticos que sus hijos estaban a punto de evangelizarse pero llegó el derbi del 3-5 y no hubo manera

PD: La zona visitante de ese estadio es horrorosa no se ve una portería y aqui con el buenismo del club ponemos a la afición visitante en preferencia
 

WizarD

Florero
VIP
Seguro que la transición entre el código que da el club no es nominal? Es decir, que el abono pepito solicita código de entrada, finalmente se lo dan y cuando se registra en la UEFA es cuando empieza a ser nominal y puede llamarse pepito o Jaimito?
Acabo de mirar los correos que me mandaron para la supercopa, y en el pdf sale claramente la parte donde tu mismo te pones el nombre en la entrada. Que en este caso sea distinto, no lo se, pero todas las entradas via UEFA que saque fueron asi
 

tsartas_10

Florero
VIP
Mañana a partir del mediodía querían, según publicó la cuenta del Área Social, empezar a enviar los códigos.

Ojalá las 20.000 peticiones encuentren vuelos o combinaciones dignas y podamos estar en Budapest.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me cago en mis muertos que me quedo sin entrada.
Que iba a haber para todo el que quisiera ir se decía.
 
Contenido patrocinado
Arriba