• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Go to Budapest

Contenido patrocinado

Asterix

Florero
Florero
VIP
Claro, porque es gratis, así se apunta cualquiera. Lo de esperar es una cagada, es que la gente quiere su chárter baratito, para el mismo día y piso en la playa. Pues oye, complicao. Es que parece que vamos a Barcelona en coche y no, Budapest al lado no está precisamente.
Ojalá tengas razón y haya entrada para todos los que van, pero entiende que la gente que va en familia no se va a arriesgar a gastar 1.800 o 2.400 euros para que luego no haya entradas y tengas que dejar a tus hijos en la calle. Y no va de malas, pero que precisamente tú digas lo de las entradas...
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Ojalá tengas razón y haya entrada para todos los que van, pero entiende que la gente que va en familia no se va a arriesgar a gastar 1.800 o 2.400 euros para que luego no haya entradas y tengas que dejar a tus hijos en la calle. Y no va de malas, pero que precisamente tú digas lo de las entradas...
Pues es que yo fui precisamente a Madrid sin entrada y la conseguí allí, por eso mismo lo digo. Que eso fue una mamarrachada del club, sobraron 500 y se las quedaron, no es el caso. Y sí, entiendo que la gente no se arriesgue, pero no entiendo las quejas. Si no puedo volar, pues no voy, no hay mucho más.

Por cierto, que yo no sé si es un problema de no saber buscar o querer que un vuelo en el mismo día salga tirao de precio para 5000 personas. Es que son cosas que no tienen ni pies ni cabeza, que si busco un vuelo a última hora lo normal es que sea caro. Es el capitalismo vaya.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
No, está claro. Vuelo charter a 200 no va a haber. La cosa es que parece que no hay a ningún precio.

Esperemos que se cumpla lo que dices y pueda entrar el hijo de penhate. Un criajo solo por Budapest, a saber si no termina en el río.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
No, está claro. Vuelo charter a 200 no va a haber. La cosa es que parece que no hay a ningún precio.

Esperemos que se cumpla lo que dices y pueda entrar el hijo de penhate. Un criajo solo por Budapest, a saber si no termina en el río.
Si veo que mañana no suben mucho los números, la verdad es que voy a empezar a ponerme nervioso o a suplicar un código a alguien que lo activase y no vaya.
O follandoselo cualquier lagartona. Visto lo visto estoy por ir yo y protegerlo
Si eso es lo que te preocupa, puedes estar tranquilo hombre.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Llama a Isbilya Travel, han puesto un charter nuevo a 869 con el descuento del club. Esta claro que los que salgan a menos de 900 euros será imposible y la cosa está muy complicada. Yo voy mañana a cerrar la plaza
Ya se ha llenado el segundo avión así que has sido de los últimos. Como no haya un milagro y empiecen a pintar aviones en esta semana....

Y si se consiguen van a ser mínimo a 1.000 pavos el billete con el descuento del club viendo como están actuando las aerolineas así que no creo que a ninguna agencia le rente arriesgarse en contratar charters a esos precios con el riesgo de no amortizarlos.
 

Camilo

-
Florero
VIP
Kanuten, he ido a todas las finales, absolutamente todas menos la de Eindhoven. Y esto que está pasando en esta final no ha pasado jamás.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
"El Sevilla FC enviará, ya desde este lunes, los códigos para la compra de entradas para la final de Budapest a todos los abonados y socios que se inscribieron el pasado fin de semana para poder adquirir una entrada para el decisivo encuentro ante la AS Roma del 31 de mayo a disputar en Budapest.

Desde la mañana del lunes se envió el código a los inscritos hasta el abonado 25.934 y hasta el momento se han vendido unas 4.400 entradas. Con el nuevo envío, todos los socios registrados, un total de 19.728, podrán optar ya a entrada conforme vayan recibiendo, en el correo electrónico que figura en su ficha de socio, los códigos de forma paulatina y por orden de antigüedad."

Mira menos mal, porque llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza con que me iba a quedar fuera.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Pues, o la UEFA ha dado más entradas, o se pueden pillar los dedos. Si había 11.000 entradas para socios y hay casi 20.000 apuntados, no me salen las cuentas. Es que ni contando con las de compromiso del club.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Pues, o la UEFA ha dado más entradas, o se pueden pillar los dedos. Si había 11.000 entradas para socios y hay casi 20.000 apuntados, no me salen las cuentas. Es que ni contando con las de compromiso del club.
Hoy era hasta el número 25.000 se han vendido 4.400. Habrán hecho cálculos.

A mi me acaba de llegar el código.
 

stuka

-
Florero
VIP
Para que veáis como funcionan las cosas. Un conocido ha conseguido hoy el vuelo de la federación de peñas por 550 pavos. Casualmente un primo suyo está dentro de la FPS. En fin ...
 

stuka

-
Florero
VIP
Me ha llegado código de entrada y soy socio blanco, con lo cual le habrá llegado a todo el mundo.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Por curiosidad, lo de la VPN es para simular que estáis sacando el vuelo desde otro país y que no os metan cuarto y mitad?
Me llegará antes el tacto rectal que enterarme de estas cosas.
Soy un anciano, un conserje del barrio de Salamanca del 64, un señor mayor que ya ha matado todas las fases de la vida y espera la muerte echándole trocitos de tostá a los gorriones.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Hoy era hasta el número 25.000 se han vendido 4.400. Habrán hecho cálculos.

A mi me acaba de llegar el código.
Pues entonces quedan 7.000 entradas y 16.000 solicitantes que aún no la han sacado y ya tienen código. Ahí es donde digo que va a estar el lío. Solo con que la mitad la intente sacar, ya se agotan.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock