Go to Budapest

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Piensas que no? Yo creo que se llega. De hecho estoy viendo mas gente que va de la que pensaba.
Yo en lo que llevo de mañana si he visto mucha gente que se ha puesto a hacer locuras para llegar, y de verdad espero que salgan, como las de poner autobuses para ir. Me encantaría que se llenara la grada. Viendo los números, el primer día se sacaron 4.500 entradas, quiero ver entre hoy y mañana que las saquen el resto y los del primer día que todavía no la habían sacado, calculo que unas 8.500 - 9.000 tirando por arriba.
 

Murdoc

Florero
Florero
Yo tengo código y no la voy a sacar. Tras estar intentando encontrar vuelo, incluso yendo a Viena o Praga y de allí en coche, se escapa del presupuesto y prefiero que la saque otro que se pueda permitir ir.
Igual yo, imposible por días. La red de trenes y autobuses entre Hungría, Chequia y Eslovaquia duele funcionar bastante bien. En su día estuve tanteando incluso Rumanía.
Suerte compis
 

Aaron7

Florero
Florero
Pues viendo las respuestas ante no poder ir con entrada si no eres socios, os dejo por aquí lo que yo había visto para ir a Budapest.
Alicante-Praga el día 30/05 salía sobre 65 euros.
Praga-Budapest en bus son 25 euros hasta Budapest.
Budapest-Castellón de la Plan directo y son otros 60-70 euros. Al menos esta mañana.
Buscar en Skyscanner y en modo incognito, como lo hagáis a lo bruto van a subir todos los precios.
 

Jelicic17

Florero
Florero
Buenas. Estos son los vuelos que voy a coger. Lo bueno que tiene Berlin es que hay más de un vuelo al día por si hubiese cualquier imprevisto.

Día 30 salimos en coche desde Sevilla a Malaga.

30/06 Vuelo Málaga - Berlín 6:15 >> 9:40 Ryanair
02/01 Vuelo Berlín - Málaga 6:25 >> 10:00 Easyjet

Berlín - Budapest con Wizz o wizz y Ryanair
Haciendo noche en Berlín

En total salen algo menos de 600€.

Si alguien viene en esos vuelos ya organizamos coche para Malaga.
 

RoZMaN

Florero
VIP
El que vaya a viajar con Air Europa que tenga en cuenta que el 30 de mayo y el 1 de junio están en huelga, por lo que cabe la posibilidad que se queden en tierra.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
La gente que está hablando de autobús yo creo que no se ha montado en un bus en mi vida.

Fui a Barcelona en bus desde Sevilla en la Final de 2010, con 21 años, y casi me muero allí tras semejante paliza. Son días sin dormir bien, sin ducharte, sin poder estirar las piernas... Cierto que el bus no será un Amarillos Tour como el que fui yo, pero vaya, sigue sin compensar. A mitad de camino alguno se baja seguro y se compra un vuelo cueste lo que cueste, ya sea para Budapest, o para Sevilla.
 

Guilawk

Florero
VIP
La gente que está hablando de autobús yo creo que no se ha montado en un bus en mi vida.

Fui a Barcelona en bus desde Sevilla en la Final de 2010, con 21 años, y casi me muero allí tras semejante paliza. Son días sin dormir bien, sin ducharte, sin poder estirar las piernas... Cierto que el bus no será un Amarillos Tour como el que fui yo, pero vaya, sigue sin compensar. A mitad de camino alguno se baja seguro y se compra un vuelo cueste lo que cueste, ya sea para Budapest, o para Sevilla.

Pufff, yo hice una vez la ruta Madrid-Sevilla de madrugada, pasando por tropecientos pueblos de Córdoba y Jaén. Una y no más, y eso que solo fue una noche.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Pufff, yo hice una vez la ruta Madrid-Sevilla de madrugada, pasando por tropecientos pueblos de Córdoba y Jaén. Una y no más, y eso que solo fue una noche.
Venga hombre, eso es un paseo, macho. Yo eché 14h para llegar a Barcelona, 10h allí de previa + partido, y luego me metí en el cuerpo otras 14h de vuelta. Y encima sin aire acondicionado porque el perro del chófer lo quitaba cada dos por tres. Mi bus llegó el último tanto a Barcelona como a Sevilla.
 

Animar

Florero
VIP
La gente que está hablando de autobús yo creo que no se ha montado en un bus en mi vida.

Fui a Barcelona en bus desde Sevilla en la Final de 2010, con 21 años, y casi me muero allí tras semejante paliza. Son días sin dormir bien, sin ducharte, sin poder estirar las piernas... Cierto que el bus no será un Amarillos Tour como el que fui yo, pero vaya, sigue sin compensar. A mitad de camino alguno se baja seguro y se compra un vuelo cueste lo que cueste, ya sea para Budapest, o para Sevilla.

A Mónaco se fue mi familia, encima con Puerta recién fallecido, imagínate el panorama de la ida e imagínate los cuerpos en la vuelta.

A mi con Barcelona también se me quitaron las ganas de otro viaje de tantas horas en autobús.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Como me va a gustar ver el aeropuerto de Málaga lleno de sevillistas. Espero que vayamos todos identificables para hacer piña.
 

CurroPM

Florero
VIP
Yo tengo código y no la voy a sacar. Tras estar intentando encontrar vuelo, incluso yendo a Viena o Praga y de allí en coche, se escapa del presupuesto y prefiero que la saque otro que se pueda permitir ir.
Yo también tengo código y llevamos 3 días mis primos y yo buscando vuelos. Mañana es el último día para sacarlas y mucho me temo que me quedaré en tierra. No voy a sacar una entrada para no ir y putear al personal, para eso que la aproveche otro socio.
 

karliyuss

Florero
VIP
El problema es que, como siempre, sacarán más vuelos charters tarde, con la idea de apretar las clavijas y sacar la máxima pasta posible.
 

RoZMaN

Florero
VIP
El problema es que, como siempre, sacarán más vuelos charters tarde, con la idea de apretar las clavijas y sacar la máxima pasta posible.
Aviones no hay. Si consiguen fletar alguno más probablemente sea alguna carrañaca refurbished abandonada en cualquier polígono industrial de Osijek con mas matauras que la pierna de un torero. Y de 1200 parriba.
 
Contenido patrocinado
Arriba