Venga hombre, eso es un paseo, macho. Yo eché 14h para llegar a Barcelona, 10h allí de previa + partido, y luego me metí en el cuerpo otras 14h de vuelta. Y encima sin aire acondicionado porque el perro del chófer lo quitaba cada dos por tres. Mi bus llegó el último tanto a Barcelona como a Sevilla.
Las de 150€? La gente pensará que con el dineral que se están gastando en los vuelos, les da ya igual terminar de tirar la casa por la ventana.De momento solo se han agotado las entradas de categoria 1
Bueno, ya tengo vuelo y entrada. Al final con Isbilya Travel. 869 € con el descuento. Seguro que van a poner mas aviones pero no bajará el precio. Yo puedo permitírmelo y además voy solo. El que pueda a partir de las cinco que llame o vaya, es posible encontrar plaza
En el segundo de Isbilya quedan unas treinta plazas, si llamas a las cinco deberías poder pillar una.Pero ese vuelo ya está hecho? En Hispaltour me han apuntado para esto:
Buenos días, los dos aviones están completos pero estamos tomando nota en lista de espera para el tercer avión que probablemente saquemos, el precio en este tercer avión será de 975 (aprox) € menos los 200 € de la bonificación del Club. ¿quiere apuntarse?
Pero viendo lo que dice @RoZMaN , igual es mejor ir a Isbilya que jugarme a que mañana me quieran cobrar 1.200 y encima el motor del avión se pare en Despeñaperros.
Gracias, me va a pillar reunido pero en cuanto acabe llamo.En el segundo de Isbilya quedan unas treinta plazas, si llamas a las cinco deberías poder pillar una.
He leído por ahí que no van a sacar al público en general, yo de ustedes usaba el código con el nombre del socio.Tengo viaje y código para mi entrada pero mis 2 acompañantes no son socios ( tengo 2 códigos cedidos por socios que no van) Estoy en duda de si sacar a mis acompañantes entradas no nominativas o esperar una futura venta a publivo general e ir tranquilos. ¿que haríais? Sabéis cuantas entradas van vendidas? Alguien va a jugársela sin entrada a su nombre?
cierto, la peor experiencia de mi vida.La gente que está hablando de autobús yo creo que no se ha montado en un bus en mi vida.
Fui a Barcelona en bus desde Sevilla en la Final de 2010, con 21 años, y casi me muero allí tras semejante paliza. Son días sin dormir bien, sin ducharte, sin poder estirar las piernas... Cierto que el bus no será un Amarillos Tour como el que fui yo, pero vaya, sigue sin compensar. A mitad de camino alguno se baja seguro y se compra un vuelo cueste lo que cueste, ya sea para Budapest, o para Sevilla.
Eso hice. Me la he jugado.He leído por ahí que no van a sacar al público en general, yo de ustedes usaba el código con el nombre del socio.
Hostia, que gitanada. Se está apuntando como gestionados por el Sevilla los aviones que están fletando las agencias, dónde el club no ha tenido que ver.Pepe Castro acaba de decir en la radio que el club se está moviendo para sacar más vuelos a los precios del principio, así que los que estéis ahí todavía pendientes estad atentos que lo mismo triunfáis.
"Ya hemos gestionado más de 4.000 plazas de chárter, hoy mismo 900 de ellas, con precios similares o solo un poco más altos que lo que se ofertaba en un principio. Ya hay seis aviones que salen el martes con capacidad para 1.925 personas y 15 el miércoles, con 2.467 plazas. Toda la organización trabaja a destajo para seguir consiguiendo más vuelos y los vamos a conseguir".
Prueba de estos movimientos, Castro aseguró que "estamos buscando otras combinaciones con aviones que tenían operaciones comprometidas con otras ciudades, como Madrid. Pueden salir de Sevilla y volar a Budapest. Pero de vuelta, por ejemplo, pueden ir no a Sevilla pero sí a Madrid, por lo que gestionaríamos la vuelta en AVE. Tenemos a personal del club incluso en la Feria de Turismo de Frankfurt para gestionar más aviones. Vamos a seguir para encontrar más plazas y que sean a precios razonables, comprendiendo que este desplazamiento es caro, porque está lejos y hay pocos aviones, algo que no podemos ignorar".
Solo en chárter ya van 4.000. Después un montón vamos en vuelos por nuestra cuenta haciendo escalas.Hostia, que gitanada. Se está apuntando como gestionados por el Sevilla los aviones que están fletando las agencias, dónde el club no ha tenido que ver.
1925+2467+la gente que va en bus/coche/= el numero de entradas vendidas, que se dijo ayer que eran cuatro mil y pico.
El panorama es de cojones.