[J1] Atlético Osasuna - Sevilla FC [Movistar LaLiga 12/08/2022 21:00 h Estadio El Sadar]

Contenido patrocinado

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
O aun peor, veras como se estrelle el avión y nos quedemos sin jugadores.
Sí, muy improbable que se lesione uno de los tres apaños que tenemos como opciones para el centro de la defensa (teniendo en cuenta que es el primer partido y que no pueden rotar) con la consecuente sobrecarga para el resto.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

agentecooper

Florero
Florero
Hola vengo del futuro para deciros que Lopetegui pedirá fichajes en la rueda de prensa postpartido para echar balones fuera tras el resultado y la imagen dada por el equipo en el Sadar.
Veo los comentarios futuros... mejor haber perdido el primero apra meter presión a Monchi, porque si hubieramos ganado sería PLANTILLA CERRADA.
 

JoelMiller

Florero
Florero
[J1] Atlético Osasuna - Sevilla FC [Movistar LaLiga 12/08/2022 21:00 h Estadio El Sadar]


opengraph_image.png
vs
sevilla-la-liga_1lfxc6fbl9u1h1mn6htlg44v9i.jpg



sad.jpg


Debutamos en Liga contra los navarros del todos a una, aunque eso ya quedó para otros tiempos. Además abrimos la Liga 2022/2023.

Nos plantamos con la plantilla a medio confeccionar y jugaran de centrales @labestia y @Alex_sev . Aún así creo que se puede sacar un equipo competitivo y que debemos rascar puntos de allí. La verdad es que del nivel de Osasuna no tengo ni p*ta idea, pero supongo que más o menos como siempre y que allí apretarán lo suyo.

Me imagino una cosa así:

Bono
Montiel - Rekik - Gudelj - Acuña
Fernando - Rakitic - Oliver
Ocampos - Rafa Mir - Tecatito


A POR ELOS!!!
Arreglao
 
Contenido patrocinado
Arriba