[J1] Atlético Osasuna - Sevilla FC [Movistar LaLiga 12/08/2022 21:00 h Estadio El Sadar]

Contenido patrocinado

tonicab

Florero
Florero
Empate seguro.
Mi duda es si es 0-0 o 1-1.
Por cierto el estadio de ellos parece una nave del Polígono Calonge o Carretera amarilla.
 

rochester

Florero
VIP
oh por cierto, Rekik va a petar muscular antes de la jornada 5 pa q nos de la risa de la planificacion atras, pero es q como nos escantillemos peta antes del minuto 60 del primer dia
 

Luuk

Florero
VIP
0-1 con gol de Munir asistido por Oliver.

Tras acabar el partido Don Julen le dice a Monchi que ve mimbres para aspirar a todo, y que puede ir cerrando la plantilla y pactando el dividendo extraordinario del ejercicio 2022.
 

Bezeta

Florero
VIP
Este año también echan la liga por DAZN, ¿no?
OJO, QUE NO LO DAN. Absoluta basura lo que ofertan: Durante 35 jornadas (de 38, 3 no emitirán nada) ponen 5 partidos, la mitad de los que se juegan.

El sevilla se ve en la jornada 2 contra el Valladolid, en ésta no.
 

karliyuss

Florero
VIP
[J1] Atlético Osasuna - Sevilla FC [Movistar LaLiga 12/08/2022 21:00 h Estadio El Sadar]


opengraph_image.png
vs
sevilla-la-liga_1lfxc6fbl9u1h1mn6htlg44v9i.jpg



sad.jpg


Debutamos en Liga contra los navarros del todos a una, aunque eso ya quedó para otros tiempos. Además abrimos la Liga 2022/2023.

Nos plantamos con la plantilla a medio confeccionar y jugaran de centrales @labestia y @Alex_sev . Aún así creo que se puede sacar un equipo competitivo y que debemos rascar puntos de allí. La verdad es que del nivel de Osasuna no tengo ni p*ta idea, pero supongo que más o menos como siempre y que allí apretarán lo suyo.

Me imagino una cosa así:

Bono
Navas - Rekik - Gudelj - Acuña
Fernando - Rakitic - Oliver
Tecatito - En Nesiry - Papu


A POR ELOS!!!
Así os vale???

#mestaisezijiendoquemestaiscansando
 

Nskie

Florero
VIP
Van Fernando, Papu y Rafa Mir, que estuvieron ausentes esta semana algún día. Buena señal.

No van Marcao, ni Suso. Tocados entiendo.

PD: no Convocado Munir va .
 
Contenido patrocinado
Arriba