[J6 - UCL] Manchester City - Sevilla FC ( Etihad Stadium 21:00)

Contenido patrocinado

super_navas

Florero
VIP
Que ten por culo, Telles. Así no se puede competir. No es una cuestión de calidad, es de intelecto. Tienen una paga gordísima. Cualquier defensa de un equipaco da un patadón y embarca la pelota en casa de un vecino de Eibar.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Se echa de menos hasta al Mudo Vázquez.
Suso es un coñ*zo de jugador, es un poco como un humorista acabado que quiere triunfar en la actualidad con los mismos chistes que en los 90.
El que sí que no iba a triunfar seguro sería un cómico de ahora en los 90s. Porque entonces los cómicos tenían libertad de expresión. Cuenta tú un chiste de la esmeralda ahora siendo la esmeralda un transexual.

Se le queda al cómico una carrera más corta que la duración de Marcao en un partido de fútbol.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Menuda banda que somos. No he visto un equipo más desorganizado en mi vida, creo. En ataque lo puedo entender. El caos a veces te da alguna ventaja, pero es que es en defensa también. No hay sistema ni zonas ni nada.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
El que sí que no iba a triunfar seguro sería un cómico de ahora en los 90s. Porque entonces los cómicos tenían libertad de expresión. Cuenta tú un chiste de la esmeralda ahora siendo la esmeralda un transexual.

Se le queda al cómico una carrera más corta que la duración de Marcao en un partido de fútbol.
Creo que tendría más posibilidades que contar los chistes del gangoso mariquita con Arévalo disfrazado de Drácula
 

George Best

Florero
VIP
Menuda banda que somos. No he visto un equipo más desorganizado en mi vida, creo. En ataque lo puedo entender. El caos a veces te da alguna ventaja, pero es que es en defensa también. No hay sistema ni zonas ni nada.
damos verguenza ajena y el carvo no ha aportado nada hasta ahora, nada, mismos defectos con otras formas
 
Contenido patrocinado
Arriba