• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J6 - UCL] Manchester City - Sevilla FC ( Etihad Stadium 21:00)

Contenido patrocinado

calzado19

-
Florero
Da igual que se lesione marcao... Total... si no era hoy, era en el minutos 15 en la pocilga....
EL equipo casi al completo es de cristal....
Empiezo a pensar que este equipo no esprinta por que saben de sobre que al 2 spring se rompen.....
 

Axel Lawaree

-
Florero
Como si Marcao no se fuera a lesionar (si hubiera aguantado hoy) en el primer cuarto de hora del partido del Domingo.

Cómo buen fichaje sospechoso tiene todo los condicionantes, yo ya he asumido que juega 2-3 partidos y se lesiona, como Rekik.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Supongo que pagan por victoria en cada partido de CL, incluso en este que no se juega absolutamente nada.
Alguien habrá dicho a Sampaoli que vaya a por el partido que entra dinero para pagar al intermediario del próximo Bebeto de invierno.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
A mi Marcao me parece un futbolista que lo hace todo muy brusco, con exceso de fuerza en muchas jugadas, tosco muchas veces, en Turquía se lesionará poco, si se ha lesionado poco, pero en una liga mucho más exigente me da que este serán de los que se rompe fácilmente porque no sabe ni dosificarse ni saber medir la fuerza en las jugadas
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock