Perdíamos 2-0 y estaba ahí, como un pasmarote, en la zona técnica. No iba a estar subiendo y bajando del banquillo.
Le ha faltado decir como un chamán calvo cualquiera...
Perdíamos 2-0 y estaba ahí, como un pasmarote, en la zona técnica. No iba a estar subiendo y bajando del banquillo.
Me encanta como despacha las preguntas chorras o de bienquedismo jajajaLa entrevista me encanta. Me ha ganado, lo reconozco
Me encanta como despacha las preguntas chorras o de bienquedismo jajaja
Vamos que a mí dejarme de historias que no tengo que estar constantemente condenando lo evidente, al menos para los que no somos unos gañanes, y hablemos de fútbol que para eso estoy aquí.¿Piensa que si Vinicius no jugara en el Madrid pasarían las mismas cosas?
No sé. Es lo que hay y punto.
¿Es una buena ocasión para la afición de mandar un mensaje contra el racismo?
Estamos en contra de todo lo malo que pueda pasar. Esto ahora está siendo una moda. Vamos a hablar de fútbol y con las preguntas y lo que estoy contestando no ayudamos nada.
Si viene que sea de segundo entrenador de Mendilibar.Espero que no sea por venir en lugar de mendilibar.![]()
Iraola no seguirá en el Rayo Vallecano
Andoni Iraola no seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada. Según ha adelantado Radio MARCA, el técnico franjirrojo ha rechazado la oferta de renovación del club y no seguiwww.marca.com
Ojalá le quede igual de grande que las eliminatorias contra Manchester United y Juventus.A este señor le va a quedar enorme la final.
"El partido ha terminado muy feo para nosotros con el 1-2, la expulsión, cómo ha terminado todo, nosotros detrás de ellos porque estaban en superioridad númerica... Era muy complicado hacer algo y parece que todo lo anterior se ha borrado. Es una pena pero alguna culpa tenemos nosotros para que cada partido terminemos con uno menos. Es algo que tenemos que rectificar y tenemos que mirarlo. No sólo es culpa del árbitro que te pita mejor o peor sino que nos tenemos que mirar a nosotros para mejorar esas cosas".
"Tanto en el terreno de juego como en el banquillo tenemos que estar más tranquilos, más sosegados. En ese sentido a veces nos comportamos como macarras".
Es que es eso. Nos ha metido él. En frente a un tío que ha ganado 5 finales europeas, que propone aún menos fútbol que Mendilíbar.Ojalá le quede igual de grande que las eliminatorias contra Manchester United y Juventus.