JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Adobo

Florero
Florero
La última gran incorporación de Fernando Navarro fue Nianzou. Yo ya estoy en pánico.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ya esta Dmitrovic con esto en el salón de su casa por lo visto.

E0354fd10603b4874891e0dcb7bf3db1fS.jpg_2200x2200q80.jpg_.webp
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
A mi me parece un buen entrenador y ademas seguramente cuando volvamos a competir tenga posibilidades de formar equipo con jugadores que no pudo contar sampaoli
 

Fransfc

Florero
VIP

4-2-3-1 y orellana de media punta con mucha movilidad y muy asociativo. A ver lo que inventa para este puesto, no hay ese perfil de jugador aquí. Quizás el Papu, pero este está ya a lo suyo.
 

labestia

Florero
VIP

4-2-3-1 y orellana de media punta con mucha movilidad y muy asociativo. A ver lo que inventa para este puesto, no hay ese perfil de jugador aquí. Quizás el Papu, pero este está ya a lo suyo.
Ya lo dije, 4-4-2 o 4-4-1-1 con YEN de referencia y al lado un Lamela o un Ocampos de segunda punta con más movilidad

No tienen la habilidad de Orellana pero sí más verticales y con pegada

La única duda que puede haber es esa, si saldrá de inicio con 2 nueves puros; con 1 nueve y otro punta con movilidad; o por último para situaciones puntuales,1 nueve y detrás un enganche más de último pase (rakitic,Oliver,Suso..)

Yo apuesto por la segunda opción
 

_L_

Florero
VIP
Joder, pues has ido a nombrar a un equipo que está viviendo días de gloria con un entrenador muy del perfil de Mendilibar.
Alguacil era entrenador de la casa que se hace un hueco en el primer equipo en su primera oportunidad. Lleva dos años metiéndolos en Europa. Mendilibar se ha paseado por media primera sin pena ni gloria. Bueno, un poco de pena sí.
 
Contenido patrocinado
Arriba