Juventus de Turín vs Sevilla FC: Juventus Stadium - Jueves 11 mayo, 21h

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
Lo normal, es que caigamos eliminados, pero que nadie nos quite las ganas de soñar!
Es que es imposible pasar. No creo que haya ningún equipo en la historia de competiciones europeas que haya llegado 7 veces a semifinales y las haya pasado. Es ya por pura estadística, incluso dejando de lado que tenemos la plantilla cogida con alfileres, con absolutamente nadie diferencial y con una piara de lesionados.

PD: Me voy al refugio, a ver si me animan.

¡A MAMARLA HIJOS DE BOBBA!
 

HerrSFC

Florero
VIP
Anoche un periodista italiano decía que los resultados de la Juve estaban siendo engañosos, que no está jugando un carajo. El vendecolchas de Maldini decia que el SFC podía meterle mano en Turín a la Juve, pero ese es un vendecolchas. Al parecer el Atalanta les tiró 21 veces el domingo pasado.

Tienen el mismo acojone que nosotros. La victoria ante el Manchester ha dado un salto en expectativas y en el mito de que el SFC es imbatible en Europa League, que he visto ya poner excusas previas a toda una Juve. El propio Di Maria dijo en una entrevista lo de que siempre que llegamos a semis, pasamos.

No me gusta nada, pero espero que sirva para que les parezca bueno un resultado corto, como ganar de uno. Nuestro nivel ofensivo es tan limitado que tampoco nos serviría de mucho que el contrario se abriera.
 

Animar

Florero
VIP
Me tiembla el ano ahora mismo, pero igual que en las 6 semifinales anteriores, así que a por los mierdas estos.

Es su estadio y nos van a apretar porque saben que no sacar una ventaja en su casa por varios goles es dejar con vida a un equipo que en su campo y en esta competición te puede hacer la vida imposible, así que hay que aguantar como sea e intentar aprovechar las oportunidades que tengamos porque algún gol nuestro los dejaría con las piernas temblando.

Vamos familia!!!
 
Contenido patrocinado
Arriba