Krasnodar -Sevilla FC Stadium Krasnodar Fase de grupos - Grupo E mar. 24 nov 18:55

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
Lo que ocurre es que si le ganamos al Chelsea la semana que viene, nos aseguramos ser primero de grupo.. Sería la ventaja de 3 puntos y el Goal average particular.

 

karliyuss

Florero
VIP
Yo al equipo no lo veo mal. Creo que tiene que recuperar un poco de equilibrio, que sin duda lo tomará, pero las costantes son las mismas que las de Agosto en Alemania

 

Calamaro

Administrator
Administrador
No he podido florear pero tal como vi el partido  estos eran mis pensamientos, dije me gusta más Gudelj de central, al min liada gorda.

De jong me está gustando su partido, a la siguiente fallo enorme y encima la siguiente 1-1

Me gusta mucho la actitud de En-Nesyri empuja mucho, igual que Jordan.

Todo lo contrario que Oliver, vaya tío menos peligroso, más insulso. No aporta nada más que dinamismo, que si después no sabes acabar, sirve de poco.

Munir es el jugador con más gol de la plantilla a años luz del siguiente.

Idrissi hoy no ha encarado ni una vez y noe ha gustado que no ha ido ni a un choque, incluso cuando le.entran se quita del medio.

Kounde es el mejor central de Europa

Vamos coño, a disfrutar de otros octavos de final

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Menos mal los últimos resultados por que el equipo está mal eh
Mientras se gane estando mal... Y sabemos que se puede mejorar y mucho la cosa porque ya lo hemos visto con el mismo equipo, esa es la diferencia entre los buenos equipos y los grandes equipos.

 

Asterix

Florero
VIP
No he visto tan mal al equipo. Los primeros 25 minutos del segundo tiempo sí han sido malos, y con imprecisiones y fallos de concentración puntuales. Pero hemos controlado ampliamente. Nos ha faltado lo de siempre, más mala leche arriba. Vamos, que a mí el equipo me ha gustado. 

 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Cuando Idrissi esté fino nos va a ayudar muchísimo a nivel ofensivo. Es pensar en otra forma de ataque que no sean solo los centros de Navas y se me caen dos lagrimills

 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo al equipo no lo veo mal. Creo que tiene que recuperar un poco de equilibrio, que sin duda lo tomará, pero las costantes son las mismas que las de Agosto en Alemania
Es la actitud cuando se va ganando. Cuando no vamos ganando somos muy buenos. Desde hace meses nadie es mejor que nosotros así. Mamoneo se llama.

 
Contenido patrocinado
Arriba