Krasnodar -Sevilla FC Stadium Krasnodar Fase de grupos - Grupo E mar. 24 nov 18:55

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Hay que ver que cuando menos hemos sufrido atrás ha sido cuando ha hecho los cambios ofensivos. Este equipo defiende bien cuando juega en campo contrario y hace presión tras pérdida. Cuando estamos mariconeando con el balón al final siempre nos acaban llegando fácil.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Si los floreros teníamos poco pelo vamos a peinarnos con una manopla cuando acabe esta temporada. 

 

Mecano

Florero
VIP
A mamarla los rusacos, victoria mas que merecida y que debio ser mas amplia con los dos penaltis que nos han escamoteado. 

 

MaNu7SFC

Florero
Florero
Hemos jugado con 2 tíos que no tienen nivel y un chupón que a la enésima vez le ha entrado.

Además de la cantidad de fallos tontos de todos incluido Fernando

 

ScottaRioja

Florero
VIP
Bien está lo que bien acaba pero un delantero centro de los de verdad nos falta como el comer. 

Y me acuerdo de Banega y se me caen las las lagrimas. 

 

paqitto

Florero
VIP
Yo veía este partido para Oussama, quizás es que su físico no le de para 70 minutos, y prefiera usarlo de revulsivo en los últimos 30 minutos.
Me da que no le da ni para 20. Le he visto muy cortito físicamente, o al menos espero que sea eso porque si no sería preocupante con la chispa que se le está viendo ahora. De todas formas, se le ven buenas meneras, me da buena impresión. 

Del partido en sí, infumable, pésimo. Oscar me ha vuelto a defraudar enormemente, ha salido Oliver lo ha hecho 700 veces mejor que el. 

 
Contenido patrocinado
Arriba