La canción del día

Contenido patrocinado
Sé que la opinión general va a ser de que están pasados y que hacen 15 años que no sacan un disco bueno, pero la que está formando SFDK con su concierto del 30 aniversario es increíble.
Iba a ser en la Plaza de España; se vendieron las 18.000 entradas en 5 horas. Se han trasladado a la Cartuja y en un día ya van por 35.000 en total. Un concierto que va a ser en junio de 2024.
A mí me siguen gustando después de más de 20 años escuchándolos. Pero bueno, soy del barrio PM, supongo que mi opinión tampoco es muy objetiva.

Además me gusta que siempre están enredando: montaron su sello, los conciertos que se sacaban de la manga como la noche aquella de noche de Reyes, que siempre subieran al escenario en casi cualquier concierto que se hiciese en Sevilla...
 
Última edición:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Señores, una IA ha creado una canción de colaboración entre Drake y The Weeknd. Esto avanza a pasos agigantados:


¿Que pensará Drake y el otro al escucharse cantar algo que nunca han cantado?
 

Tedeum

Florero
Florero
Acabo de escuchar en concierto de Maiden (1986, creo que en sheffield paris) arrancar con caught somewhere in time (no vuelta a tocar a partir de ese año jamás, que yo sepa)

pero antes, intro con los creditos finales de Blade Runner, Vangelis, para morirse, dos de mis mejores musicas

ahí va por si os interesa

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Increíble que suene más la versión de Banarama.
Años 60 y 70>>>>>el resto.

 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
@Rives, en la misma página has hablado de Bananarama (Venus) y ahora Ricchi e Poveri.
Gracias por devolverme mi infancia.
Es un cabrón. Me la pasó ayer y llevo todo el p*to día con la cancioncita en la cabeza. Además, es horrible porque la canción original la tengo en una lista de reproducción en Spotify, entonces en mi cabeza voy alternando la original, la de "Todo el estadio moviendo su bandera, representando a una ciudad entera" y ahora la del porco juventino.
 

Animar

Florero
VIP
Yo tuve mi época que los escuchaba, pero con la edad acabé renegando de todos esos grupos de pop punk para adolescentes, a mi señora de vez en cuando le entra la nostalgia y me pone la cabeza como un bombo con grupos de estos.

Sólo me quedo con Bad Religion.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo tuve mi época que los escuchaba, pero con la edad acabé renegando de todos esos grupos de pop punk para adolescentes, a mi señora de vez en cuando le entra la nostalgia y me pone la cabeza como un bombo con grupos de estos.

Sólo me quedo con Bad Religion.
Es cierto que ya no los escucho apenas, solo en episodios de nostalgia, pero Sum 41 y The Offspring me traen buenos recuerdos de mis primeros años de instituto. Al final, toda música tiene su momento.
 

Nskie

Florero
VIP
Yo tuve mi época que los escuchaba, pero con la edad acabé renegando de todos esos grupos de pop punk para adolescentes, a mi señora de vez en cuando le entra la nostalgia y me pone la cabeza como un bombo con grupos de estos.

Sólo me quedo con Bad Religion.
Yo tambien escuchaba Bad Religion en su momento, y cuando vi que iban al Primavera este año y podria verlos me alegré.

Pero cuando he visto algun video de sus directos ahora que estan de gira te da bajon.
Estas bandas guardan mejor el recuerdo y con su musica aun sonando, que sobreviven al directo.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Yo recuerdo que me compré el All Killer No Filler en el Sevilla Rock (a este grupo ya le perdí la pista a partir del Chuck), pero me molaba ese ramalazo metalero que tenían (aparte de las canciones más pop-punk).

Podría ser perfectamente el tercer cd que me comprara original junto al Master of Puppets y al Fat of the Land.
 
Contenido patrocinado
Arriba