• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

La canción del día

Contenido patrocinado

Nskie

-
Florero
VIP
El "Made in Japan" es uno de los mejores discos en directo de la historia. Se lo regale a mi padre el día de reyes cuando salió la versión remasterizada en 1998.
De directos también me gusta mucho el Alchemy de Dire straits. Lo habré escuchado sienes de veces
 

Mateba

-
Florero
Este álbum tiene pinta de ser otro lexatín, como el último, pero supongo que más inspirado.

Si hubieran seguido por la senda del Humbug o el Suck it... O si me apuras el AM...

Pero como siempre, me acabaré escuchando el disco y seguramente me acabe gustando algo de él. O no.

Estoy de acuerdo en que debieron seguir por la senda del Humbug o el Suck It. AM me parece un buen disco, pero inferior a los dos anteriores, pero Tranquility Base... me parece un disco flojo, solo se salvan 2 o 3 canciones.

Habra que esperar el nuevo disco entero, pero mi sensacion es la misma que con el disco anterior.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE

He descubierto el ska polaco hace poco y estoy como Sampaoli de chico con una pelota. A ver si vuelve un poco de alegría hoy a Nervión aunque nos goleen 0-4, que se vea algo distinto.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE

Parece que Sanpa ha traído de vuelta la alegría, que continúe el ska polaco.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock