• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanuten

28003
Florero
VIP
Serán del primer equipo a efectos prácticos, pero en la LFP están inscritos con dorsal del filial, tanto Bryan (30) como Javi Diaz (31), así que si queremos se pueden inscribir a 2 jugadores más sin dar ninguna baja.

Que sí, pero que la idea es tener 25 jugadores. Hay que dejar salir antes de entrar, siempre.

 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Tenemos 4 delanteros y siempre hay que dejar a uno o dos en la grada... Por ahí no hay nada que rascar.
Yo también veo a Bryan saliendo cedido, preferiblemente en primera. En ese caso intentaría buscar un jugador potente para el costado zurdo.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
ni Byan, ni Pozo, ni el tercer portero van a salir ya que con Navas son las 4 fichas de canteranos que pide la uefa tener en la lista para poder tener 25 en total, otra cosa es que salga, se fiche otro y de la lista europea tengan que excluir a alguien como ya se hizo en su tiempo con Carole y Ganso

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Os lo ha dicho el forero paqqito por activa y por pasiva, y no le habeis creido. A ver si diciendolo un periodista absolutamete ajeno al foro(como el ajeno al foro J.M.Lopez), os lo creeis:

https://as.com/futbol/2019/11/15/primera/1573837520_588414.html

Personalmente creo que vendrá poco o nada. Por eso, si tuviese que que elegir un solo refuerzo, sería un defensa polivalente(lateral que pueda jugar de central o viceversa). Entre que la defensa está cortita de efectivos y que los recambios de Navas y Reguilón son flojos, tengo claro que hay que reforzar esas zonas.

 

Calamaro

_
Administrador
es que además precisamente a Bryan Gil se dio dorsal del filial aunque sea jugador de la primera plantilla todos los efectos por si teníamos posibilidad de incorporar a alguien más

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Después del primer tercio de liga, el único temor que tengo claramente es el costado izquierdo que es el más difícil de suplir.

Reguilon a todos lo efectos me parece el jugador más vulnerable a lesión por su amplio despliegue en banda sumado al socio habitual que tiene.

Escudero no está ni para montar el portal de Belén en el Antepalco.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Después del primer tercio de liga, el único temor que tengo claramente es el costado izquierdo que es el más difícil de suplir.

Reguilon a todos lo efectos me parece el jugador más vulnerable a lesión por su amplio despliegue en banda sumado al socio habitual que tiene.

Escudero no está ni para montar el portal de Belén en el Antepalco.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Y sin embargo monta un Belén cada vez que juega...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

josmonigl

-
Florero
Puede ser por que las dos últimas temporadas hemos tenido vacante en la posición de director deportivo, pero es que este año no siento que haya la sensación real de una incorporación necesaria en el equipo. Si acaso pequeños detalles para mantener las buenas sensaciones (que de momento son mejores que los puntos conseguidos). 

El dato que me hace estar más tranquilo que otros años es que los jugadores a priori no válidos están incluso dando un resultado de aprobado (Nolito, Gudelj). Y lo más importante, la columna del equipo está funcionando a la perfección, desde la portería con un nivel de 6, la defensa central con un nivel de 9, el centro del campo con un nivel de 8 y la delantera con un nivel de 6 (aunque los delanteros no marquen, tenemos que contar a Ocampos que está de dulce). 

¿Hay que cambiar algo? Podría decirse que no, quizás completar posiciones con jugadores veteranos (central) o alguna ganga de mercado (lateral izquierdo). 

Por último, para la delantera, si se quiere traer algo, uno de los tres debe salir ya que 3 son multitud, pero 4 no tendría sentido.

 
Última edición por un moderador:

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Kurzawa, apenas tiene minutos en el PSG, acaba contrato en Junio, cuando Reguilón seguramente se marchará, tiene 27 años.

Creo que debería estar marcado en rojo.

 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Me da que está mas marcadito Guerreiro, por el cual ya nos interesamos anteriormente y tambien acaba contrato.

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Yo si no se consigue a Reguilon iba a por Estupiñan , es un pedazo de Lateral Izquierdo y no valdría muy caro.

 
Última edición por un moderador:

daniel josé

-
Florero
VIP
Me da que está mas marcadito Guerreiro, por el cual ya nos interesamos anteriormente y tambien acaba contrato.

Guerreiro tiene contrato hasta junio de 2023. Renovó el mes pasado.
 

SluiFeC

-
Florero
VIP
Y que a Guerreiro le salen novias mejores que nosotros. Sólo el pasado verano interesaba a Barça y PSG.

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Puede ser por que las dos últimas temporadas hemos tenido vacante en la posición de director deportivo, pero es que este año no siento que haya la sensación real de una incorporación necesaria en el equipo. Si acaso pequeños detalles para mantener las buenas sensaciones (que de momento son mejores que los puntos conseguidos). 

El dato que me hace estar más tranquilo que otros años es que los jugadores a priori no válidos están incluso dando un resultado de aprobado (Nolito, Gudelj). Y lo más importante, la columna del equipo está funcionando a la perfección, desde la portería con un nivel de 6, la defensa central con un nivel de 9, el centro del campo con un nivel de 8 y la delantera con un nivel de 6 (aunque los delanteros no marquen, tenemos que contar a Ocampos que está de dulce). 

¿Hay que cambiar algo? Podría decirse que no, quizás completar posiciones con jugadores veteranos (central) o alguna ganga de mercado (lateral izquierdo). 

Por último, para la delantera, si se quiere traer algo, uno de los tres debe salir ya que 3 son multitud, pero 4 no tendría sentido.


yo pienso igual, solo me traería a un central veterano para rotarlo con Kounde y Carriço 

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yannick Carrasco ofreciéndose a Europa. Lo fichaba con los ojos cerrados, no entiendo como no lo fichó Barsa o Madrid. Un puñal por la izquierda y con gol. Ocampos por un lado y Carrasco por el otro sería un abuso. Échale huevos Monchi ¡¡¡¡

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Carrasco que siga robando en China.


Carrasco es el típico jugador que aquí se asienta.

Si  es factible, economicamente es viable, yo lo probaba en la izquierda y como le de por funcionar.... este por la izquierda y ocampos por la dereche..je je je je je je je....que risa mas tonta me ha entrado.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock