• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanmatriana

-
Florero
VIP
TOP
Carrasco es el típico jugador que aquí se asienta.

Si  es factible, economicamente es viable, yo lo probaba en la izquierda y como le de por funcionar.... este por la izquierda y ocampos por la dereche..je je je je je je je....que risa mas tonta me ha entrado.


Es que Carrasco centrado sería de los mejores extremos del mundo.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Es que Carrasco centrado sería de los mejores extremos del mundo.


Pues como dice @Ozzy, tiene pinta de que es de los fichajes que aquí se asentarían. La edad cuenta. Banega era un caso parecido.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
A ver si creéis que el SFC puede "rehabilitar" a todos los futbolistas del planeta, no tiene una poción mágica, hay casos incorregibles que simplemente son malos o mediocres profesionales estén donde estén, Simeone lo intentó con Carrasco por activa y por pasiva y lo dio por imposible porque es un vago, un niñato más que tira su prometedora carrera por el sumidero por holgazanería y soberbia, futbolista individualista que dudo mucho encaja en la filosofía de equipo y trabajo de Lopetegui

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
A ver si creéis que el SFC puede "rehabilitar" a todos los futbolistas del planeta, no tiene una poción mágica, hay casos incorregibles que simplemente son malos o mediocres profesionales estén donde estén, Simeone lo intentó con Carrasco por activa y por pasiva y lo dio por imposible porque es un vago, un niñato más que tira su prometedora carrera por el sumidero por holgazanería y soberbia, futbolista individualista que dudo mucho encaja en la filosofía de equipo y trabajo de Lopetegui


Yo no creo nada, pero es evidente que es el tipico futbolista Top que deberiamos intentar llevarlo por la unica y verdadera fé.

Lo repito, si la operación fuese factible economicamente, deberia estar ya tomando cubatas con banega esta noche, si ya no encaja, pues como bien dice para eso esta lopetegui para hacerle un merecidisimo marko marin. 

Lo unico que te recuerdo que 1000 markos marin valen la pena por medio Luis Fabiano y medio Banega.

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
 
Es que Carrasco centrado sería de los mejores extremos del mundo.

En ese caso sería mediapunta

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

josmonigl

-
Florero
Yo no creo que aquí haya una pócima mágica para rehabilitar jugadores, lo que sí hay es un director deportivo que se sabe el juego de los fichajes al dedillo y tiene un porcentaje de acierto más alto de lo normal (que en relación al resto de directores deportivos contemporáneos a él es altísimo). Y lógicamente no es comparable con los directores deportivos de equipos como Madrid, Barca, Atlético, top ingleses ... ya que allí van con los millones por delante y juegan sobre seguro normalmente.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Carrasco querrá jugar la Eurocopa en una de las principales favoritas al título junto a Inglaterra, Francia y España. Que mejor sitio que Sevilla.

 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Carrasco querrá jugar la Eurocopa en una de las principales favoritas al título junto a Inglaterra, Francia y España. Que mejor sitio que Sevilla.



Eso es lo que pensamos desde el sevillismo.

Pero no es descartable que lo que quiera sea un lamborghini nuevo y apretarse a la influencer del momento.
 

Dutch

-
Florero
Como vamos a fichar a Carrasco?, cortaría la progresión de Nolito cuyos desmarques son fundamentales para el increíble promedio de 0,15 goles por partido de De Jong

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Como vamos a fichar a Carrasco?, cortaría la progresión de Nolito cuyos desmarques son fundamentales para el increíble promedio de 0,15 goles por partido de De Jong


De locos sería.
 

_L_

-
Florero
VIP
No podemos competir por Olmo ni de coña. Le tendría que dar un ictus simultáneamente a las secretarías técnicas de todos los equipos top.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock