Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vinyard

Florero
VIP
Yo creo que lo primero y prioritario es fichar centrocampistas defensivos. 2 si puede ser
Uno que sea contrastado y de calidad, si hay que dejarse el dinero aqui, se deja
Y otro que sea un perfil más bajo.
Yo me dejaría la pasta, sea poca o mucha, ahí.
Después reforzaría los centrales, alguno barato pero con los huevos pelados ya de jugar en la liga.
Y después pues según se vaya vendiendo se va comprando

Todo lo que no sea fichar al sustituto de Fernando, volveremos a lo mismo de años pasados.
 

Maradona

Florero
VIP
Señores si nos organizamos bien entre nosotros no hace falta un DD. Un equipo de ojeadores encabezado por HOT, el control económico de los fichajes lo lleva Zack, para hablar con los medios que salga Hispalense, los discursos motivacionales que los de Rives y con el resto de decisiones del día a día vamos haciendo encuestas.

Y batucadas para las presentaciones.
 

Enelbal

Florero
VIP
Yo creo que lo primero y prioritario es fichar centrocampistas defensivos. 2 si puede ser
Uno que sea contrastado y de calidad, si hay que dejarse el dinero aqui, se deja
Y otro que sea un perfil más bajo.
Yo me dejaría la pasta, sea poca o mucha, ahí.
Después reforzaría los centrales, alguno barato pero con los huevos pelados ya de jugar en la liga.
Y después pues según se vaya vendiendo se va comprando

Todo lo que no sea fichar al sustituto de Fernando, volveremos a lo mismo de años pasados.
Lo primero y prioritario es saber quién cojones va a fichar y, sobre todo, va a dar salida a los bultacos que tenemos en plantilla.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Óscar, Mir y los canteranos creo que será muy fácil cederlos

Rony e Idrissi también. Incluso Januzaj si me apuras

Rekik, Papu, Óliver y sobre todo, Augustinsson y Delaney los veo los más complicados de quitarse de encima, pero más porque no quieran irse… pero no se pagó mucho así que si vienen con oferta, no creo ni que pidan traspaso

Son muchos nombres pero no me parece una cosa tan imposible cómo se dice, creo que estamos en un verano bastante “fácil” a nivel de entradas y salidas
 

Maradona

Florero
VIP
Óscar, Mir y los canteranos creo que será muy fácil cederlos

Rony e Idrissi también. Incluso Januzaj si me apuras

Rekik, Papu, Óliver y sobre todo, Augustinsson y Delaney los veo los más complicados de quitarse de encima, pero más porque no quieran irse… pero no se pagó mucho así que si vienen con oferta, no creo ni que pidan traspaso

Son muchos nombres pero no me parece una cosa tan imposible cómo se dice, creo que estamos en un verano bastante “fácil” a nivel de entradas y salidas

Pues yo a Rekik y Oliver no veo nada fácil largarlos. Dudo que se vayan a ir a cualquier sitio con lo bien que se vive aquí. Además Óliver al final siempre acaba jugando.
 

Costello

Florero
Florero
Pues yo a Rekik y Oliver no veo nada fácil largarlos. Dudo que se vayan a ir a cualquier sitio con lo bien que se vive aquí. Además Óliver al final siempre acaba jugando.
Óliver Torres tiene más mercado que el tullido y no es ningún problema que se quede, además le queda solo 1 año de contrato. Lo malo es el otro.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Pues yo a Rekik y Oliver no veo nada fácil largarlos. Dudo que se vayan a ir a cualquier sitio con lo bien que se vive aquí. Además Óliver al final siempre acaba jugando.

Óliver ya es casi un canterano más que ha encontrado aquí su casa, además con su familia biológica a menos de una hora. No debería irse por motivos tanto deportivos como extradeportivos. Sobre todo dado el panorama.
 

Maradona

Florero
VIP
Óliver ya es casi un canterano más que ha encontrado aquí su casa, además con su familia biológica a menos de una hora. No debería irse por motivos tanto deportivos como extradeportivos. Sobre todo dado el panorama.

Debería irse por motivos deportivos. Cuando hay intensidad, aporta cero, os está engañando por sus 4 ratos.

Y mira que yo lo aprecio porque me consta que como persona es un 11. Pero nos arrepentiremos otra vez de tener un paná, de mediocentro no aporta porque es mu endeblito, y de mediapunta no tiene gol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba