• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Pues ya que habláis de él… Luis Alberto de nuevo en rebeldía




Pero por desacuerdo en la renovación pactada
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Navas, Juanlu…Bryan parece que se cae por la operación…
Iván podría ser tercer delantero…
Seguiría faltando una ficha canterana que aporte
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Vamos a bajarla, tercer delantero jugando con uno solamente. Suso y otro que venga juegan por detrás, además de Lamela y los otros dos que tiene Iván por delante jugando de nueve…pero si queréis tenemos a uno mejor que Mir de tercer delantero. Básicamente, para que juegue Iván se tienen que caer 5 por lo menos…
Para quitar minutos de forraje en partidos resueltos, y jugar partidacos necesitamos a alguien. O que juegue contra el Gelves y los 90 minutos todos los partidos nuestro delantero Champions titular hasta que pete.

O bien Iván o bien Isaac, pero el segundo no ocupa ficha canterana
Y será un paquete, pero te juega esos 15-20 partidos de mierda, te marca 5-6 goles y el año que viene lo vendes por 2-3 kilos al Getafe de turno. Y vuelta a repetir (o con suerte te sale un Carlos Fernández). Pero si lo que queréis es gastarse el dinero del mediocentro o el extremo para hacer un Iago Aspas..
 
Última edición:

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Vamos a bajarla, tercer delantero jugando con uno solamente. Suso y otro que venga juegan por detrás, además de Lamela y los otros dos que tiene Iván por delante jugando de nueve…pero si queréis tenemos a uno mejor que Mir de tercer delantero. Básicamente, para que juegue Iván se tienen que caer 5 por lo menos…
Para quitar minutos de forraje en partidos resueltos, y jugar partidacos necesitamos a alguien. O que juegue contra el Gelves y los 90 minutos todos los partidos nuestro delantero Champions titular hasta que pete.

O bien Iván o bien Isaac, pero el segundo no ocupa ficha canterana
Y será un paquete, pero te juega esos 15-20 partidos de mierda, te marca 5-6 goles y el año que viene lo vendes por 2-3 kilos al Getafe de turno. Y vuelta a repetir (o con suerte te sale un Carlos Fernández). Pero si lo que queréis es gastarse el dinero del mediocentro o el extremo para hacer un Iago Aspas..

A Isaac no se lo ha llevado a la gira americana, e Ivan Romero no tiene físico de futbolista. No puedes meter 5 o 6 goles si eres incapaz de aguantar un forcejeo con nadie.
 

CurroPM

-
Florero
VIP
Pa gustos los colores. Trejo, Fran García, Isi, Catena, Camello u Óscar Valentín. Jugador para un Rayo, correr y poco más.
De esos que nombras estoy de acuerdo en todos menos dos. A Isi me gustaría verlo en un equipo grande y si lo parte nos llevaríamos las manos a la cabeza. Fran García tiene mucho camino por delante aún y no me hubiera molestado su fichaje para nada. Álvaro evidentemente no va a venir pero sí que me hubiese gustado verlo por aquí un año aunque hubiese sido cedido.Ademas había un lateral mallorquín bajito con un porcentaje de 4 ratos en primera que se convirtió en dueño y señor de la banda izquierda del Sevilla durante los años que estuvo aquí y secó a cuantos extremos se le pusieran por delante y que marcó una época. El que un jugador haya jugado siempre en equipos humildes no significa que sea un paquete
 

Guilawk

-
Florero
VIP
¿Alguien me puede explicar por qué tanta fijación en que el poni vuelva? Que más allá de lo extradeportivo, es un futbolista que tiene 37 años y que viene ya de vuelta. Que se vaya a mangar a Arabia, home, que allí los caballos de raza andaluza son muy apreciados entre los jeques.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
¿Alguien me puede explicar por qué tanta fijación en que el poni vuelva? Que más allá de lo extradeportivo, es un futbolista que tiene 37 años y que viene ya de vuelta. Que se vaya a mangar a Arabia, home, que allí los caballos de raza andaluza son muy apreciados entre los jeques.
¿Quién tiene la fijación? porque el 99% de los comentarios son en su contra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock