Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sede

Florero
VIP
Pues ya que habláis de él… Luis Alberto de nuevo en rebeldía




Pero por desacuerdo en la renovación pactada
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Navas, Juanlu…Bryan parece que se cae por la operación…
Iván podría ser tercer delantero…
Seguiría faltando una ficha canterana que aporte
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Vamos a bajarla, tercer delantero jugando con uno solamente. Suso y otro que venga juegan por detrás, además de Lamela y los otros dos que tiene Iván por delante jugando de nueve…pero si queréis tenemos a uno mejor que Mir de tercer delantero. Básicamente, para que juegue Iván se tienen que caer 5 por lo menos…
Para quitar minutos de forraje en partidos resueltos, y jugar partidacos necesitamos a alguien. O que juegue contra el Gelves y los 90 minutos todos los partidos nuestro delantero Champions titular hasta que pete.

O bien Iván o bien Isaac, pero el segundo no ocupa ficha canterana
Y será un paquete, pero te juega esos 15-20 partidos de mierda, te marca 5-6 goles y el año que viene lo vendes por 2-3 kilos al Getafe de turno. Y vuelta a repetir (o con suerte te sale un Carlos Fernández). Pero si lo que queréis es gastarse el dinero del mediocentro o el extremo para hacer un Iago Aspas..
 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
Vamos a bajarla, tercer delantero jugando con uno solamente. Suso y otro que venga juegan por detrás, además de Lamela y los otros dos que tiene Iván por delante jugando de nueve…pero si queréis tenemos a uno mejor que Mir de tercer delantero. Básicamente, para que juegue Iván se tienen que caer 5 por lo menos…
Para quitar minutos de forraje en partidos resueltos, y jugar partidacos necesitamos a alguien. O que juegue contra el Gelves y los 90 minutos todos los partidos nuestro delantero Champions titular hasta que pete.

O bien Iván o bien Isaac, pero el segundo no ocupa ficha canterana
Y será un paquete, pero te juega esos 15-20 partidos de mierda, te marca 5-6 goles y el año que viene lo vendes por 2-3 kilos al Getafe de turno. Y vuelta a repetir (o con suerte te sale un Carlos Fernández). Pero si lo que queréis es gastarse el dinero del mediocentro o el extremo para hacer un Iago Aspas..

A Isaac no se lo ha llevado a la gira americana, e Ivan Romero no tiene físico de futbolista. No puedes meter 5 o 6 goles si eres incapaz de aguantar un forcejeo con nadie.
 

CurroPM

Florero
VIP
Pa gustos los colores. Trejo, Fran García, Isi, Catena, Camello u Óscar Valentín. Jugador para un Rayo, correr y poco más.
De esos que nombras estoy de acuerdo en todos menos dos. A Isi me gustaría verlo en un equipo grande y si lo parte nos llevaríamos las manos a la cabeza. Fran García tiene mucho camino por delante aún y no me hubiera molestado su fichaje para nada. Álvaro evidentemente no va a venir pero sí que me hubiese gustado verlo por aquí un año aunque hubiese sido cedido.Ademas había un lateral mallorquín bajito con un porcentaje de 4 ratos en primera que se convirtió en dueño y señor de la banda izquierda del Sevilla durante los años que estuvo aquí y secó a cuantos extremos se le pusieran por delante y que marcó una época. El que un jugador haya jugado siempre en equipos humildes no significa que sea un paquete
 

Guilawk

Florero
VIP
¿Alguien me puede explicar por qué tanta fijación en que el poni vuelva? Que más allá de lo extradeportivo, es un futbolista que tiene 37 años y que viene ya de vuelta. Que se vaya a mangar a Arabia, home, que allí los caballos de raza andaluza son muy apreciados entre los jeques.
 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Alguien me puede explicar por qué tanta fijación en que el poni vuelva? Que más allá de lo extradeportivo, es un futbolista que tiene 37 años y que viene ya de vuelta. Que se vaya a mangar a Arabia, home, que allí los caballos de raza andaluza son muy apreciados entre los jeques.
¿Quién tiene la fijación? porque el 99% de los comentarios son en su contra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba