Ésa es otra. Ésa es otra.Entre eso y que a los habituales parroquianos les ha dado por tener crianza extensa que les hace irse a las afueras, aviamos estamos...
Lleva alcohol de quemar y un mechero. A modo de favor personal.Me viene bien el post porque justo hoy voy a la Alameda, que no voy desde antes de la pandemia, así que estoy abierto a vuestras sugerencias. Somos 6, donde podemos ir??? Como buen florero mi predicción son las tascas, pero me adapta a cualquier cosa que se coma y beba bien.
Débora te puede contar anécdotas para rellenar una saga literaria.recuerdo una alameda llena de putas y enganchados que me generaba menos asco que la de ahora, llena de bobos relamíos modernos acomodados
vete a la plaza la mata y charla con alguna de las de las sillas de enea, invitalas a un litro
Ya llego tarde pero yo te hubiera dicho que te olvidaras de la Alameda y que tirases para el Mudo (Bodega Mateo Ruiz) o para Casa Rafita.Me viene bien el post porque justo hoy voy a la Alameda, que no voy desde antes de la pandemia, así que estoy abierto a vuestras sugerencias. Somos 6, donde podemos ir??? Como buen florero mi predicción son las tascas, pero me adapta a cualquier cosa que se coma y beba bien.
Y en Cruz de la Tinaja, que se repartían el palo que le daban a camiones. Pues daban sus buenas noches y todo.recuerdo una alameda llena de putas y enganchados que me generaba menos asco que la de ahora, llena de bobos relamíos modernos acomodados
vete a la plaza la mata y charla con alguna de las de las sillas de enea, invitalas a un litro
Guapo era el bar que había en Pérez Montalbán, el que te vendía los litros un travelo y un negro, que ése sí que era toda una experiencia local y cosmopolita.Débora te puede contar anécdotas para rellenar una saga literaria.
In memoriam, Rafita.Ya llego tarde pero yo te hubiera dicho que te olvidaras de la Alameda y que tirases para el Mudo (Bodega Mateo Ruiz) o para Casa Rafita.
Y si pasaba la policía echaba la persiana y te quedabas dentro un rato.Guapo era el bar que había en Pérez Montalbán, el que te vendía los litros un travelo y un negro, que ése sí que era toda una experiencia local y cosmopolita.
JajajajajaGuapo era el bar que había en Pérez Montalbán, el que te vendía los litros un travelo y un negro, que ése sí que era toda una experiencia local y cosmopolita.
Y las cámaras de refrigeración que no funcionaban. Las litronas siempre estaban calientes.Y si pasaba la policía echaba la persiana y te quedabas dentro un rato.
Vaya si era grande el negro, y el travelo también
A ciertas horas era una litro caliente o un cubata del Ñam-ÑamY las cámaras de refrigeración que no funcionaban. Las litronas siempre estaban calientes.
Y uno que salió ardiendo, La Vaquita, que fue un p*to escándalo en la prensa. Murieron algunas de ellas y es uno de los sucesos macabros más famosos de la historia de Sevilla.A ver, yo creo que hemos ganado en algunas cosas. Los edificios reformados, los locales actualizados en cuanto a arquitectura, instalaciones, imagen, el servicio es más profesional, y la oferta de comida y demás de ha ampliado. Mas caro y despersonalizado todo, eso si.
Ya lo de saborear en el borde del vaso o botella el sobaco del camarero sieso con la camisa blanca llena lamparones que limpiaba el vaso con un trapito renegrío es mas de añorar años pasados.
Coño, yo vivo en el centro y paseo por las calles barco, joaquin acosta, mata, etc a diario y echo de menos muchas cosas. Hasta las gordas y los travelos sentados en las puertas (leia que desde barco a mata había 40 puticlubs).
Más hot que nunca mono de triana.TOTALMENTE DE ACUERDO, SÙPER.
SUPERGARCÌA.
YO PORQUE TENGO LA VIDA RESUELTA Y SOY HIJO ÙNICO.
Y CUANDO SE MUERAN MIS PADRES ME DEJARÀN UNA BUENA HERENCIA.
PERO ME GUSTARÌA ABRIR UNA TASCA EN EL CENTRO A LA ANTIGUA USANZA.
CON VASOS DE DUREALEX PARA LA CERVEZA.
Y VASOS DE CAÑA PARA LOS VINOS DE SANLÙCAR-JEREZ.
CHACINAS, QUESOS Y TAPAS SEVILLANAS DE TODA LA VIDA.
Y A PRECIOS RAZONABLES.
CREO YO QUE TE FORRARÌAS.
PERO TE QUITARÌA TIEMPO PARA HACER SEGUIMIENTOS A FUTBOLISTAS.
Y PARA POSTEAR EN SEVILLAGRANDE.
MEJOR NO METERSE EN CAMISAS DE ONCE VARAS.
ZAPATERO A TUS ZAPATOS.
JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.
TOMANDO AHORA VERMUT NOILLY PRAT DRY.
CON UNAS GOTAS DE LIMÒN Y UN HIELO.
EXCELENTE.
AUNQUE EL ROJO DE ESA MARCA ES MEJOR.
Buen reducto.Sólo nos queda el Kiko en la calle Herbolarios. Grandes palanganas.