y el TremendoSólo nos queda el Kiko en la calle Herbolarios. Grandes palanganas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y el TremendoSólo nos queda el Kiko en la calle Herbolarios. Grandes palanganas.
y ahora los bares tienen todos un corta y pega por carta y el desayuno te puede salir por 4'50 con una tostada que te cabe en una caries y un café aguado.
Se ha quedado Sevilla para turistas (y con el Covid tampoco hay muchos).
En verano los fines de semana casi sin sevillanos (sobre todo mujeres) y los sitios cerrando temprano en una ciudad donde salir antes de las 9 es un infierno.
Deseando ya que pase el verano y toda esta mierda del Covid.
Solo tienes que comprobar en tus grupos de wasap quien es el gilipollas de turno que sube cada plato que se come y mientras el plato sea mas pequeño, con mas forraje que el pecebre de un mulo y mas colorines mas orgulloso se siente.Pero vamos, que no es sólo cuestión del turista, es que mucho sevillano se ha acarajotado y si va al centro tiene que comerse un risoto de trufa y un tartar de salmón porque si no está perdiendo el tiempo. Yo tengo colegas que les dices de tapear algo en el Bar Santa Marta mismo y ya es como ufff allí te ponen lo mismo que en el barrio, qué pereza.
Vete al carajo desgraciado, por qué me junto contigo?
Solo tienes que comprobar en tus grupos de wasap quien es el gilipollas de turno que sube cada plato que se come y mientras el plato sea mas pequeño, con mas forraje que el pecebre de un mulo y mas colorines mas orgulloso se siente.
Que si, que tenemos que se tiene que evolucionar, pero eso no quita que matas la esencia y la magia del centro, que se esta haciendo para guiris que dicen que comer de pie es de caballos, pues perfecto, para ellos el centro histórico y que lo conviertan en un centro comercial sin personalidad. Yo , el sabado pasado paseando por el centro me senti FUERA de lugar, yo eso no lo reconocia, eso no es Sevilla , es el parque tematico Andaluz. Que es dinero, que es progreso, que es ...lo que querais, pero eso no quita que por mucho que digais que nuestros abuelos decian lo mismo, la sutil diferencia es que sus hijos seguian viviendo en el centro y dotaban a Sevilla de esa caracteristica que la hace especial junto su arquitectura. Ahora, ya no quedan Sevillanos en el centro, vamos a ver que ocurre en unos añor.
No creo que sea eso... El mundo se está volviendo gilipollas a una velocidad de vértigo... Si no eres vegano hoy en día no eres nadie... Por el postureo la gente es capaz de ir a un restaurante supermegaexclusivo.. para la galería, de dónde sales con más hambre de la que entraste pero con 500 euros menos en la cartera, para acto seguido, irse a un McDonald's a comer/cenar "de verdad"Sevilla sigue siendo diferente. Te lo dice uno que ha vivido en más de un sitio por europa. Lo mismo es que estás envejeciendo y lo que echas de menos no es la arquitectura, etc... igual echas de menos tener 20 años. Es una suposición, ojo.
Posiblemente, pero también he estado fuera de Sevilla y lo que temo es que van a convertir el centro en una Carcassonne, que también es diferente, pero es una aberración en un lugar maravilloso, hecho solo y para el turismo donde solo hay cabida como dependientes para los oriundos.Sevilla sigue siendo diferente. Te lo dice uno que ha vivido en más de un sitio por europa. Lo mismo es que estás envejeciendo y lo que echas de menos no es la arquitectura, etc... igual echas de menos tener 20 años. Es una suposición, ojo.
Mi percepción es que desde que se cargaron la Alameda, uno de los sitios más guapos de Sevilla, y lo convirtieron en un inmenso parking donde no se puede aparcar, todo se fue a la mierda.Solo tienes que comprobar en tus grupos de wasap quien es el gilipollas de turno que sube cada plato que se come y mientras el plato sea mas pequeño, con mas forraje que el pecebre de un mulo y mas colorines mas orgulloso se siente.
Que si, que tenemos que se tiene que evolucionar, pero eso no quita que matas la esencia y la magia del centro, que se esta haciendo para guiris que dicen que comer de pie es de caballos, pues perfecto, para ellos el centro histórico y que lo conviertan en un centro comercial sin personalidad. Yo , el sabado pasado paseando por el centro me senti FUERA de lugar, yo eso no lo reconocia, eso no es Sevilla , es el parque tematico Andaluz. Que es dinero, que es progreso, que es ...lo que querais, pero eso no quita que por mucho que digais que nuestros abuelos decian lo mismo, la sutil diferencia es que sus hijos seguian viviendo en el centro y dotaban a Sevilla de esa caracteristica que la hace especial junto su arquitectura. Ahora, ya no quedan Sevillanos en el centro, vamos a ver que ocurre en unos añor.
¿Estamos hablando de La Pizarra? Ni idea de que era forero, lo comenté ayer en su Twitter, era el mejor bar del barrio con diferencia, una auténtica lástima. Te deseo por aquí también todo lo mejor, de todo corazón.