• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

PUBLICIDAD
Se ha quedado Sevilla para turistas (y con el Covid tampoco hay muchos).
En verano los fines de semana casi sin sevillanos (sobre todo mujeres) y los sitios cerrando temprano en una ciudad donde salir antes de las 9 es un infierno.
Deseando ya que pase el verano y toda esta mierda del Covid.
 
Se ha quedado Sevilla para turistas (y con el Covid tampoco hay muchos).
En verano los fines de semana casi sin sevillanos (sobre todo mujeres) y los sitios cerrando temprano en una ciudad donde salir antes de las 9 es un infierno.
Deseando ya que pase el verano y toda esta mierda del Covid.

De hecho ahora mismo es el mes con mas turistas de toda la época Covid, con un incremento muy muy importante de turismo y con casi todos los hoteles de Sevilla abiertos.
 
Es lo que hay. Sobre todo en una ciudad reshulona como Sevilla que atrae a muchísima gente de fuera y que, cuando llegan, lógicamente no se pegan de ostias por ir a bellavista o al polígono norte; van al centro. Turista es sinónimo de dinero fácil (comprar mierdas ). No se puede pretender que el casco histórico esté lleno de Casa Pepe con cerveza, tapa morcilla y cuenquito de chochos por euro y medio, porque el dueño se moriría literalmente de hambre. ( HMT : de acuerdo contigo, Zapatero a tus zapatos, disfruta de la herencia). Y es curioso porque recuerdo que mis mayores decían exactamente lo mismo : lástima que ya no está tal sitio que por un duro te daban una vaso de vino y un papel de pescao.
 
Pero vamos, que no es sólo cuestión del turista, es que mucho sevillano se ha acarajotado y si va al centro tiene que comerse un risoto de trufa y un tartar de salmón porque si no está perdiendo el tiempo. Yo tengo colegas que les dices de tapear algo en el Bar Santa Marta mismo y ya es como ufff allí te ponen lo mismo que en el barrio, qué pereza.

Vete al carajo desgraciado, por qué me junto contigo?
 
Pero vamos, que no es sólo cuestión del turista, es que mucho sevillano se ha acarajotado y si va al centro tiene que comerse un risoto de trufa y un tartar de salmón porque si no está perdiendo el tiempo. Yo tengo colegas que les dices de tapear algo en el Bar Santa Marta mismo y ya es como ufff allí te ponen lo mismo que en el barrio, qué pereza.

Vete al carajo desgraciado, por qué me junto contigo?
Solo tienes que comprobar en tus grupos de wasap quien es el gilipollas de turno que sube cada plato que se come y mientras el plato sea mas pequeño, con mas forraje que el pecebre de un mulo y mas colorines mas orgulloso se siente.

Que si, que tenemos que se tiene que evolucionar, pero eso no quita que matas la esencia y la magia del centro, que se esta haciendo para guiris que dicen que comer de pie es de caballos, pues perfecto, para ellos el centro histórico y que lo conviertan en un centro comercial sin personalidad. Yo , el sabado pasado paseando por el centro me senti FUERA de lugar, yo eso no lo reconocia, eso no es Sevilla , es el parque tematico Andaluz. Que es dinero, que es progreso, que es ...lo que querais, pero eso no quita que por mucho que digais que nuestros abuelos decian lo mismo, la sutil diferencia es que sus hijos seguian viviendo en el centro y dotaban a Sevilla de esa caracteristica que la hace especial junto su arquitectura. Ahora, ya no quedan Sevillanos en el centro, vamos a ver que ocurre en unos añor.
 
Solo tienes que comprobar en tus grupos de wasap quien es el gilipollas de turno que sube cada plato que se come y mientras el plato sea mas pequeño, con mas forraje que el pecebre de un mulo y mas colorines mas orgulloso se siente.

Que si, que tenemos que se tiene que evolucionar, pero eso no quita que matas la esencia y la magia del centro, que se esta haciendo para guiris que dicen que comer de pie es de caballos, pues perfecto, para ellos el centro histórico y que lo conviertan en un centro comercial sin personalidad. Yo , el sabado pasado paseando por el centro me senti FUERA de lugar, yo eso no lo reconocia, eso no es Sevilla , es el parque tematico Andaluz. Que es dinero, que es progreso, que es ...lo que querais, pero eso no quita que por mucho que digais que nuestros abuelos decian lo mismo, la sutil diferencia es que sus hijos seguian viviendo en el centro y dotaban a Sevilla de esa caracteristica que la hace especial junto su arquitectura. Ahora, ya no quedan Sevillanos en el centro, vamos a ver que ocurre en unos añor.

Sevilla sigue siendo diferente. Te lo dice uno que ha vivido en más de un sitio por europa. Lo mismo es que estás envejeciendo y lo que echas de menos no es la arquitectura, etc... igual echas de menos tener 20 años. Es una suposición, ojo.
 
Última edición:
Sevilla sigue siendo diferente. Te lo dice uno que ha vivido en más de un sitio por europa. Lo mismo es que estás envejeciendo y lo que echas de menos no es la arquitectura, etc... igual echas de menos tener 20 años. Es una suposición, ojo.
No creo que sea eso... El mundo se está volviendo gilipollas a una velocidad de vértigo... Si no eres vegano hoy en día no eres nadie... Por el postureo la gente es capaz de ir a un restaurante supermegaexclusivo.. para la galería, de dónde sales con más hambre de la que entraste pero con 500 euros menos en la cartera, para acto seguido, irse a un McDonald's a comer/cenar "de verdad"
Soy de la opinión, extraña o no, de que la civilización humana alcanzo su culmen como tal durante los 90 y principios del XXI.. lo que ha venido después, todos lo conocemos... Involución diría que es una palabra que se queda cortísima.. es más, pienso que la civilización humana ha nacido y desaparecido por si misma muchas veces en los millones de años que tiene la tierra... Que esto es un bucle... Un reinicio continuo.. no se, es mi opinión. Y me apostaría mucha pasta a que no ando tan lejos de la realidad...
 
Sevilla sigue siendo diferente. Te lo dice uno que ha vivido en más de un sitio por europa. Lo mismo es que estás envejeciendo y lo que echas de menos no es la arquitectura, etc... igual echas de menos tener 20 años. Es una suposición, ojo.
Posiblemente, pero también he estado fuera de Sevilla y lo que temo es que van a convertir el centro en una Carcassonne, que también es diferente, pero es una aberración en un lugar maravilloso, hecho solo y para el turismo donde solo hay cabida como dependientes para los oriundos.
 
Solo tienes que comprobar en tus grupos de wasap quien es el gilipollas de turno que sube cada plato que se come y mientras el plato sea mas pequeño, con mas forraje que el pecebre de un mulo y mas colorines mas orgulloso se siente.

Que si, que tenemos que se tiene que evolucionar, pero eso no quita que matas la esencia y la magia del centro, que se esta haciendo para guiris que dicen que comer de pie es de caballos, pues perfecto, para ellos el centro histórico y que lo conviertan en un centro comercial sin personalidad. Yo , el sabado pasado paseando por el centro me senti FUERA de lugar, yo eso no lo reconocia, eso no es Sevilla , es el parque tematico Andaluz. Que es dinero, que es progreso, que es ...lo que querais, pero eso no quita que por mucho que digais que nuestros abuelos decian lo mismo, la sutil diferencia es que sus hijos seguian viviendo en el centro y dotaban a Sevilla de esa caracteristica que la hace especial junto su arquitectura. Ahora, ya no quedan Sevillanos en el centro, vamos a ver que ocurre en unos añor.
Mi percepción es que desde que se cargaron la Alameda, uno de los sitios más guapos de Sevilla, y lo convirtieron en un inmenso parking donde no se puede aparcar, todo se fue a la mierda.
 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba