Lo pongo por aquí mismo, mis amigos (yo colaboro) han montado en Calle Trajano 47 un bar de copas, se llama Amalgama, os dejo algunas fotos del sitio. Negocio 100% entre colegas que se han liado la manta a la cabeza, os animo a tomar algo, si decís que venís de parte de Rafa no os descontaran nada pero me insultaran, que siempre se agradece.