• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

PUBLICIDAD
Lo pongo por aquí mismo, mis amigos (yo colaboro) han montado en Calle Trajano 47 un bar de copas, se llama Amalgama, os dejo algunas fotos del sitio. Negocio 100% entre colegas que se han liado la manta a la cabeza, os animo a tomar algo, si decís que venís de parte de Rafa no os descontaran nada pero me insultaran, que siempre se agradece.

c22dad3c-2519-48ef-8959-35f1b9ffb1e6.jpg

23239552-7734-48d1-baa3-cf1a31542d9a.jpg

Lo pongo por aquí mismo, mis amigos (yo colaboro) han montado en Calle Trajano 47 un bar de copas, se llama Amalgama, os dejo algunas fotos del sitio. Negocio 100% entre colegas que se han liado la manta a la cabeza, os animo a tomar algo, si decís que venís de parte de Rafa no os descontaran nada pero me insultaran, que siempre se agradece.

Iré sin duda en cuanto me dejen, mucha suerte!

Suerte también por ahí. En cuanto pueda meto cabeza ahí.
Espero que lo de Rafa no sea una roncha que has dejado que tenga que pagar antes de abandonar el local, mamon.

Edito: no sabía que el Naima había cerrado, imagínate la de tiempo que hace que no bajo a tomarme algo.

¿Es donde estaba el Naima? Por la foto me lo parece.

Tampoco es algo exclusivo de Sevilla, la última vez que estuve en Madrid la vi completamente despersonalizada, la verdad pasear por el centro fue bastante triste, no es exagerado. Tanto fue el palo que tengo miedo de ir Barcelona porque, al igual que Madrid, es una ciudad donde he disfrutado mucho de sus calles y me espero lo peor.
Pues aún tenéis suerte que creo que no os han puesto todavía la gofreria que te vende gofres en forma de poglia.

En la radio oficial del clú anuncian también la pollería Mi Pollo. No hace falta deciros lo que pienso cada vez que lo oigo

Contenido patrocinado
Atrás