• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Minipretemporada 20/21

Contenido patrocinado

NoSeKe

-
Florero
VIP
Una vez más muy mal el departamento de marketing. Es de tener muy poca vista tener desaprovechado todo el espacio libre para publicidad de las frentes despejadas de Rakitic y Gudelj.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Hacen falta fichajes
Para completar plantilla no se pero para hacer estos partidos más entretenidos seguro. Lo de los cinco fichajes es una milonga. Hoy en cien minutos ha jugado uno nuevo y el sufrimiento de ver a Gómez-Escudero no me lo quita nadie ya.

 

paqitto

-
Florero
VIP
He conectado justo en el golazo de Ocampos, a partir de ahí el equipo ha estado muy bien. 

Pozo me ha parecido de los mejores en ese rato, no tiene nada que ver con el jugador que se fue de aquí hace unos meses. 

Jordán ha estado de líder, 2 asistencias, por cierto. 

 

Calamaro

_
Administrador
Reunir en el campo a Rakitic Ocampos, Jordan Óscar y dos delanteros (y metería incluso a Gudelj) es tener buen disparo pillé quien la pille

 

Nskie

-
Florero
VIP
A mi me ha gustado mucho la participación de Oscar. Quizá me haya fijado más en él por eso de ser el nuevo. Carlos también, se le nota que está madurando. 

Y quedarme con la sensación de que tenemos 16 titulares al menos, a falta de Acuña. Que hay posiciones en las que falta un segundo titular, pero recuerdo años en los que había 11 de tranquilidad, y luego ya...

En el lado negativo, la solidez que transmite el equipo con una buena defensa, y con una no tan buena. Night and day.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock