• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Zmork

-
Florero
VIP
Monchi vuelve oficialmente el 17 de marzo y Diego Carlos ficha el 3 de junio. No sé si antes negoció algo Caparrós (cuyo terrible bagaje como director de fútbol -Amadou, Gnagnon, Promes, Aleix Vidal, Roque Mesa, Vaclik, Sergi Gómez, Wober, Munir y Dabbur- aún estamos pagando) pero el que lo firma es indudablemente Monchi.
Caparrós lo tenía hecho en enero pero el imbécil de la libretita prefirió a Wobber, que también vaya paga la de Don Joaquín agradando al farfolla ese.

Menuda ruina nos trajo primero Monchi cambiando el bilardismo yonki y gitano del ADN del SFC y de Unai por la infamia de la rata argentina, y por dejar encarrilado a Berizzo como su sustituto. Y después Arias con el dúo igualmente detestable que es Montella/Machín.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Si nos asentamos en octavos/cuartos de champions, no necesitaríamos de ese modelo y tendríamos un club más sostenible. Y jugadores como Isco nos ayudarían más que inexpertos "revalorizables" a los que les tiemblan las piernas en esos momentos clave.
El problema es que esos jugadores de "rendimiento inmediato" que nos ayudarían más que inexpertos a los que le tiemblan las piernas, eso no es así, la inexperiencia no hace temblar las piernas, la propia personalidad y talento del futbolista es lo que más marca a la hora de afrontar retos exigentes, tampoco están siendo grandes aciertos o directamente errores, Suso, del que por cierto cuando llegan los grandes rivales no se si le tiemblan pero suele esconderse o desaparecer porque además físicamente no le da, Rakitic al que su físico no le da ya igualmente para octavos o cuartos de champions, Oliver igual, Papu que también está para cuatro ratos, los fichajes de Gudelj y Delaney que no dan un salto de calidad, competitividad o al menos talento físico al equipo, el mismo Tecatito con el que tanto insistió el entrenador hasta ahora no ha aportado nada que haga que el equipo crezca, los fichajes de Rony, Idrissi...el poco acierto en los delanteros, con perfiles donde la calidad técnica es pobre, aunque yo mantengo la fe en Mir. Es más que eso. A ver como sale Isco, al menos le han firmado un contrato donde el SFC se ha resguardado de un mal rendimiento. No me gusta el perfil de muchos futbolistas que se están fichando ya sean expertos o inexpertos, me da igual, a veces los más expertos necesitan mayor tiempo para rendir que los inexpertos, el Papu necesitó cerca de un año para rendir y marcar diferencias en el equipo y cuando lo consiguió, duró varios partidos porque se lesionó y vuelta a empezar.
 

Hank Moody

-
Florero
En madrid estaban los doctores que visitaban los lesionados cuando querían segunda opinión esta última temporada no?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock