Monchi

Contenido patrocinado

Jan

Memento Mori
VIP
Como estáis entretenidis con los mesetarios y no puedo escribir en rumorología, abro paraguas y digo que:

De la lista de bajas y en vista de la situación de la plantilla en defensa sin saber como saldrá la cosa, yo no le daba billete a Gudelj tan pronto. De la lista de salida sería el último que vendería. Sé que hay floreros que no lo dicen por miedo a los Diometrio.

Mis veganos los tengo contaos y tomo nota.

- 3 competiciones.
-Una pareja de centrales nueva que no sabemos por donde saldrá.
-3 tios si se confirma la compra del central para dos puestos sin contar a Gudelj
-Y uno de esos tres, Marcao, comienza lesionao...


Yo de momento quitaría a Gudelj de la lista de ventas. Mucha ilusión con los fichajes y con quitarnos gente de encima pero la temporada es larga y hay que competir.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
La cantidad de trabajo que tienes Ramón, y la cantidad de meses que pasan y pasan y tiras a la basura. Es insufrible.
 

ube73

Florero
Florero
Equipo en descomposición.
Cuando de un equipo solo te quedarías con un puñado de jugadores significa que algo no se ha hecho bien.
Y de los 4 que formaban la piedra angular se han ido dos, solo ha venido uno, lesionado, y se sigue dando palos de ciego para el otro.
Un mediocampo donde el mejor es Rakitic, que ya es decir.
De la delantera mejor no hablar, que los topos del estadio ya tienen varias madrigueras de los remates del buque insignia…..
El lienzo no está quedando como querías, Ramón, y eso es por no hacer los deberes a su tiempo.
 

moriarthy

Florero
VIP
Suponer que un entrenador que no ha modificado su forma de jugar ni un ápice desde que llegó, puede permanecer en el cargo 5 temporadas (que es lo que tendría firmado), sólo está a la altura de un GENIO.

Ya hace seis meses que hasta el más tonto sabe a qué jugamos, nos han cogido el truco (como diría aquel) y los resultados dan miedo. El proyecto ha durado la mitad de lo que se ha firmado.

Una forma de jugar ya caduca, de otra época, sin argumento ofensivo alguno, y que aburre hasta el último aficionado, lo que hace imposible la comunión del equipo y la grada. A todo esto se une que se trata de un entrenador que no da ninguna oportunidad a los jóvenes, ni tiene interés alguno por desarrollar talento (no hablo de la cantera, porque ése es otro tema aparte que también tiene telita). Está dejando la plantilla prácticamente sin activo alguno al que poder sacar rendimiento económico.

Mal futuro se prevee…
 

Alex_sev

Florero
VIP
Lo mismo tendría antes que fichar jugadores volver a rearmar al equipo de trabajo que se le fue con su espantada a Roma. Porque el Bigdata y el equipo actual no van muy finos.
 

ube73

Florero
Florero
7 de agosto y tras vender los dos mejores jugadores, algo que ya sabía desde hace meses y meses, solo han venido un central lesionado de la liga turca, un lateral izquierdo cedido por el United y un mediocentro ofensivo libre sin bagaje en las dos ultimas temporadas.
El lienzo, a día de hoy, no deja de ser un garabato.
A ver de aquí al 31 de agosto.....
 

didio falco

Florero
VIP
Me da a mí que Marcao va a callar bocas, que se está trabajando en otro central, se trae a un lateral del United (no del Tordesillas) y se apuesta por un jugador "acabado" con idea de que salga en plan Banega. Digamos que también se podría enfocar así, no?

Que igual va lenta la planificación, puede ser, pero que sois la alegría de la huerta no hay duda.

Vigilad, no os vaya a dar un ictus.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me da a mí que Marcao va a callar bocas, que se está trabajando en otro central, se trae a un lateral del United (no del Tordesillas) y se apuesta por un jugador "acabado" con idea de que salga en plan Banega. Digamos que también se podría enfocar así, no?

Que igual va lenta la planificación, puede ser, pero que sois la alegría de la huerta no hay duda.

Vigilad, no os vaya a dar un hictus.
Todo de acuerdo hasta la última palabra. Un ictus me va a dar a mi, mamona.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Por culpa de Monchi me estoy volviendo bipolar. Ayer depresivo y hoy eufórico. Mañana seguramente vuelva a mi estado natural depresivo.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba