Monchi

Contenido patrocinado

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Ya se puede decir. A priori, planificación deficiente.

Luego los resultados le darán más o menos razón. Ojalá nos equivoquemos... Pero había que traer mínimo otro central o mdc con la ficha libre. Y lo de la defensa me parece de coña.

A ver qué hacemos para que en Champions (e incluso en liga, visto lo visto) no pasen como aviones a nuestros todopoderosos centrocampistas. Y a rezar otra vez pa que Fernando no se resfríe.

En invierno supongo y espero que habrá movimientos sí o sí, y veremos a ver si con nuevo entrenador.

Siempre he confiado en él y creo que seguramente sea el más capacitado del club, pero lleva un par de años con decisiones difíciles de entender (fichajes que están saliendo malos, lentos y aumentando considerablemente la edad de la plantilla), muchas de ellas por contentar al entrenador.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Os quejáis por todo, ¿Y lo bien que se lo han pasado los caradonuts este verano? pues eso es lo importante.
4qk6oCS.jpeg
 
Última edición:

Murdoc

Florero
Florero
Estoy tratando de desconectar un poco de tanto mal rollo y negatividad, incluso darle una oportunidad a tan desastrosa planificación.

Pero cuánto más lo pienso más me enervo. Atreverse a decir con tanta prepotencia que no han improvisado y plantarse en la tercera jornada sin una convocatoria de al menos 18 jugadores que aguanten 20 minutos es de eso, de chirigota.

Si me lees, que supongo que o tú o tus esbirros nos leen para basar tus ruedas de prensa en lo que dicen de ti y no en lo que haces (dónde está el dinero en el cuore), recapacita, qué estás cayendo muy bajo. Podría encenderme más y mandarte al carajo, pero no, de buen rollo, espero que recapacites y bajes la soberbia. Sin comunicados, sin citas emocionales, sin historias, solo tú, recapacita.

Y cuídate de meter a nuestro club en guerras hacia tu persona, que para los medios y para los que no te ven con ojos de tantos títulos nos haces caer tan mal como del nido. Las formas igual no lo son, pero la prepotencia y la soberbia es la misma.

A muerte contigo cuando sales y te quedas agusto cuando te plantas en Madrid y rajas de los árbitros. Hablas por todos nosotros.

Pero siento que después a los mismos que recurres son a los que engañas con pantomimas como la de ayer.
 

John McClane

Florero
VIP
Dentro de unos años nos enteraremos de lo que ha pasado este verano, pero ahora solo puedo pensar que te has lucido monstruo, espero que aguantemos lo mas dignamente posible hasta el mercado invernal
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Dentro de unos años nos enteraremos de lo que ha pasado este verano, pero ahora solo puedo pensar que te has lucido monstruo, espero que aguantemos lo mas dignamente posible hasta el mercado invernal
@John McClane lo que ha hecho monchi, por muy monchi que sea, no tiene perdón ni explicación, espero que si sale mierda en el futuro se le de bien fuerte. Y pierda su intocabilidad. Hasta la polla de este señor que se rio ayer de todos los sevillistas.
 

moriarthy

Florero
VIP
Hasta Lopetegui ya dice públicamente que la planificación ha sido una mierda, jajajajaja. No hace falta leer mucho entre líneas cuando el míster se queja públicamente de la forma en la que han llegado los futbolistas, lo malo es pensar en hasta cuándo no veremos a Marcao o Januzaj, y que Isco y Dolberg están para jugar sólo unos minutitos.

Lo único que me queda por saber es el papel de Monchi, pues aunque le hayan cortado el grifo, el perfil de algunos fichajes y sobre todo los que no han llegado, es de aúpa.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Por cierto, para el que sacaba pecho ayer por las salidas de Munir y Ocampos (que ya hay que ser triste). Se confirma que Munir se pira gratis y además el SFC le paga una parte de la ficha.

P-A-N-D-E-R-E-T-A
Por qué? Peor sería tenerlo en la plantilla aún, pagarle la ficha al completo y encima no tener fichas libres para nadie nuevo.

Y diréis, "es que no ha sido capaz.de venderlo", pues no, pero no porque no quisiera sino porque nadie oferta nada por el. Si se hubiera quedado os estaríais quejando de que no lo han echado y que por eso no hay nadie nuevo.

De P-A-N-D-E-R-E-T-A son muchos de vuestros comentarios. Se le pueden criticar muchas cosas a Monchi, pero muchas, pero este ataque sin ningún tipo de coherencia? Es que coño, al menos si se quejáis sed coherentes joder.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Hasta Lopetegui ya dice públicamente que la planificación ha sido una mierda, jajajajaja. No hace falta leer mucho entre líneas cuando el míster se queja públicamente de la forma en la que han llegado los futbolistas, lo malo es pensar en hasta cuándo no veremos a Marcao o Januzaj, y que Isco y Dolberg están para jugar sólo unos minutitos.

Lo único que me queda por saber es el papel de Monchi, pues aunque le hayan cortado el grifo, el perfil de algunos fichajes y sobre todo los que no han llegado, es de aúpa.
Pues que se vaya si no le gusta.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Rekik lesionado. Voy a ir llamando a mi prima la coja para que juegue el sábado.
Ya tiene que hacerlo mal José Ángel o el que sea para no mejorar a Rekik, qué desastre fue en Almería. Eso sí, vaya papelón los dos partidos que tiene encima ahora el que sea.
 

Alex_sev

Florero
VIP
La planificación es mala en el momento en que la mitad de los sustitutos y refuerzos no están ni para jugar. Isco, Januzaj y Marcao han llegado lesionados y/o fuera de forma. Con un calendario súper exigente como se conocía y con una temporada al límite has traído la mitad de los jugadores en mal estado y no han completado ni pretemporada. Ya para empezar la defensa está en cuadro y empiezan las acumulaciones de partidos.

A eso hay que decir que objetivamente has dejado un boquete en el medio pues, quitando lo creativo, en la contención solo tienes a Fernando. El medio no tiene físico ninguno para competir con cualquier equipo que pegue bocados o vuelen.
 

agnitro

Florero
VIP
Dolberg mejora a Munir? Si y mucho
Telles mejora a Augustinson? Si y mucho
Isco mejora a Óscar? Si, en teoría mucho.
Januzaj mejora a Ocampos? Para mi no, más por perfil que por regularidad, ninguno es muy regular.
Marcao mejora a Diego Carlos? No, ojalá se acerque pero es muy difícil, además tiene peaje por lesión.
Nianzou mejora a Kounde? No, pero puede llegar a mejorarlo, peaje por juventud.

La mayor pega de la planificación son los tiempos, lo veo un peaje económico, como cambiar a los 2 centrales por 2 apuestas, el equipo tiene jugadores que lo normal es que mejoren mucho la aportación de la temporada pasada, Suso, En Nesiry, Delaney, es una carrera de fondo y empezamos retrasados, la planificación siempre es mejorable, pero ni por casualidad es mala.
Lucharemos por el cuarto puesto aunque le joda a gran parte de la prensa.
 
Contenido patrocinado
Arriba