Monchi

Contenido patrocinado

Pegaso

Florero
VIP
Me parece un desastre de planificacion porque a mi criterio hay puestos cojos, entiendo que la operacion salida pueda lastrar y que haya podido haber menos movimientos de los deseados y tambien entiendo que la idea de la planificacion que tengan ellos sea distinta de la mía, como ha dicho Monchi, los resultados daran y quitaran las razones.

Me parece que siendo uno de los peores verano en mi opinion merece una critica profunda e incluso diria que destructiva segun la persona, razones hay pero entrar aqui a insultar me parece bochornoso que quereis que os diga
 

Josean_85

Florero
Florero
Yo todavía ando dándole vueltas a la foto del móvil.
Por qué carajo se querría hacer una foto con su propio móvil con su entrenador, que lo ve casi a diario y deben estar hasta la polla el uno del otro, si no es para hacer el.paripé en la rueda de prensa?
Pues eso parece. Monchi ya dijo que cuida todos los detalles y seguro que se imaginaba que le iban a hacer esa pregunta.
 
Última edición:

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues nada, lo dicho: un horror impropio de un gran director deportivo. Supongo que estará ya harto de este mundo y se querrá jubilar. Eso o está rodeado de sus peores enemigos (o demasiado amigos) en la dirección deportiva.
 
Contenido patrocinado
Arriba