Monchi

Contenido patrocinado

Mariano10

Florero
VIP
Vaya esperpento has perpetrado con los centrales. Tienes jugadores libres o cedidos con opción de compra asequibles como Bade y has preferido tirar con dos lesionados y un imberbe, de chiste.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
dybala estaba libre y se lo llevó la roma, tú con tus boyeres y sadics, ya ha metido 2 goles con la roma y lo ha puesto lider de la serie a, espabila endiosado acomodado
 

didio falco

Florero
VIP
Acabo de ver la rueda de prensa más que por todo lo que habéis puesto por aquí. O soy muy tonto y me la han metido bien o creo que os la cogéis con papel de fumar. Tío, para tanto no ha sido. Una reunión con gente que conoce y con la que habla a menudo, y sabiendo como es Monchi... No sé, creo que ya cualquier cosa os molesta y habéis perdido un poco la perspectiva, y estáis con la escopeta cargada a lo que salte.

Y ojo, que no defiendo. Creo que la plantilla ha quedado coja, pero es que ya cualquier cosa es un drama.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Acabo de ver la rueda de prensa más que por todo lo que habéis puesto por aquí. O soy muy tonto y me la han metido bien o creo que os la cogéis con papel de fumar. Tío, para tanto no ha sido. Una reunión con gente que conoce y con la que habla a menudo, y sabiendo como es Monchi... No sé, creo que ya cualquier cosa os molesta y habéis perdido un poco la perspectiva, y estáis con la escopeta cargada a lo que salte.

Y ojo, que no defiendo. Creo que la plantilla ha quedado coja, pero es que ya cualquier cosa es un drama.

un drama es ganar 7 de 27 partidos, malvender tus mejores jugadores y traer jugadores descartados por otros equipos y lesionados
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
La rueda de prensa de ayer es el vendehumos más grande que se ha pegado en su vida. Se le da bien la palabrería barata y salir del paso.

Uno no es gilipollas y ve lo que ha salido y lo que ha llegado. Y ayer nos tomó como auténticos gilipollas. La mayoría de los periodistas no podían ni aguantarse la risa o la rabia. Dependía de si eran Beticos o sevillistas.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Ya está todo dicho, pero vamos, no es ni la primera ni la segunda planificación que se fuma, dejando un puesto cojisimo.
Es el mismo Monchi de siempre, para bien o para mal.
Un puesto cojo?? Ojalá y fuera sólo eso!

Entrenador: sigue con el entrenador con una clara tendencia descendente. 7 partidos ganados de 27. Eliminaciones ridiculas en Europa y Copa. 1/9 en esta temporada.

Centrales: uno de 20 años, otro nuevo que aún no ha jugado ni un amistoso. Rekik, más malo que la carne de pescuezo y la mitad de temporada se la pega lesionado. Pare usted de contar. Auténtica TEMERIDAD.

Centro del campo: si el año pasado nos pasaban como aviones este año serán cóndores.

Los extremos: mentirita tras mentirita y toquecito al pie.

Delantera: a ver si éste nos sale bueno y que sea lo que dios quiera.

Es una planificación de auténtica vergüenza.
 
Contenido patrocinado
Arriba