Monchi

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
"A mí me llegaba todo por teléfono y por ahí intuía todo sobre el jugador. Ahora tenemos mucha información para elaborar perfiles a través de herramientas admirables, desde un post de Instagram a unas declaraciones después de ganar un partido. Hoy hay algoritmos para acercarse a un perfil y todo lo que nos dé información para comprar un jugador no se puede desechar. Los jugadores son personas y el rendimiento también depende de su mente. Si te puedes acercar lo máximo a su personalidad tienes un dato más para decidir y dejas el menor porcentaje posible a la suerte"

df26a7824d2246e49b1f1b9d2278a6d2


mujer-marcao-sevilla.jpg


Lo siento, no he podido resistirme, no volverá a pasar.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Acuña, tocado, vuelve sin jugar ni un minuto con Argentina


Otro al que hay que ventilarse hoy mejor que mañana. No compensa
Y la gente llevándose las manos a la cabeza cuándo había cierto rumor de oferta por él... ojalá. Era el momento de venderlo, urge rejuvenecer la plantilla.

Demasiado veterano y cristalitos en la plantilla, no es casualidad tantas lesiones y media de 2 cambios obligados por partido.
 

Koriano

Florero
VIP
Y la gente llevándose las manos a la cabeza cuándo había cierto rumor de oferta por él... ojalá. Era el momento de venderlo, urge rejuvenecer la plantilla.

Demasiado veterano y cristalitos en la plantilla, no es casualidad tantas lesiones y media de 2 cambios obligados por partido.

Encima debemos de ser el peor equipo físicamente de toda la liga, que todas las plantillas tienen veteranos pero parece que solamente aquí se lesionan si los miras mal y se mueven a velocidad de pachanguita.
 

sanabria

Florero
Florero
Que dice el amigo que la lluvia de datos es estar a la vanguardia del fútbol... Y no se baja de la burra! Será porque le está siendo rentable tantas conferencias y máster class ?
 

Tedeum

Florero
Florero
"A mí me llegaba todo por teléfono y por ahí intuía todo sobre el jugador. Ahora tenemos mucha información para elaborar perfiles a través de herramientas admirables, desde un post de Instagram a unas declaraciones después de ganar un partido. Hoy hay algoritmos para acercarse a un perfil y todo lo que nos dé información para comprar un jugador no se puede desechar. Los jugadores son personas y el rendimiento también depende de su mente. Si te puedes acercar lo máximo a su personalidad tienes un dato más para decidir y dejas el menor porcentaje posible a la suerte"

df26a7824d2246e49b1f1b9d2278a6d2


mujer-marcao-sevilla.jpg


Lo siento, no he podido resistirme, no volverá a pasar.
Esto que es?

Que prefiere estambul y lo pone en el móvil o dónde sea, publico?

Pues que se vaya consuputamadre a turquia a ver telenovelas, la golfa y el mongolito
 

Diego

Florero
VIP
Lo de este año es tan raro, que parece que lo ha hecho mal queriendo. Si no fuera porque Isco y Telles me parecen dos fichajes razonables, diría que ha querido sabotear al club, el resto de fichajes son demenciales.

Que no estamos hablando de un mindundi, que estamos hablando del mejor en su puesto, el mayor genio. El autor de planificaciones absolutamente increíbles es el mismo que ha perpetrado lo de este año. No tiene sentido.

Alguna explicación debe haber. Algo que evidentemente se nos escapa a todos. Ojalá algún día lo cuente, aunque sea un libro cuando ya se la sude todo.
 

sanabria

Florero
Florero
Y si es tan fácil fichar solo poniendo varios parámetros en un ordenador para que tiene más de veinte tíos trabajando en la secretaría técnica ?
De verdad , esto de querer reinventar este deporte de más de 120 años me parece tan ridículo...
 

sanabria

Florero
Florero
🗣️ Monchi, en el World Football Summit: "Adaptarse a la lluvia de datos será estar a la vanguardia del fútbol".

Estamos perdidos. Está absolutamente engullido por los excel. Yo doy esto por imposible.
Yo es que soy muy mal pensado y en este caso como en muchos otros que nada tienen que ver con el fútbol pienso que detrás hay un tema económico...
 
Contenido patrocinado
Arriba