Monchi

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Espero que este año a nadie se le ocurra pronunciar la típica frase tocapelotas "los fichajes son Tecatito y el nuevo Januzaj" ni nada similar.

Lo digo porque en los medios oficiales no es raro escuchar cositas así de divertidas.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Espero que este año a nadie se le ocurra pronunciar la típica frase tocapelotas "los fichajes son Tecatito y el nuevo Januzaj" ni nada similar.

Lo digo porque en los medios oficiales no es raro escuchar cositas así de divertidas.
Yo creo que el floro es más cansino con eso, siempre se repiten las mismas bromas, que si lo de ficha ya calva, hay que esperar a que acabe el mundial, la cuenta atrás, el nuevo blabla, tela de cansino
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Perdonen mi reflexión, pero no están Vdes hasta las narices que solamente salgan siempre los mismos nombres en las ventanas de fichajes: Luis Alberto, Depay, Caleta Car...?

Tendrian que salir nombres de equipos de liga de otros países europeos de mitad de la tabla, nombres desconocidos para la mayoría pero que el Director Deportivo vea con potencial (siempre que haya hecho su trabajo). Volver otra vez a retomar negociaciones por Luis Alberto a mí particularmente me da más coraje que pereza.
 
Última edición:

König des Tores

Florero
Florero
Perdonen mi reflexión, pero no están Vdes hasta las narices que solamente salgan siempre los mismos nombres en las ventanas de fichajes: Luis Alberto, Depay, Caleta Car...?

Tendrian que salir nombres de equipos de liga de otros países europeos de mitad de la tabla, nombres desconocidos para la mayoría pero que el Director Deportivo vea con potencial (siempre que haya hecho su trabajo). Volver otra vez a retomar negociaciones por Luis Alberto a mí particularmente me de más coraje que pereza.
Pues si, pero yo creo que es mas un tema de periodistas o de representantes que utilizan la necesidad de fichajes para encarecer sus productos
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Perdonen mi reflexión, pero no están Vdes hasta las narices que solamente salgan siempre los mismos nombres en las ventanas de fichajes: Luis Alberto, Depay, Caleta Car...?

Tendrian que salir nombres de equipos de liga de otros países europeos de mitad de la tabla, nombres desconocidos para la mayoría pero que el Director Deportivo vea con potencial (siempre que haya hecho su trabajo). Volver otra vez a retomar negociaciones por Luis Alberto a mí particularmente me da más coraje que pereza.
No, porque la prensa se inventa o filtra el 95%. Otra cosa es que te lo creas.
Al final, mejor o peor, vinieron Nianzou, Dolberg, Marcao etc que no habían sonado

Edito: veo que lo han largado…pero vamos, que no es el primero que considera que lo que sale en prensa es la realidad y luego se enfada basándose en los nombres random que salen en prensa y critica eso…y a lo mejor el club planea o hace todo lo contrario
 

paqitto

Florero
VIP
Edito: veo que lo han largado…pero vamos, que no es el primero que considera que lo que sale en prensa es la realidad y luego se enfada basándose en los nombres random que salen en prensa y critica eso…y a lo mejor el club planea o hace todo lo contrario
Como que no es el primero? la MAYORÍA se cree lo que sale en prensa. Y que se pone a parir a Monchi en base a estos invents, pues también gusta mucho por aquí.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Hasta el día 1 de enero no se abre el mercado creo. Así que toca esperar bastante y confiar en que ahora esté dejando todo para empujarla.
 
Contenido patrocinado
Arriba