Monchi

Contenido patrocinado

tsartas_10

Florero
VIP
Si en la época de verano, durante Eurocopas o Mundiales, se comentaba que hay que esperar a que terminen las competiciones para que llegue "la cascada" de operaciones pues pensar que con este parón iba a ser diferente y se iba a cerrar todo en noviembre era un poco utópico.

En este momento de la gestión de la ansiedad por las entradas y salidas no pedimos tampoco que el 30 de diciembre estén en la grada en Vigo viajando con el equipo, pero si apuran al 31 de enero se nos va a quedar cara de gilipollas.
 

Googlebot

Florero
VIP
Si en la época de verano, durante Eurocopas o Mundiales, se comentaba que hay que esperar a que terminen las competiciones para que llegue "la cascada" de operaciones pues pensar que con este parón iba a ser diferente y se iba a cerrar todo en noviembre era un poco utópico.

En este momento de la gestión de la ansiedad por las entradas y salidas no pedimos tampoco que el 30 de diciembre estén en la grada en Vigo viajando con el equipo, pero si apuran al 31 de enero se nos va a quedar cara de gilipollas.
Como apuren un mes más podemos tener jodídisima la permanencia. No quiero ser histérico, pero que poca broma ya con esto, que somos penúltimos en la jornada 14, que se dice pronto. Un mes más podría significar cerrar la ida en puestos de descenso y vete a saber a cuántos puntos de la permanencia.
 

Tanke

Florero
VIP
Yo sigo pensando que la permanencia va a quedar prácticamente atada en los cinco partidos que quedan de la primera vuelta. Pero eso no quita que la temporada sea un desastre y hay que hacer una inversión gorda para intentar encauzar esto.
A mitad de diciembre estará el Mundial prácticamente finiquitado, ahí deberían estar ya dos o tres tíos entrenando y a la espera de ser inscritos el día 1.
 

labestia

Florero
VIP
Yo sigo pensando que la permanencia va a quedar prácticamente atada en los cinco partidos que quedan de la primera vuelta. Pero eso no quita que la temporada sea un desastre y hay que hacer una inversión gorda para intentar encauzar esto.
A mitad de diciembre estará el Mundial prácticamente finiquitado, ahí deberían estar ya dos o tres tíos entrenando y a la espera de ser inscritos el día 1.
Primer partido en Vigo, rival directo hoy día, y sin los fichajes

Muy optimista eres, como palmemos, drama
 

Tanke

Florero
VIP
Primer partido en Vigo, rival directo hoy día, y sin los fichajes

Muy optimista eres, como palmemos, drama
Yo cuento con 9 de 9 en los partidos de casa: Getafe, Cádiz y Elche. Y si rascamos algo en las salidas de Celta y Girona mejor que mejor. No creo que sea nada descabellado por mal que esté el equipo. Más aún tras un parón que debería beneficiarnos en muchos sentidos más que al resto de equipos.

Terminar con 20 puntos la primera vuelta, para como está la cosa, te deja virtualmente salvado porque los descensos en los últimos años creo que andan por los 37-38 puntos y, sinceramente y siendo realistas, empeorar la primera vuelta es muy pero que muy complicado. Lo mismo parece optimista pero creo que es estimación bastante realista.
 

labestia

Florero
VIP
Yo cuento con 9 de 9 en los partidos de casa: Getafe, Cádiz y Elche. Y si rascamos algo en las salidas de Celta y Girona mejor que mejor. No creo que sea nada descabellado por mal que esté el equipo. Más aún tras un parón que debería beneficiarnos en muchos sentidos más que al resto de equipos.

Terminar con 20 puntos la primera vuelta, para como está la cosa, te deja virtualmente salvado porque los descensos en los últimos años creo que andan por los 37-38 puntos y, sinceramente y siendo realistas, empeorar la primera vuelta es muy pero que muy complicado. Lo mismo parece optimista pero creo que es estimación bastante realista.
Sin poner ninguna excusa a nuestra patetica temporada, telita el calendario que hemos tenido hasta el parón. Ahora se suaviza.
 

Tanke

Florero
VIP
Sin poner ninguna excusa a nuestra patetica temporada, telita el calendario que hemos tenido hasta el parón. Ahora se suaviza.
Para mí algo de eso también hay. Con los partidos de Champions echando un cable. Evidentemente todos juegan contra todos, pero esta rachita de partidos que nos viene ahora es un caramelo comparada con lo que hemos tenido en octubre por ejemplo.
La gran cagada fueron los tres primeros partidos, si nos hubiera ido un poco mejor no estaríamos con tanto drama.
 

Diego

Florero
VIP
La planificación ha sido lastimosa, pero también tiene mucha culpa la pretemporada de mierda que hemos hecho.

Con un entrenador en el que nadie creía ya(ni siquiera él mismo, que esperaba una oferta que no llegó y se quedó ). Con una preparación llena de viajes y más pendiente de hacer caja que de ponerse a tono. Con la mitad de los jugadores con la cabeza en el Mundial y la otra mitad que terminó agosto en una condición física de vergüenza. Me da la sensación de que hemos sido el equipo que menos en serio se tomó la pretemporada.

Ahora debe ser al revés. Hemos empezado antes que nadie (todavía hay equipos de vacaciones) y quiero pensar que se ha planeado una minipretemporada exigentísima a nivel físico, táctico y emocional. Los jugadores deberían estar entrenando mañana y tarde con el único objetivo de estar como motos en enero. Deberían estar machacándose y concienciándose de que van a salir a morder. Deberían estar deseando que llegue el día del Celta para comerse vivo al rival.

La preparación y el esfuerzo, siempre, siempre dan resultados.

No debemos conformarnos con mejorar en enero, debemos ser el MEJOR EQUIPO DE LA SEGUNDA VUELTA, con dos cojones. Coño ya!
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Yo cuento con 9 de 9 en los partidos de casa: Getafe, Cádiz y Elche. Y si rascamos algo en las salidas de Celta y Girona mejor que mejor. No creo que sea nada descabellado por mal que esté el equipo. Más aún tras un parón que debería beneficiarnos en muchos sentidos más que al resto de equipos.

Terminar con 20 puntos la primera vuelta, para como está la cosa, te deja virtualmente salvado porque los descensos en los últimos años creo que andan por los 37-38 puntos y, sinceramente y siendo realistas, empeorar la primera vuelta es muy pero que muy complicado. Lo mismo parece optimista pero creo que es estimación bastante realista.
Valladalid ,Osasuna , Almeria y Rayo no parecian dificiles a priori y al Mallorca le ganamos de milagro, yo no tengo tan claro las cosas , si vuelven pronto los lesionados si lo veo mas factible.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo ya ni pregunto, pero sin novedad ¿no?
Y la gente criticando el mundial, Ramón. No sabe la que nos espera de aquí a 3 semanitas.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Ni con Lopetegui, ni con Sampaoli. La opción, tras su nefasto Mundial, es pagar el coste de la cesión de un año y que regrese a Niza. Monchi le había puesto encima de la mesa un contrato por cinco años en caso de ejecutar la opción de compra. Se ha librado de que sea una obligación. Por los pelos. La controvertida decisión del '9' de Monchi no ha terminado. Ahora debe firmar uno. ¿Hacía dónde mirará esta vez?

Esa parte da escalofrios, nos hemos librado por poco.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Se pondrá las pilas o dejará los días pasar como últimamente?? Estamos en situación crítica y no nos llega nada de información, ni de bajas ni de posibles altas. Vamos tarde!
 

Diego

Florero
VIP
Cuando uno empieza a ver algo de luz con lesionados recuperándose, empiezan a caer otros (Delaney y Telles) y así sucesivamente...llevamos así ya más de un año.

Lo cierto es que hay que ser muy fuerte mentalmente para no derrumbarte. Si ya a un aficionado le cuesta mantener la ilusión, imaginen al entrenador, al director deportivo o cualquier trabajador de la entidad.
 
Contenido patrocinado
Arriba