Monchi

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
Si se le va a ofrecer una renovación a la baja a Gudelj que se la ofrezcan desde ya y empiece a cobrar ya el nuevo contrato.

A Rakitic, si no quiere salir que se le plantee una reducción en su ficha. Pero un buen bocado del 30%-50%, que es muy sevillista.

A Navas, lo mismo que a Rakitic.


Pero que se diga y se sepa. Cartitas bocarriba.
 

Animar

Florero
VIP
Si se le va a ofrecer una renovación a la baja a Gudelj que se la ofrezcan desde ya y empiece a cobrar ya el nuevo contrato.

A Rakitic, si no quiere salir que se le plantee una reducción en su ficha. Pero un buen bocado del 30%-50%, que es muy sevillista.

A Navas, lo mismo que a Rakitic.


Pero que se diga y se sepa. Cartitas bocarriba.

Y que se publique un vídeo de los tres con un forero escupiéndoles, por pedir que no quede.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Hasta el día 1 de enero no se abre el mercado creo. Así que toca esperar bastante y confiar en que ahora esté dejando todo para empujarla.
Pero igualmente se pueden oficializar fichajes y que empiecen a entrenar antes del 1 de enero que es cuando se inscriben, ¿no?

No me esperaba yo todo tan paradito, aunque hubiera mundial por medio pensaba que algunas operaciones se iban a hacer relativamente pronto.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Aún le falta ponerse más serio aún pero para este mercado no estaría mal y si se pueden largar serían hueco para 3 fichajes. Si además se puede ir algún que otro más que no sean de esa lista negra pues mejor que mejor.
 

tonicab

Florero
Florero
Sinceramente nadie en su sano juicio va a esperar que se vayan todos los que suenan porque es que además sería perjudicial porque necesitaríamos adaptaciones y más pretemporada.
Aunque sí espero que al menos 4 jugadores si se les largue. Los que menos profesionales han sido.
 
Contenido patrocinado
Arriba