• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Estas cosas acojonan.

Se supone que el nivel de Denis ya se quedaba cortísimo para el Sevilla de hace 6 o 7 años.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Estoy planteándome seriamente el segundazo. Aún confío en un cambio de entrenador que nos salve aunque sea in extremis.
 

Servesita 10

-
Florero
Si escuchas, o te lees, su entrevista de ayer, él mismo analiza lo que ha pasado.
Haciendo lo mismo, con la misma estrategia, a veces te sale bien, y a veces no.
Un mismo médico puede operar con los mismos medios a dos personas que tienen la misma dolencia, y una operación salir bien y la otra mal.

Pero si a un médico exitoso le da un día por operarte con un cuchillo jamonero, borracho y con Raybans, no le puede echar la culpa a la mala suerte.
El "plantilla cerrada" de este verano un día antes de cerrarse el mercado que siguen investigando Enrique de Vicente e Iker Jiménez.
 

labestia

-
Florero
VIP
Lo peor de su discurso es cuando dice “nos hemos equivocado” y minutos más tardes dice que ha trabajado como siempre, utilizando el mismo procedimiento y cosas así por el estilo.
Lo peor es cuando reconocieron que se habían equivocado, y posteriormente,en enero estuvieron a punto de traerse a Denis, demostrando que sólo asumen errores de cara a la galería. En su foro interno cree que lo ha hecho sensacional
 

Nskie

-
Florero
VIP
Lo de Denis es tan gordo que creo que es una cortina de humo de la prensa para desviar la atención de los robos arbitrales, del caso Negreira y de la ofensiva de DN. Todo a la vez.
 

vinyard

-
Florero
VIP
a mi lo que me parece cada vez mas evidente es que, en su anterior etapa, la gente que le rodeaba debía ser distinta de la que tiene ahora.
Y pone en valor el trabajo que hicieron los que le rodeaban en aquella primera etapa exitosa.
Ahora ha debido pensar que con el al mando daba igual quien estuviese en la DD, y asi nos luce el pelo. Mucho enchufado, pero poca gente válida.
Viendo los fichajes de las últimas temporadas es lo que me parece que esta pasando. Y con lo Denis Suarez mas razón todavía.
Asi que, si esto fuese un club serio y profesional, al terminar la temporada se le da las gracias por los servicios prestados y que se vaya a su casa, eso si, llevandose a toda la morralla que hay en la DD.
Lo importante en cualquier puesto de cierta responsabilidad es saber rodearse de gente cualificada para cada tarea. Eso es lo dificil de saber mandar.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Hay directores deportivos en Europa que están fichando promesas puro físico y velocidad. El del RB Salzburg, el del Oporto, el del Leipzig...

Se cubre de oro a uno de esos y nos aseguramos los próximos 5 años deportiva y económicamente.

Lamentablemente se irá Monchi y pondrán a Antoñito el del polígono.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Alguien tiene idea de que acuerdo era el que tenía por Denis?
Que igual era un intercambio por Papu Gómez y Januzaj, que si fuera el caso seria una putada que no saliera.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
No digo yo que no pudiera ser eso, pero con la que tiene Denis y el presidente este del Celta, cualquiera sabe la mierda que hay ahí.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Lo de Denis es tan gordo que creo que es una cortina de humo de la prensa para desviar la atención de los robos arbitrales, del caso Negreira y de la ofensiva de DN. Todo a la vez.

Es coña, ¿no? Es que por un momento me he creído que lo decías en serio. La entrevista se la hace Óscar Méndez, un joven periodista gallego que lleva la actualidad del Celta, dudo muchísimo que le interese lo más mínimo los robos arbitrales al Sevilla, la ofensiva de Del Nido y supongo que el caso Negreira le importará desde la perspectiva de un chaval del Celta. Vamos, que el Sevilla le suda el carajo completamente, de hecho, también habla de que lo quería el Valencia, vamos, que aunque para nosotros sea importante por el tema Monchi, para ellos es una anécdota.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Es coña, ¿no? Es que por un momento me he creído que lo decías en serio. La entrevista se la hace Óscar Méndez, un joven periodista gallego que lleva la actualidad del Celta, dudo muchísimo que le interese lo más mínimo los robos arbitrales al Sevilla, la ofensiva de Del Nido y supongo que el caso Negreira le importará desde la perspectiva de un chaval del Celta. Vamos, que el Sevilla le suda el carajo completamente, de hecho, también habla de que lo quería el Valencia, vamos, que aunque para nosotros sea importante por el tema Monchi, para ellos es una anécdota.
Sisi, era una especie de hipérbole.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock