Monchi

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Ramón, tú debes tener acceso a los tiempos que marcan en velocidad nuestros jugadores, pero es que es SONROJANTE que cualquiera parezca un avión al lado de los nuestros.

Ve pensando en cambiar absolutamente TODA LA PLANTILLA y en fichar gente rápida.

PD: Y a algún delantero que tenga algo en la sesera y sepa algo de fútbol. Lo de ver a En-nesyri parar el balón para jugarlo de espaldas, cuando cualquiera con cerebro lo hubiera dejado correr e irse sólo hacia portería, me ha superado.
 

moriarthy

Florero
VIP
MENUDO CENTRO DEL CAMPO!!

COMO AVIONES!! Otro año más, nos pasan como aviones. No dudo de que tengamos el peor centro del campo de Europa. Hasta Fernando, ¿quién lo ha visto y quién lo ve? Da pena verlo. Es literalmente un MUERTO, a años luz del que fue.

Telles, Rakitic, Óliver, Gudelj, Jordán,… podemos tener el equipo más lento que se haya visto. Gueye, que es otro tractor, pero parece un velocista al lado de estos.

LIMPIA TOTAL!!
 

Mateba

Florero
Florero
A mi ya no me molesta esto, lo tengo asumido.

Me molesta que siga habiendo mayoría de sevillistas que no vean prioritaria tu salida y la de toda tu dirección deportiva.

Yo no veo prioritaria su salida, pero si veo que tiene que haber cambios drasticos en la dirección deportiva y en las personas que le rodean.
 

j_m

Florero
VIP
Si nos salvamos, fichando a Bade y esperando que Marcao no haga un Rekik, te puedes apañar bien con dos competiciones (eso si, mil veces antes un chaval de cuarto central como Kike Salas y tratar de regalar a Rekik).

Pero lo que tienes que hacer en el mediocampo es una cosa de locos. Literalmente 2 titulares y un suplente de nivel necesitas.
 

labestia

Florero
VIP
Si nos salvamos, fichando a Bade y esperando que Marcao no haga un Rekik, te puedes apañar bien con dos competiciones (eso si, mil veces antes un chaval de cuarto central como Kike Salas y tratar de regalar a Rekik).

Pero lo que tienes que hacer en el mediocampo es una cosa de locos. Literalmente 2 titulares y un suplente de nivel necesitas.
Medio campo nuevo entero
Pero no te olvides de los laterales, Montiel es muy malo, Navas tiene una edad por lo que hay que fichar un buen lateral, y Télles está cedido. Deben venir 2-3 laterales
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
La magnitud de la reforma de la plantilla el año que viene es tan grande que es imposible llevarla a cabo.
Y no hablamos de traer a los mejores, es de buscar un 11 medio decente.
Pero lo peor no es eso. Lo peor es que el equipo que está llevando a cabo esta acometida es el mismo que en los tres últimos años ha traído a semejante basura:

20/21
Idrissi (fuera)
Suso (lesiones, sobrepeso, la nada)
Bono (gloria)
Rekik (el Getafe tiene mejores centrales, se lesiona más que juega, rémora)
Rakitic (el sustituto de Banega)
Papu (innecesario, viejo, caro, no aporta)

21/22
Delaney (fuera)
Mir (juega menos que Hinkel)
Augustinsson (fuera)
Montiel (subnormal)
Lamela (se salva)
Dmitrovic (los porteros es lo único que se les da bien)

22/23
Januzaj (fuera a los 3 meses)
Dolberg (fuera a los 3 meses)
Tanguy (malo como la carne de pescuezo, casi 20 kilos, pero engañamos al Bayern)
Isco (fuera a los 3 meses)
Telles (el ManU no es tonto)
Marcao (lesionado crónico)

Gil (era nuestro)
Gueye (nos parece Mauro Silva al lado de sus compañeros)
Bade (han acertado con uno, leyes de probabilidad)

Pues eso, los artífices de esta bazofia son los que ya están trabajando en la confección de la plantilla del año que viene (espero que para primera). Es absolutamente acojonante e inexplicable que no haya habido consecuencias a estas barbaridades que llevan pasando 3 putos años. No han echado a nadie, no ha habido un cambio de estructuras, caras nuevas, y si algo os hace pensar que la cuarta planificación va a ser diferente de las tres anteriores, donde encima se ha dilapidado el colchón económico que traíais la lleváis clara.

Éste y su equipo fuera cuanto antes mejor. La P con la A.
 

Maradona

Florero
VIP
Medio campo nuevo entero
Pero no te olvides de los laterales, Montiel es muy malo, Navas tiene una edad por lo que hay que fichar un buen lateral, y Télles está cedido. Deben venir 2-3 laterales

Siendo benévolo, no me salen más de 6 o 7 con los que me quedaría, y alguno porque al menos tienen vergüenza. A Bono no lo cuento porque hay que hacer caja y va a salir.

Dmitrovic, Marcao (si supera la lesión y no es otro Rekik), Nianzou (porque es joven y la inversión ha sido gorda), Badé, Navas, EnNesyry y Fernando con papel residual. Si acaso Ocampos que sabes que va a pelear siempre, esté mejor o peor, y tiene físico. El resto me sobran todos. Y si por Nianzou pagaran lo que ha costado, lo largaba también.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Siendo benévolo, no me salen más de 6 o 7 con los que me quedaría, y alguno porque al menos tienen vergüenza. A Bono no lo cuento porque hay que hacer caja y va a salir.

Dmitrovic, Marcao (si supera la lesión y no es otro Rekik), Nianzou (porque es joven y la inversión ha sido gorda), Badé, Navas, EnNesyry y Fernando con papel residual. Si acaso Ocampos que sabes que va a pelear siempre, esté mejor o peor, y tiene físico. El resto me sobran todos. Y si por Nianzou pagaran lo que ha costado, lo largaba también.
Y si por En Nesiry dan un dinero decente lo largaba también
 
Contenido patrocinado
Arriba