Monchi

Contenido patrocinado

Hank Moody

Florero
Florero
Parte de la afición despotricando.
La directiva usándolo como parapeto apena algo no va perfecto.
La prensa soltando mierda a la que puede.

Que venga el siguiente y que lo iguale o mejoré.

4 temporadas

4 clasificaciones champions

2 copas de la uefa


Que aficionado critica esos números o no quiere a Monchi como director deportivo ad eternum?

Te lo digo yo , NINGUNO.

Eso de que la directiva se esconde tras Monchi no es verdad.

Es Monchi el que se expone siempre públicamente, es Monchi el que baja al césped a hacer numeritos como el de la despedida de lopetegui , llevar a los jugadores a la grada en Almería o hincarse de rodillas en el campo del Betis celebrando un derby. (le dice castro o junior baja y haz esto?)

Esas actitudes para bien o para mal te lanzan a los pies de los caballos.

Gente como yo lo que está es en contra del show público de Monchi con sus reflexiones, sus amenazas de me voy o lno me voy y sobre todo con que te deje en la estacada en este momento con la morralla que hay en la plantilla ahora mismo.
 

SiLb

Florero
VIP
Ni a mí, pero no tanto por él, si no por los que se quedan al mando del club
Y no solo por los que se quedan, que son unos incompetentes. DD que hagan fichajes buenos los hay y pueden venir, pero la labor que hace Monchi va mucho más allá de eso (por eso en parte se quema más que cualquier otro DD). Su relación con la plantilla, el nexo que crea, el veneno que mete… eso no lo hace una persona externa que acaba de llegar. Y otra cosa muy importante, si como se dice la Directiva ya se ha metido en su trabajo varias veces, imaginaros la de veces que se meterán en el trabajo del nuevo.

Lo dicho, ojalá no se vaya porque las podemos pasar canutas en varios aspectos. Pero la cosa no pinta bien.
 

Nskie

Florero
VIP
Me apunto a eso de que haga lo que le salga de nabo. Si se quiere ir, siempre guardaremos un fabuloso recuerdo, y lo vemos en la grada cuando quiera.

Si no, pues no ha pasado nada.

Él no me está quitando la alegría de la séptima, ni ahora ni nunca. Al contrario, ha sido uno de los artífices.

En cualquier caso, el momento de tomar la decisión ahora me parece correcto
 

kasual

Florero
Florero
A mí lo que me preocupa no es que se vaya a quedar o se vaya a ir Ramón,a mí lo que me preocupa y desde hace vàrios años es que los que se quedan son los ineptos,optusos,mangantes e ineficientes mandatàrios que tenemos.El futuro del club,su gestiòn no es que estè en buenas manos que se diga,desconozco los entresijos y guerras internas entre ellos y si las hay o no pero hace años que las àguas no corren tranquilas en el pizjuàn.
 

George Best

Florero
VIP
Se vaya o no es evidente el desgaste de Monchi, por tanto el SFC ya debería haber tenido o planificado quien pueda liderar la DD, pero es más fácil y cómodo dejar que todo el peso del club recaiga en él. Y como Monchi no es un cybort, pues llega un momento que decide hasta aquí he llegado, por las razones que sean. Yo ya solo pienso en que se tenga la suerte necesaria para que los mandatarios tengan el acierto de nombrar a la persona o las personas indicadas para seguir comandando este club deportivamente, y que no tengamos que echarle de menos o volver a pedir su vuelta.
 

Gorgem

Florero
Florero
Y no solo por los que se quedan, que son unos incompetentes. DD que hagan fichajes buenos los hay y pueden venir, pero la labor que hace Monchi va mucho más allá de eso (por eso en parte se quema más que cualquier otro DD). Su relación con la plantilla, el nexo que crea, el veneno que mete… eso no lo hace una persona externa que acaba de llegar. Y otra cosa muy importante, si como se dice la Directiva ya se ha metido en su trabajo varias veces, imaginaros la de veces que se meterán en el trabajo del nuevo.

Lo dicho, ojalá no se vaya porque las podemos pasar canutas en varios aspectos. Pero la cosa no pinta bien.
El que asocia a Monchi solamente con los fichajes, no tiene ni idea.
Es el nexo plantilla, club.
Para sustituir a Monchi, habría que fichar una persona que realice los fichajes y muchos puestos más.
Cuando este año todo iba mál, Monchi fue el encargado de hacer piña, cogió a quien sabía que tenía que coger y empezó a hacer piña, cosa que tras la destitución de Sampaoli fue todo más fácil, para que todos remaran en la misma dirección.
Y Friki para mí no es ningún insulto, yo en parte lo soy
 

SVQ_

Florero
VIP
Los del Leeds están poniendo a parir a Orta. Lo consideran el principal responsable del descenso.
 
Contenido patrocinado
Arriba