Olimpiada Japón 2020 o 2021

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya hay dos jugadores imparables para el supuesto Dream Team: Doncic y Gobert. No veo a España ganándole a USA pero sí veo capaces a Eslovenia y Francia, y luego España aprovecharse y mearse en ellas posteriormente.

Por cierto cada vez que de pequeño veía el medallero siempre me preguntaba de donde cojones pillaban USA y China tantas medallas cada día, es que era un chorreo de 15 o 20 diarias.
 

Bleed

Florero
VIP
Por cierto las jugadoras del equipo de waterpolo de España son las "hidroguerreras". También desde la piscina buenas noticias: Ninguno de nuestros nadadores se ha ahogado.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Como decia Jose Maria Garcia en sus buenos tiempos al dar noticias de natacion y atletismo, los nuestros mientras no se ahogen ni se caigan...

Por cierto a mi me pone palote una serbia de voleibol, y al realizador se ve que tambien
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Lleva aquí desde el 2017 tras una odisea para llegar a España, 4 meses encerrado en un piso en Rusia incluido. Pero vamos, que si gana algo es más español que el toro de Osborne.
Me gusta esa mentalidad... Si señor

"Hemos venido aquí a arrancar cabezas"

 

Paco Zandia

Florero
Florero
Soy el único que le pegaría dos tiros al comentarista chillón e balonmano y waterpolo?? Y a la comentarista que no para de hacer ehn ehn ehn.. y termina todas las l en le ejemplo brasile?????

Madre de Dios..
 

silvazquez

Florero
VIP
Pues el viernes saltarán chispas con le representante cubano, campeón del mundo varias veces. Por cierto, la herida en la ceja se la hizo el kazajo de un cabezazo. Cuando estaba en la esquina al finalizar el primer asalto, se oía perfectamente como decía " me dio un cabezazo el hijolagranputa, el maricón". Se lo quería comer, y así fue el segundo asalto. A ver si tiene suerte.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Pues el viernes saltarán chispas con le representante cubano, campeón del mundo varias veces. Por cierto, la herida en la ceja se la hizo el kazajo de un cabezazo. Cuando estaba en la esquina al finalizar el primer asalto, se oía perfectamente como decía " me dio un cabezazo el hijolagranputa, el maricón". Se lo quería comer, y así fue el segundo asalto. A ver si tiene suerte.
Jajajjajajjaja el hijolaglanputa, malicon
 

George Best

Florero
VIP
mi pareja me dice que también lo haga meando, pero que va no lo consigue ni a tiros

E7VK1WrXoAItPfv
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Ayer pillaron a la Gili (porque no tiene otra palabra) de Cristina oubiña, de basket femenino, en una fiesta por la victoria de Eslovenia ante Argentina en basket masculino.. ni camas de cartón ni pollas... Menuda bacanal se montarán por la villa olimpica
 
Contenido patrocinado
Arriba