Olimpiada Japón 2020 o 2021

Contenido patrocinado

Paco Zandia

Florero
Florero
Gor del sinsangre....

P.d: el floro sigue en forma, y con su inmaculada estadística de 100% de eficacia jodiendo los comentarios...
 

Paco Zandia

Florero
Florero
¿Por qué la ropa del cuerpo técnico es Joma pero la de los jugadores es Adidas?
Hostia... Muy buena esa.

Voy a decir algo, a ver si puede ser, puede ser que Joma vista al comité Olímpico español, y como Adidas viste a la selección de fútbol.. por tema de contratos... No se, que digo yo... Por probar
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Va por ahí el tema, de hecho la camiseta Adidas no lleva las rayas. Escuché algo de eso antes de empezar.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Los del fútbol se quieren venir para casa descaradamente, van a perder fijo contra Argentina.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
En tenis de mesa ha caído el onubense Álvaro Robles. Es muy difícil esa disciplina para un europeo, pero es un crack conseguir lo que ha conseguido. María Xiao sigue adelante en femeninos.
 

silvazquez

Florero
VIP
Muy grande también la final que ha nadado Mireia Belmonte. Una pena que no alcanzase medalla, pero tremenda.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Muy grande también la final que ha nadado Mireia Belmonte. Una pena que no alcanzase medalla, pero tremenda.
Acabo de ver la final, es que empezó muy mal, llego a ir sexta... Eso si, termino muy bien, pero ya era tarde.

P.d: los forofo-chillones/as-comentaristas de la 1 dan vergüenza ajena
 
Última edición:

Paco Zandia

Florero
Florero
Mola, gomez-noya y alarza a media vida del grupo de cabeza... Supuestas medallas también que eran en triatlon, según los pseudo-periodistas que tenemos en este país, que en cuanto algo falla, autocrítica 0 (como en todo en este país) la presión, la humedad, el calor, el frío... Coño, eso solo afecta a los atletas españoles?? Iros a tomar porculo ya...
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me parece a mi que la medalla de la chavalita va a ser la única durante la primera semana. En triathlon siempre pasa igual, siempre nos venden que los españoles son superfavoritos porque son campeones de todo y llegan los jj.oo y fracaso. No se que coño de torneuchos ganaran durante el año para ser siempre considerados así.
 
Pero nadie va a comentar la nueva modalidad de deporte olímpico como el Skate? ojalá veáis un resumen de lo que ha sido esta noche en la jornada femenina, vaya mitin.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Hombre Gómez Noya ha sido campeón del mundo y si no me falla la memoria, varias veces, y Mola otras más, en las olimpiadas pasan estas cosas raras, de hecho el que ha ganado en triatlón no ha ganado ni en su barrio.
 
Contenido patrocinado
Arriba