PlayStation 5

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
¿Hay algún bugasso en Sevilla? En una ciudad de Nueva Zelanda se les ha cascao el bing maps y aparece una torre de varios kilómetros de altura.

@Googlebot Estaría wapo hacerse retos estilo "aterrizaje de emergencia en la ronda de tamarguillo", "nuevo helipuerto, terrenos de cruzcampo"...

 
Última edición por un moderador:

argantonio

Florero
VIP
¿Hay algún bugasso en Sevilla? En una ciudad de Nueva Zelanda se les ha cascao el bing maps y aparece una torre de varios kilómetros de altura.

@Googlebot Estaría wapo hacerse retos estilo "aterrizaje de emergencia en la ronda de tamarguillo", "nuevo helipuerto, terrenos de cruzcampo"...
Marcarte un bin Laden contra el Benito villamarin.....

 

Kanuten

28003
VIP
Vaya p*to juegazo es el Red Dead Redemption 2. Me recuerda mucho a The Witcher, aunque la temática no tenga nada que ver.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Vaya p*to juegazo es el Red Dead Redemption 2. Me recuerda mucho a The Witcher, aunque la temática no tenga nada que ver.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Es un juegazo (gráficamente cualquier juego de PS4 parece una mojona después de jugarlo) pero me esperaba muchísimo más de la historia. 

Para mi gusto el guion principal se diluye en un mundo tan amplio y con tantas opciones y el juego pierde bastante por ahí. 

La historia principal del RDR1 es mucho más redonda y lo mismo pasa con el GTA 4 comparado con el 5.

Desde luego al agrandarlo todo en este tipo de juegos sandbox tiene que ser más difícil hilar una buena historia, y más tratándose de una secuela donde pierdes el factor sorpresa.

La narrativa a nivel cinematográfico en los juegos da para un buen debate. Para mi gusto los juegos están todavía algunos peldaños por debajo del cine o ni siquiera son comparables al mismo nivel, aunque viendo cómo avanza todo, será cuestión de tiempo conseguir una experiencia similar.

 

Randall Flagg

Florero
VIP
The Last of Us 2 es una obra maestra y una experiencia que recomiendo enormemente. Quizás le falte en jugabilidad algo más de la valentía que han mostrado en guión y desarrollo de escenarios e inteligencia artificial, pero también es cierto que al ser una IP establecida no te deja mucho espacio para salirte del tiesto.

Y Ghost of Tsushima de momento también genial, sobre todo para los amantes del RDR2 y The Witcher 3. Me pone un poco nervioso tanto fundido en negro, pero los homenajes a Kurosawa y compañía y el sentido de la épica es tan grande que como que dan un poco igual.

The Avengers una mojona.

 

Googlebot

Florero
VIP
Juegos a 80 euros. Venga, nos vemos. Casi un 20% del precio de la consola.

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Me imagino que serán precios en PVR. Aunque es posible que viendo el tema de compartir cuentas, webs que venden tarjetas prepago por debajo de su precio o los descuentos de las tiendas mediante puntos o cambiazos (media markt) han aprovechado para subir el precio. Porque ya en PS4 poca es la gente que paga 70 € por un juego.

 

Mecano

Florero
VIP
Lo de las videoconsolas ya es un sacacuartos que raya la estafa. Pero los peores son los compradores que justifican que un juego vaya a costar 80 euros.

 

RoZMaN

Florero
VIP
A mitad de generación esta gente ya ha matao los formatos físicos. Al tiempo.
No te creas, o al menos si se es inteligente no debería ser así. Compras la consola full digital y te esclavizas a comprar solo en la Sony Store (que ya hemos visto que la compañía tiene intención de que esta generación los juegos sean más caros, 80 euros como precio standard) pero sin embargo, si te gastas 100 pavitos más en la ps5 con lector puedes acceder a todo el mercado de la segunda mano, game´s, cex´s, wallapop y demás, así que no veo yo tan claro que la jugada de Sony sirva para eliminar el formato físico o potenciarlo. 

En mi caso, ya debe ser muy bueno el juego para que lo compre por 80 lereles. 

 

topotamadre

Florero
VIP
Tiene huevos que todo vaya encauzado a digital y ediciones especiales/coleccionistas y te soplen 80 pavos por un juego, cuando se quitan de en medio treinta intermediarios y proveedores.

La polla.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Comprarse juegos físicos cuando de manera "legal" puedes compartir el juego con alguien y por lo tanto su precio, me parece un gasto absurdo.

 

Bezeta

Florero
VIP
Comprarse juegos físicos cuando de manera "legal" puedes compartir el juego con alguien y por lo tanto su precio, me parece un gasto absurdo.
Sensación gilipoyas de coleccionismo. Ahí tengo la colección entera de Yakuza en una estantería, que me sirve de nada en absoluto pero me da gustirrinín tenerla.

También, que tienes (cierta) seguridad que tus juegos podrán ser jugados incluso si se te va al garete el disco duro y/o hay algún problema con licencias y plataformas (al estilo del éxodo de series de netflix a plataformas nuevas, ya pasó lo mismo de steam a epic/origin/uplay y puede ocurrir en consolas por exclusividades y extinción de licencias temporales).

Además, que hay juegos en un cex a 2~5 pavos que merecen la pena. En el momento que se pase todo el mundo a digital, estamos a merced que les de a las plataformas a hacer rebaja. Como copien el modelo Nintendo, estaremos pagando 80 pavos por el próximo red dead dentro de 40 años.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Sensación gilipoyas de coleccionismo. Ahí tengo la colección entera de Yakuza en una estantería, que me sirve de nada en absoluto pero me da gustirrinín tenerla.

También, que tienes (cierta) seguridad que tus juegos podrán ser jugados incluso si se te va al garete el disco duro y/o hay algún problema con licencias y plataformas (al estilo del éxodo de series de netflix a plataformas nuevas, ya pasó lo mismo de steam a epic/origin/uplay y puede ocurrir en consolas por exclusividades y extinción de licencias temporales).

Además, que hay juegos en un cex a 2~5 pavos que merecen la pena. En el momento que se pase todo el mundo a digital, estamos a merced que les de a las plataformas a hacer rebaja. Como copien el modelo Nintendo, estaremos pagando 80 pavos por el próximo red dead dentro de 40 años.
Claro pero ese es otro tema. El coleccionar me refiero.

 

Tanke

Florero
VIP
Comprarse juegos físicos cuando de manera "legal" puedes compartir el juego con alguien y por lo tanto su precio, me parece un gasto absurdo.
A precio de salida sí, a no ser que sea para pasártelo y revender. A precio reducido es otra cosa, siempre puedes prestarlo, cambiarlo o venderlo y años después no dependes de servidores para jugar (salvo para los parches).

 

Googlebot

Florero
VIP
Microsoft ha comprado a Bethesda, desarrolladores de Fallout, Elder Scrolls (Skyrim, Oblivion, Morrowin entre ellos), Doom, Dishonored, Wolfenstein, The Evil Within... Vaya golpe le acaba de dar a SONY.

 
Contenido patrocinado
Arriba