PlayStation 5

Contenido patrocinado

Tirox

Florero
VIP
No le ha dado un golpe, le ha dado un puñetazo en toda la mandíbula.

Si se lo montan bien Microsoft y Bethesda.... uf.... ya va a tener que ponerse las pilas Sony.

 

Enelbal

Florero
VIP
Para alguien absolutamente profano en la materia y que tuviera que ayudar a su hijo a elegir entre la play 5 y la Xbox nueva, cuál de ellas aconsejaríais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Diego

Florero
VIP
Para alguien absolutamente profano en la materia y que tuviera que ayudar a su hijo a elegir entre la play 5 y la Xbox nueva, cuál de ellas aconsejaríais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que salen dos consolas compitiendo, es imposible saber cual de los dos se acabará imponiendo. Hay gente que mira las caracteristicas técnicas. Yo me fijaría más en el catálogo de juegos. El que tenga un catálogo que le guste más a tu hijo, pues esa será la elección más adecuada (probablemente).

Recuerdo cuando salieron las primeras portátiles Game Boy (de Nintendo) y Game Gear (de Sega). La primera rudimentaria, en blanco y negro y sin iluminación. La segunda a todo color, retroiluminada y hasta se podía ver la TV. Bueno pues la primera se comió a la segunda. Por el catálogo de juegos (tenía los Mario, Zelda y todo lo de Nintendo) y sobre todo porque sus pilas duraban 2 o 3 días mientras la de Sega duraba solo una tarde.

 

Enelbal

Florero
VIP
La que tengan o vayan a tener sus amigos.
Imposible mejorar este consejo, te lo dice uno con hijo en edad de videoconsola
Cada vez que salen dos consolas compitiendo, es imposible saber cual de los dos se acabará imponiendo. Hay gente que mira las caracteristicas técnicas. Yo me fijaría más en el catálogo de juegos. El que tenga un catálogo que le guste más a tu hijo, pues esa será la elección más adecuada (probablemente).
 
Recuerdo cuando salieron las primeras portátiles Game Boy (de Nintendo) y Game Gear (de Sega). La primera rudimentaria, en blanco y negro y sin iluminación. La segunda a todo color, retroiluminada y hasta se podía ver la TV. Bueno pues la primera se comió a la segunda. Por el catálogo de juegos (tenía los Mario, Zelda y todo lo de Nintendo) y sobre todo porque sus pilas duraban 2 o 3 días mientras la de Sega duraba solo una tarde.
Gracias a los tres.
Como desconozco cuál es el catálogo de juegos más completo, me inclinaré por aconsejarle la play que, a fin de cuenta, es la que tendrá también el primo que es con quien acabará jugando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

topotamadre

Florero
VIP
Gracias a los tres.
Como desconozco cuál es el catálogo de juegos más completo, me inclinaré por aconsejarle la play que, a fin de cuenta, es la que tendrá también el primo que es con quien acabará jugando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada, no te equivocarás.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Tengo PS3 y Xbox 360, ps4 y Xbox one S.

Y tuve ps2 y Xbox. Y en todas las generaciones es mejor Xbox en hardware.

Encima la compra de Bethesda, el GamePass que vale para el Pc y la consola y encima las novedades salen desde el primer día.

Microsoft se está comiendo a Sony.

De tener que elegir prefiero empezar con la consola de Microsoft, y ya en un par de años dependiendo de los exclusivos pillaría también la play.

Uno no puede comprar todo de golpe, pero poco a poco.

 

Googlebot

Florero
VIP
Yo llevo 3 años (camino de 4) sin comprar un juego físico, desde que me pasé al PC. Al final te acostumbras.

 

Cretario

Florero
VIP
Yo esta generación tenia decido ir a PS5 pero finalmente voy a probar Xbox, especialmente porque van a sacar una version a precio reducido y las otras opciones cuestan un ojo de la cara y para lo que juego que es Fifa,GTA y poco mas voy que chuto

 

Tirox

Florero
VIP
Yo esta generación tenia decido ir a PS5 pero finalmente voy a probar Xbox, especialmente porque van a sacar una version a precio reducido y las otras opciones cuestan un ojo de la cara y para lo que juego que es Fifa,GTA y poco mas voy que chuto
Es que es sin duda la mejor opción. Por 300€ te pillas una consola de nueva generación y encima si eres de mi quinta puedes aprovechar bastantes buenos juegos antiguos del gamepass y muchos juegos guapitos nuevos.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Estais mezclando un poco las cosas. La "version barata" de PS5 no es comparable con la version barata de XBOX.

De esas opciones, Sony solo elimina el lector, pero la maquina es igual de potente que la mas cara. En cambio XBOX si que reduce bastante su consola técnicamente.

Vamos en mi opinion, la "barata" de xbox" es casi identica a la actual, muy poca mejoras, solo tiene de "bueno" que se podra jugar a los juegos nuevos, pero ni mucho menos con las caracteristicas de consola de nueva generación

 

Calamaro

Administrator
Administrador
"Recordemos que  Xbox Series X se lanzará el 10 de noviembre por el mismo precio, 499€, mientras que Xbox Series S tendrá un precio de 299€. La PS5 Digital Edition no es comparable a esta última porque, aunque sea el modelo más económico de nueva generación de Sony, su única carencia con respecto a su hermana mayor es el lector, mientras que en la de Microsoft, además, se merma la potencia."

 

Tirox

Florero
VIP
Lo sé, la Xbox de 300€ no es 4k, sino que tiene un reescalado a 1440p (o algo así)

Pero que igualmente en esta generación tienes que tener un tele 4k o es para nada. El que no tenga el tele ni el dinero para comprarse la consola tocha, con la xbox de 300 pavitos puede salir del paso perfectamente.

 

Kanuten

28003
VIP
Yo esta generación me paso a Xbox también. La 360 fue la mejor consola que he tenido.
La 360 era un pepino de consola. ¿Cómo se llamaba el juego de coches y motos que tenía? ¿Forza Motors puede ser?

Yo no sé qué hacer, al final si compro algo iré por la PS supongo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

RoZMaN

Florero
VIP
Creo que a Sony se le ha quedado un poco corta la PS5 en temas de potencia. Es pronto para enjuiciar pero de momento el Demons Souls no es capaz de alcanzar los 4K con 60 fps.

Además se lee por ahí que a raíz de conocerse las specs de Series X, han intentado los hinjenieros de Sony overclokear a saco la máquina para reducir diferencias con la primera así que veremos a ver si hay recalentamientos.

Es una generación que el primer año va a ser para verlas venir antes de soltar la gallina.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba