Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
EEUU ha encontrado la guerra perfecta, desgasta a un país hostil para ellos, vende material de guerra y no pone ni un muerto, algo fundamental para su opinión pública. Y no creas que a mi me hace gracia su política exterior, todo lo contrario, pero le están haciendo el trabajo feo.
Añade que le casca a europa, rival económico, y que ya está demandando productos USA.
 

andreisfc

Florero
VIP
Pues a ver si el siguiente país que se pasa a la ultra extrema mega súper derecha es España. Que poca vergüenza los progre/comus indignados por lo que los italianos votan, se llama democracia.
Exactamente la misma poca vergüenza que los fachitas cuando lo que se vota no es de su gusto (con las pocas veces que pasa eso). Así que las lecciones morales, en tu casita.
 

Animar

Florero
VIP
¿Y los motivos? ¿Alguien se para a pensar en ello?
Pues los mismos de siempre, se repiten cada vez que gana el fascismo a lo largo de la historia. Momentos difíciles en los que a la sociedad se le vende miedo, odio y un futuro mejor a costa de putear precisamente al que está por debajo en el escalafón.

Y como vivimos rodeados de gente que es una basura en su condición humana, pues salen millones de adeptos. Como aquí con VOX.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues los mismos de siempre, se repiten cada vez que gana el fascismo a lo largo de la historia. Momentos difíciles en los que a la sociedad se le vende miedo, odio y un futuro mejor a costa de putear precisamente al que está por debajo en el escalafón.

Y como vivimos rodeados de gente que es una basura en su condición humana, pues salen millones de adeptos. Como aquí con VOX.
Estando de acuerdo contigo, adeptos captados por el motivo que más te guste los hay de todos los colores.
 

Costello

Florero
Florero
La embajada de EEUU llamando a sus nacionales a abandonar Rusia.

Eso unido al saboteo americano al gaseoducto... la cosa se pone más difícil.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues los mismos de siempre, se repiten cada vez que gana el fascismo a lo largo de la historia. Momentos difíciles en los que a la sociedad se le vende miedo, odio y un futuro mejor a costa de putear precisamente al que está por debajo en el escalafón.

Y como vivimos rodeados de gente que es una basura en su condición humana, pues salen millones de adeptos. Como aquí con VOX.
Y los momentos difíciles vienen sólo porque los progres tienen muy mala suerte. Les tocan todas a los pobres.

Pues yo te voy a dar mi teoría. En primer lugar, no pienso que destrocen la economía, mira que concesión. Los de arriba no los dejarían. Es al revés. Los meten para tomarle el pelo a los de abajo cuando se disponen a resetear cíclicamente las burbujas para seguir la rueda, y así en esos momentos, no salte la mal llamada "clase trabajadora", como si los de otra cuerda no trabajasen.

Lo que sí destrozan es la sociedad, la natalidad, la familia, los valores, sustituyéndolos por papafritadas hipócritas además, ya que ni los que la pregonan creen en ella. En la oposición es muy fácil y bonito todo lo que se dice. El problema es que cuando te toca gobernar, tienes tras de ti todas las mentiras y demagogia con las que ganas las elecciones, aplicable a unos y otros.

Y sí, los que entran son iguales o peores, si cabe. Cada uno es peor que el otro. Así que, me consuelo disfrutando de ver tragar lefa a quien pierde. A día de hoy, y mira que tengo la mayoría de las cosas claras, la que menos clara tengo es quien es más malo de los dos, la izquierda o la derecha. En lo único que empatan es en pardillos sus votantes, por creer que votarlos sirve para cambiar algo importante.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Empezando a captar votos
Lo cuento una y mil veces. Mi mejor amigo y su mujer, votantes del PSOE de siempre, funcionarios ambos, dándome el coñazo en las elecciones que ganó Zapatero, que había que votar, que o si no ganaría la derecha, que los caciques nos roban, bla, bla. Un coñazo pero de los gordos, intenso. Justo la misma semana que Zapatero anunció congelar o bajar los sueldos de los funcionarios, en una cena, dándome la paliza para que votase al PP, que el PSOE iba a arruinar el país, etc. Les dije que no sé como no les daba vergüenza con la tabarra que me habían dado, y que me tenían que pegar un tiro para votar a PP o PSOE. Que no se podía votar a organizaciones mafiosas.

Ahora ella es de Podemos, y le compra las mentiras a Pablito, Irene y Yoli, y él le compra las mentiras a Abascal, si bien, no me lo imagino votándolos, sería mucha tela ya.
 
Contenido patrocinado
Arriba