Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que te he imaginao soltando esa parrafada, y he pensado, este se ha calentao. Pero vamos que no te falta razón, que yo me lo he leído enterito.
 

Tedeum

Florero
Florero
La frivolidad con la que se trata la guerra en tv o internet es lamentable y alimento de idiotas e imbéciles.

Que se creen que es la guerra sino muerte y desesperación? Torturas y abandonos de hogares, entre otras desgracias infinitas en ambos bandos, que gracias a dios por esta tierra pocos recuerdan ya.

Leer o escuchar opiniones de gurús informativos echándose las manos a la cabeza o tomando partido por un bando sentado en un sillón en casa o en un estudio de tv me da tremendo asco.

Pandilla de ignorantes. Echo de menos un periodismo real y profundo, corresponsales que se juegan la vida para contar al menos una realidad, la suya
 

HerrSFC

Florero
VIP
La frivolidad con la que se trata la guerra en tv o internet es lamentable y alimento de idiotas e imbéciles.

Que se creen que es la guerra sino muerte y desesperación? Torturas y abandonos de hogares, entre otras desgracias infinitas en ambos bandos, que gracias a dios por esta tierra pocos recuerdan ya.

Leer o escuchar opiniones de gurús informativos echándose las manos a la cabeza o tomando partido por un bando sentado en un sillón en casa o en un estudio de tv me da tremendo asco.

Pandilla de ignorantes. Echo de menos un periodismo real y profundo, corresponsales que se juegan la vida para contar al menos una realidad, la suya
El periodismo no existe ya. No tiene donde manifestarse. Mejor dicho, no tiene los medios ni se los van a dar.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Lo cuento una y mil veces. Mi mejor amigo y su mujer, votantes del PSOE de siempre, funcionarios ambos, dándome el coñazo en las elecciones que ganó Zapatero, que había que votar, que o si no ganaría la derecha, que los caciques nos roban, bla, bla. Un coñazo pero de los gordos, intenso. Justo la misma semana que Zapatero anunció congelar o bajar los sueldos de los funcionarios, en una cena, dándome la paliza para que votase al PP, que el PSOE iba a arruinar el país, etc. Les dije que no sé como no les daba vergüenza con la tabarra que me habían dado, y que me tenían que pegar un tiro para votar a PP o PSOE. Que no se podía votar a organizaciones mafiosas.

Ahora ella es de Podemos, y le compra las mentiras a Pablito, Irene y Yoli, y él le compra las mentiras a Abascal, si bien, no me lo imagino votándolos, sería mucha tela ya.
Puessssss….
 

Mateba

Florero
Florero
Y que problema hay que le suban los salarios a los funcionarios? Lo que deberíamos luchar es porque se suban también en el sector privado y conseguir más derechos. No querer que en el sector público estén igual de jodidos que en el privado.
Ese es uno de los grandes problemas que tenemos. En vez de luchar por mejorar nuestras condiciones y por tener más derechos, queremos que los demas tengan menos y esten más jodidos que nosotros.
 

Gallagher

Florero
VIP
Por más que leo y releo no veo donde se dice que no se quiere que suban los salarios a los funcionarios la verdad.
 

Zmork

Florero
VIP
Y que problema hay que le suban los salarios a los funcionarios? Lo que deberíamos luchar es porque se suban también en el sector privado y conseguir más derechos. No querer que en el sector público estén igual de jodidos que en el privado.
El problema es que si en el privado están jodidos es debido, entre otras cosas, a la demencial carga impositiva, que es la que financia el sector público. Sector, dígase de paso, poco productivo, poco fiscalizado y con pocos despidos de los que no valen.
 

Mecano

Florero
VIP
Y que problema hay que le suban los salarios a los funcionarios? Lo que deberíamos luchar es porque se suban también en el sector privado y conseguir más derechos. No querer que en el sector público estén igual de jodidos que en el privado.
Ji hombre deja a los acomplejados con sus complejos de picha corta tranquilos ¿no?
 

seluarenas

Florero
VIP
El problema es que si en el privado están jodidos es debido, entre otras cosas, a la demencial carga impositiva, que es la que financia el sector público. Sector, dígase de paso, poco productivo, poco fiscalizado y con pocos despidos de los que no valen.
Yo, te soy sincero, de economía nada por lo que no sé qué contestarte a lo de la carga impositiva. Mi comentario era porque últimamente veo en RRSS muchos ataques a lo público cuando ese sector es lo único que nos puede garantizar un mínimo de bienestar al común de la sociedad.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo, te soy sincero, de economía nada por lo que no sé qué contestarte a lo de la carga impositiva. Mi comentario era porque últimamente veo en RRSS muchos ataques a lo público cuando ese sector es lo único que nos puede garantizar un mínimo de bienestar al común de la sociedad.
En la mayoría de países del mundo, trabajar en lo público implica ganar menos dinero que en el privado, pero tener más vacaciones. Ya que cada uno elija el tipo de vida que quiere llevar.
En España, sin embargo, el trabajo público es tener un mejor salario y tener más vacaciones. Normal que haya hostias por un puesto de funcionario.

El problema es que el trabajo en lo privado no es nada atractivo por regla general en España, qué decir en Andalucía.

Lógico.
 

seluarenas

Florero
VIP
En la mayoría de países del mundo, trabajar en lo público implica ganar menos dinero que en el privado, pero tener más vacaciones. Ya que cada uno elija el tipo de vida que quiere llevar.
En España, sin embargo, el trabajo público es tener un mejor salario y tener más vacaciones. Normal que haya hostias por un puesto de funcionario.

El problema es que el trabajo en lo privado no es nada atractivo por regla general en España, qué decir en Andalucía.

Lógico.
En el funcionariado no en todas las categorías hay buenos sueldos. Un pinche de cocina en el SAS no llega a mil euros creo recordar, y mi mujer, que es administrativa en el SAS son 1200 raspado. Eso sí, miras la media que se paga en el privado más tener todos tus derechos garantizados, es lo que hace, que cómo tú bien dices, haya tortas por entrar
 
Última edición:

Mecano

Florero
VIP
En el funcionariado no en todas las categorías hay buenos sueldos. Un pinche de cocina en el SAS no llega a mil euros creo recordar, y mi mujer, que es administrativa en el SAS son 1200 raspado. Eso sí, miras la media que se paga en el privado más tener todos tus derechos garantizados, es lo que hace, que cómo tú bien dices, haya tortas por entrar
Los que inflan los sueldos son los cargos de confianza de los políticos aka personal eventual en el trebep. Y el personal directivo, ambos escogidos a dedazo llevandose lo mas grande y dando una idea equivocada de la realidad.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
En el funcionariado no en todas las categorías hay buenos sueldos. Un pinche de cocina en el SAS no llega a mil euros creo recordar, y mi mujer, que es administrativa en el SAS son 1200 raspado. Eso sí, miras la media que se paga en el privado más tener todos tus derechos garantizados, es lo que hace, que cómo tú bien dices, haya tortas por entrar
Mira a ver lo que cobraría un pinche de cocina trabajando en cualquier bar, y echando fines de semana, noches hasta las tantas, etc.

Tu mujer supongo que será administrativo nivel C como mucho con ese sueldo. En el privado, cobraría por debajo seguro también.
 
Contenido patrocinado
Arriba