Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Como si los gorros de papel de plata no le vinieran genial y estuvieran totalmente manipulados por el poder. Es muy emocionante creerse William Wallace, pero la realidad es que son otra pieza más del sistema.
Pregunto. ¿Es el poder el que ha patrocinado el que no se conpre el guión de la pandemia?. Dime cual, a ver si resulta que hay por ahí un grupo de poder que no està vendido y no lo hemos encontrado.

Yo entiendo que tengáis necesidad de justificar vuestro tragacionismo, pero no lo extendais a los demás. Cuando experimentes una persecución como la que ha tenido quien no comulgaba con las medidas pandémicas ilegales y con quien no se quería pinchar o pinchar a sus hijos, entonces me lo cuentas.

En Europa hay que remontarse al nazismo.
 

Animar

Florero
VIP
Pregunto. ¿Es el poder el que ha patrocinado el que no se conpre el guión de la pandemia?. Dime cual, a ver si resulta que hay por ahí un grupo de poder que no està vendido y no lo hemos encontrado.

Yo entiendo que tengáis necesidad de justificar vuestro tragacionismo, pero no lo extendais a los demás. Cuando experimentes una persecución como la que ha tenido quien no comulgaba con las medidas pandémicas ilegales y con quien no se quería pinchar o pinchar a sus hijos, entonces me lo cuentas

A ver si te crees que los miles de bots ridículos en redes sociales de los que bebes sabiduría en el tema covid o en el resto de majaderías tuyas están ahí de pura casualidad.

El cartel de mártir y héroe que te pones es entrañable.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A ver si te crees que los miles de bots ridículos en redes sociales de los que bebes sabiduría en el tema covid o en el resto de majaderías tuyas están ahí de pura casualidad.

El cartel de mártir y héroe que te pones es entrañable.
Nada, a seguir tragando con gusto. Y a pincharse.

Por cierto. ¿En qué dosis has pasado a ser negacionista?. ¿O te has puesto las cuatro recomendadas por la ciencia?.

Solo os deseo que paséis por ello. Ojo por ojo. Os merecéis una buena dictadura, pero de la que seáis conscientes.
 

Animar

Florero
VIP
Nada, a seguir tragando con gusto. Y a pincharse.

Por cierto. ¿En qué dosis has pasado a ser negacionista?. ¿O te has puesto las cuatro recomendadas por la ciencia?.

Solo os deseo que paséis por ello. Ojo por ojo. Os merecéis una buena dictadura, pero de la que seáis conscientes.

Gracias, un saludo.
 

_L_

Florero
VIP
La democracia es la mejor opción a pesar de que los países demócratas son los mayores destructores del planeta con su consumo desaforado y explotadores del resto.

USA es la democracia por excelencia, con eso lo digo todo. Los exportadores de democracia.

Se sostiene en el papel, pero no en la realidad.

Y ni menciones lo de meter mano a los grupos de presión. Tú mismo lo sabes. No se pueden meter mano a sí mismos. Estamos bien jodidos.

¿A largo plazo?.

A largo plazo hay dos opciones. La tiranía china, o el modelo yanqui. Cada cual peor. En el primero no eres libre y en el segundo eres libre de morirte de asco en un barrio marginal.
A ver cómo discuto yo con un nota que confunde capitalismo y democracia.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Y sí. La abstención ayuda. Es lo que más les preocupa a los de arriba porque implica que no están llegando a la gente, porque los partidos son SUYOS.
Un nabo para ti como el de Loic Badé.

Me cuentas esta fábula en 2018 y hasta sería algo abierto a debate. Pero en los últimos años han sido detectadas campañas de publicidad, bots y células 4chanianas poniendo de moda la abstención entre el segmento poblacional de gente con inquietudes de clase media, un pilar importante para la izquierda.

Además lo hemos visto en España, en USA, en Italia o en Francia, lo cual nos habla de una estrategia global.

Es que hay hasta capítulos de series basados en esto.

Y es de lo que no te enteras. Cuando te hablo de verticalidad 360, algoritmo y perfiles demográficos es porque ahí está la batalla actual. Y te lo cuento de primera mano.

Para que te hagas una idea, incluso las series de Netflix son juzgadas ya por impacto en lo que llaman el Key Demographic y no por audiencia general. Sabiendo que luego será cuestión de tiempo su propagación.

Por lo que no, el rollito ése de "para qué votar si son todos iguales" tan de moda estos años atrás ha sido una estrategia como cualquier otra, por más que pretendas hacerte el naif ahora. Y tú viniendo aquí a dar la turra, parte activa del juego.

A la cárcel vas a venir a robar.

 
Última edición:

_L_

Florero
VIP
A ver cuando te enteras de que el capitalismo es el mayor interesado y beneficiado de la democracia.

Y yo soy el principal interesado y beneficiado de que el chino de abajo de mi casa siga vendiendo mochis de coco, pero eso no significa que los mochis de coco tengan la culpa de todas mis mierdas.

En la Grecia clásica había democracia (imperfecta, claro, porque el sufragio no era universal) y su impacto ecológico a nivel global era ridículo. La URSS no era una democracia, y en cambio tenía una industria supercontaminante. La democracia no tiene nada que ver con que nos estemos cargando el planeta.

Luego te enfadas si te digo que no se puede discutir contigo, pero es que no entiendes ni las palabras que usas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Un nabo para ti como el de Loic Badé.

Me cuentas esta fábula en 2018 y hasta sería algo abierto a debate. Pero en los últimos años han sido detectadas campañas de publicidad, bots y células 4chanianas poniendo de moda la abstención entre el segmento poblacional de gente con inquietudes de clase media, un pilar importante para la izquierda.

Además lo hemos visto en España, en USA o en Francia, lo cual nos habla de una estrategia global.

Es que hay hasta capítulos de series basados en esto.

Y es de lo que no te enteras. Cuando te hablo de verticalidad 360, algoritmo y perfiles demográficos es porque ahí está la batalla actual. Y te lo cuento de primera mano.

Para que te hagas una idea, incluso las series de Netflix son juzgadas ya por impacto en lo que llaman el Key Demographic y no por audiencia general. Sabiendo que luego será cuestión de tiempo su propagación.

Por lo que no, el rollito ése de "para qué votar si son todos iguales" tan de moda estos años atrás ha sido una estrategia como cualquier otra, por más que pretendas hacerte el naif ahora. Y tú viniendo aquí a dar la turra, parte activa del juego.

A la cárcel vas a venir a robar.

Jajajajajs. Me descojono con vosotros. Vaya tela, que conspiranoicos estáis hechos cuando no salen los escaños. Jajajajajajsjsjsjsjsj.

Pobrecitos los progres que no tienen dinero para manipular las elecciones y los fascistas sí.

Ahora me vas a contar a mi que la democracia es un timo, jajajsjajsj. El revolucionario ha vuelto.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Jajajajajs. Me descojono con vosotros. Vaya tela, que conspiranoicos estáis hechos cuando no salen los escaños. Jajajajajajsjsjsjsjsj.

Pobrecitos los progres que no tienen dinero para manipular las elecciones y los fascistas sí.

Ahora me vas a contar a mi que la democracia es un timo, jajajsjajsj. El revolucionario ha vuelto.

Lo que sea mientras te quede claro que se te tiene caladísimo y nos dejes de dar la turra nivel bot.

Que también es bonito leer a más gente y no al pesado de siempre con las consignas más preparadas y empaquetadas en casa que los bocadillos de atún con tomate que me preparaba mi abuela para los partidos.

Sal del armario facha ya, que no pasa nada, que buena gente hay en todos lados y hasta está de moda en sitios tan guays como Madrid. Y tanta paz consigas como dejes.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Lo que sea mientras sepas que se te tiene caladísimo y nos dejes de dar la turra nivel bot.

Que también es bonito leer a más gente y no al pesado de siempre con las consignas más preparadas y empaquetadas en casa que los bocadillos de atún con tomate que me preparaba mi abuela para los partidos.

Sal del armario facha ya, que no pasa nada, que buena gente hay en todos lados y hasta está de moda en sitios tan guay como Madrid. Y tanta paz consigas como dejes.
Tú claro que me tienes caladísimo en tu micromundo de progres que viven del dinero que se recauda a terceros para empresas que viven del chiringuito de turno. Faltaría más. A defender el pesebre a muerte en tu guerra ficticia con los fachas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y yo soy el principal interesado y beneficiado de que el chino de abajo de mi casa siga vendiendo mochis de coco, pero eso no significa que los mochis de coco tengan la culpa de todas mis mierdas.

En la Grecia clásica había democracia (imperfecta, claro, porque el sufragio no era universal) y su impacto ecológico a nivel global era ridículo. La URSS no era una democracia, y en cambio tenía una industria supercontaminante. La democracia no tiene nada que ver con que nos estemos cargando el planeta.

Luego te enfadas si te digo que no se puede discutir contigo, pero es que no entiendes ni las palabras que usas.
No tiene la culpa, pero es el sistema que han elegido para hacerlo. El Comunismo se abandonó como concepto útil porque quedó demostrado que no sólo de pan vive el hombre.

Por el mismo motivo por el cual se ponen piscinas o vis a vis en las cárceles. Porque es insostenible. Mejor una democracia donde se culpe al vecino que vota o donde convencen a la gente de que podía haber llegado a lo que quisiera con esfuerzo.
 

Mateba

Florero
Florero
Alsina: ¿Quién va a ser su ministro de Economía?

Feijóo: Esa es una buena pregunta.

Alsina: ¿Pero tiene una respuesta alguien que aspira a ser presidente del Gobierno?

Feijóo: Alguien que sepa de economía.


El nivel de los políticos de este país esta bajo cero.
 
Contenido patrocinado
Arriba