• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
No lo digo yo, lo dijeron ellos mismos y no solo una vez.
Y que lo diga algún analfabeto funcional que en el gobierno y sus socios los tienen a puñados mira, pero lo dice Carmen Calvo, con lo que su profesión y especialización conlleva.
¿Ahora te lo pintará bonito?
Esto no es solo desagradable, a mi me inquieta.
"La amnistía no es planteable en un Estado constitucional democrático porque sería suprimir uno de los tres poderes del Estado, el judicial".
 

rafapaz

-
Florero
VIP
Lo pregunto de verdad, porque llevo una época en la que informarme de la actualidad política me da una pereza descomunal. Pero estoy mirando por encima y quiero saber... ¿lo de que Laura Borrás entra en la amnistía, está confirmado? No he visto la confirmación oficial de ese nombre en ningún sitio y de verdad me gustaría saber si de verdad eso es así o solo estáis especulando. Gracias.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Ésto es indefendible. Es un auténtico disparate:
I6WlM3d.jpeg
 

quagmire

-
Florero
Lo de que le de igual a todo el mundo es relativo.

A los jueces no. Estás diciéndole a todos los actuales opositores a jueces, después de aprobar una carrera y que tiene vocación pública (no es como ser político, que te vale con apuntarte a las juventudes respectivas y tragar con todo) que cuando aprueben la oposición, sus sentencias van a valer la tinta en la que están escritas. Y a los que están estudiando la carrera, que mejor estudien para notario/registrador u otras oposiciones del grupo A (donde hasta ganarán más) y van a tener más prestigio y menos desilusiones.
Y estamos hablando de los representantes de uno de los tres poderes del Estado.
Si los jueces no actúan ni hacen huelga muestran indiferencia
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Lo pregunto de verdad, porque llevo una época en la que informarme de la actualidad política me da una pereza descomunal. Pero estoy mirando por encima y quiero saber... ¿lo de que Laura Borrás entra en la amnistía, está confirmado? No he visto la confirmación oficial de ese nombre en ningún sitio y de verdad me gustaría saber si de verdad eso es así o solo estáis especulando. Gracias.
No amnistían personas en concreto solo faltaría, amnistían supuestos. Ya el tema es si en el supuesto vas a meter el hecho concreto que ha cometido Laura Borrás y otra gente que ha pedido amnistiar Puigdemont. Que obviamente, ya te digo yo que sí.
 

Pancracio

-
Florero
VIP
Esto es indefendible macho, es una pena, una verdadera pena. Y ya no por nosotros, sino por nuestros hijos que tengo la convicción de que no vivirán en un país de iguales, jamás gozarán de la libertad que heredamos con sus luces y sombras. Desgraciadamente la gente no se va quedar de brazos cruzados y esto nos conduce de nuevo al conflicto civil que debió quedar para aprender, perdonar y olvidar.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Ésto es indefendible. Es un auténtico disparate:
I6WlM3d.jpeg
Citan el artículo 92, que no tiene nada que ver con la autodeterminación, pero se mean en el artículo 2 de la Constitución:

Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la
Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y
reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades
y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas
 

rafapaz

-
Florero
VIP
No amnistían personas en concreto solo faltaría, amnistían supuestos. Ya el tema es si en el supuesto vas a meter el hecho concreto que ha cometido Laura Borrás y otra gente que ha pedido amnistiar Puigdemont. Que obviamente, ya te digo yo que sí.

A ver, quiero decir que no he visto que el caso de Borrás entre en esos supuestos. Por eso pregunto, porque no sé si hay certeza de que eso va a ser así, aparte de que me lo aseguréis tú y otro florero que se hace llamar Papu24 (que, ya lo siento, pero con ese nombre no me lo puedo tomar en serio).
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
A ver, quiero decir que no he visto que el caso de Borrás entre en esos supuestos. Por eso pregunto, porque no sé si hay certeza de que eso va a ser así, aparte de que me lo aseguréis tú y otro florero que se hace llamar Papu24 (que, ya lo siento, pero con ese nombre no me lo puedo tomar en serio).
Los detalles los vamos a saber a ciencia cierta cuando salga la Ley de Amnistía. Pero vamos, yo no tengo ninguna duda.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock