Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Ehrmantraut

Florero
VIP
Que por cierto, algo ha tenido que pasar o algo se ha tenido que mover en las altas esferas para que saquen esta oleada de info de corruptelas varias ahora cuando no ha salido prácticamente nada del estilo desde que Pdr es presidente.

Gobernando en minoría con los nazis catalanes, acusaciones de mangazos varios de personas muy importantes dentro del partido... Todos los caminos conducen a elecciones.
 

Diometrios

Florero
VIP
Que por cierto, algo ha tenido que pasar o algo se ha tenido que mover en las altas esferas para que saquen esta oleada de info de corruptelas varias ahora cuando no ha salido prácticamente nada del estilo desde que Pdr es presidente.

Gobernando en minoría con los nazis catalanes, acusaciones de mangazos varios de personas muy importantes dentro del partido... Todos los caminos conducen a elecciones.
Y que sea después de las elecciones gallegas que?
6 días después, que casualidad oye
 

Astisevilla

Florero
VIP
Que por cierto, algo ha tenido que pasar o algo se ha tenido que mover en las altas esferas para que saquen esta oleada de info de corruptelas varias ahora cuando no ha salido prácticamente nada del estilo desde que Pdr es presidente.

Gobernando en minoría con los nazis catalanes, acusaciones de mangazos varios de personas muy importantes dentro del partido... Todos los caminos conducen a elecciones.
El software Pegasus es de Israel, que está muy enfadado con Pedro por su apoyo a Palestina. Ese es el software que usaron para infectar el móvil de Pedro, así que ahí tenéis quien puede saber lo que había y puede estar interesado en sacarlo.
 

Diometrios

Florero
VIP
El software Pegasus es de Israel, que está muy enfadado con Pedro por su apoyo a Palestina. Ese es el software que usaron para infectar el móvil de Pedro, así que ahí tenéis quien puede saber lo que había y puede estar interesado en sacarlo.
La comisión europea dice que que fueron marroquíes

Por que estáis empeñados en distorsionar la realidad???
 

HerrSFC

Florero
VIP
El software Pegasus es de Israel, que está muy enfadado con Pedro por su apoyo a Palestina. Ese es el software que usaron para infectar el móvil de Pedro, así que ahí tenéis quien puede saber lo que había y puede estar interesado en sacarlo.
Me gustaría creer que Sánchez tiene autonomía para hablar así de Israel y que no sea parte de la estrategia de aparentar oposición.

Si lo hace de verdad acaba como Olof Palme.

O como Magufuli, que se pasó de frenada creyendo que podía reírse de las trampas de la pandemia.
 

seluarenas

Florero
VIP
Me gustaría creer que Sánchez tiene autonomía para hablar así de Israel y que no sea parte de la estrategia de aparentar oposición.

Si lo hace de verdad acaba como Olof Palme.

O como Magufuli, que se pasó de frenada creyendo que podía reírse de las trampas de la pandemia.
Es puro postureo. España es uno de los principales proveedores de armas de Israel.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es puro postureo. España es uno de los principales proveedores de armas de Israel.
Pero es lo que hay que decir a sus votantes, y ellos lo entienden y también forma parte del postureo reñirle en público.
 
Que por cierto, algo ha tenido que pasar o algo se ha tenido que mover en las altas esferas para que saquen esta oleada de info de corruptelas varias ahora cuando no ha salido prácticamente nada del estilo desde que Pdr es presidente.

Gobernando en minoría con los nazis catalanes, acusaciones de mangazos varios de personas muy importantes dentro del partido... Todos los caminos conducen a elecciones.

Yo ya dije hace días que, a mí, el hecho de que el PP ahora declare que está dispuesto a indultar a los golpistas catalanes huele a moción de censura...
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Yo ya dije hace días que, a mí, el hecho de que el PP ahora declare que está dispuesto a indultar a los golpistas catalanes huele a moción de censura...

Yo creo que lo intentarán, pero es pronto. El electorado de Junts ahora mismo se volvería loco si apoyasen con sus votos a un gobierno de Fakejoo. Y lo de Ábalos no da para moción, los gobiernos de Aznar o González se enfrentaron a escándalos MUCHO peores (que esto que puede acabar en todo o en nada, lo más probable viendo la actitud de Ábalos) y no se movió un varal.

Me huele más a plan a medio plazo, a lavado de cara y acercamiento con Junts estos 3 años y pico (que pasan volando) para aprovechar el desinflado casi definitivo de VOX y que el PP gobierne con PNV y Junts, porque ahí sí dan las matemáticas.

Es algo de cocerse a fuego medio y que dejaría satisfechas a todas las partes (PSOE incluido, quien tras 10 años de gobierno de alto desgaste de Sánchez, tendría una pausa para rearmarse y relanzarse, probablemente absorviendo a SUMAR).
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba