Por seguir con mi cuñadismo, de la primera comparación el que menos nivel demostró me parece Vettel. Igual muy influenciado por sus últimos años, sobre todo cuando adquirió la costumbre de empezar a girar sobre si mismo en cada Gran Premio.Por seguir hablando del tema, hay dos comparaciones cuñadas que se están haciendo:
-Max vs Vettel, vs Hamilton, vs Schumacher
-este red Bull vs Mercedes de la época con Rosberg y Hamilton y Ferrari 2002
Yo en la primera descarto a Hamilton y dudo entre Max y Michael. En la segunda creo que el peor de los tres el red Bull actual y meto en la pelea McLaren 88 y Williams 92
De la segunda, yo creo que este Red Bull y el Mercedes están más o menos parejos en rendimiento, en cuanto a dominación histórica habrá que ver si se pega 7 años como se pegaron las flechas plateadas humillando al resto. El Ferrari de 2002 por razones obvias no te lo puedo argumentar porque sería leerlo en la Wikipedia o ver alguna carrera histórica, mucho menos con McLaren y Williams, eso ya tendrías que hablarlo con mi padre, que recuerda empezar a verla siendo un niño con la rivalidad entre Fittipaldi y Jackie Stewart.