• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado

Sawayn

Eterno yogurín
Florero
Por seguir hablando del tema, hay dos comparaciones cuñadas que se están haciendo:

-Max vs Vettel, vs Hamilton, vs Schumacher

-este red Bull vs Mercedes de la época con Rosberg y Hamilton y Ferrari 2002

Yo en la primera descarto a Hamilton y dudo entre Max y Michael. En la segunda creo que el peor de los tres el red Bull actual y meto en la pelea McLaren 88 y Williams 92
Por seguir con mi cuñadismo, de la primera comparación el que menos nivel demostró me parece Vettel. Igual muy influenciado por sus últimos años, sobre todo cuando adquirió la costumbre de empezar a girar sobre si mismo en cada Gran Premio.

De la segunda, yo creo que este Red Bull y el Mercedes están más o menos parejos en rendimiento, en cuanto a dominación histórica habrá que ver si se pega 7 años como se pegaron las flechas plateadas humillando al resto. El Ferrari de 2002 por razones obvias no te lo puedo argumentar porque sería leerlo en la Wikipedia o ver alguna carrera histórica, mucho menos con McLaren y Williams, eso ya tendrías que hablarlo con mi padre, que recuerda empezar a verla siendo un niño con la rivalidad entre Fittipaldi y Jackie Stewart.

Zmork

-
Florero
alonsomania mierda..

[post="65649"][/post]​

No puedo estar mas de acuerdo con esa afirmacion.

<
<
<
Grande @Maradona hace casi 20 años.

quiveru

-
Florero
Por seguir con mi cuñadismo, de la primera comparación el que menos nivel demostró me parece Vettel. Igual muy influenciado por sus últimos años, sobre todo cuando adquirió la costumbre de empezar a girar sobre si mismo en cada Gran Premio.

De la segunda, yo creo que este Red Bull y el Mercedes están más o menos parejos en rendimiento, en cuanto a dominación histórica habrá que ver si se pega 7 años como se pegaron las flechas plateadas humillando al resto. El Ferrari de 2002 por razones obvias no te lo puedo argumentar porque sería leerlo en la Wikipedia o ver alguna carrera histórica, mucho menos con McLaren y Williams, eso ya tendrías que hablarlo con mi padre, que recuerda empezar a verla siendo un niño con la rivalidad entre Fittipaldi y Jackie Stewart.
Yo ponía los debates que hay.

Para mí Vettel es nivel Alonso. De hecho creo que o 2010 o 2012 debió haberlo ganado Alonso, ambos tendrían tres mundiales.

El Ferrari 2002, o los que yo mencionaba McLaren 88 y Williams 92 fueron coches muy dominantes, adelantados a su época.

Yo la comparativa con el tema Max y los Mercedes híbridos, es que en la época de los Mercedes híbridos, el resto quedaba siempre a más de medio minuto,y han habido carreras de doblar al 5º. Eso hoy no sucede, y creo que el red Bull es el mejor coche de la parrilla de calle, pero Max lo lleva a otro nivel. Por cierto yo creo que Max si no hace la selección de equipos en su carrera que ha hecho Alonso se quedará cerca de Hamilton y Schumacher, si no los supera

Tarifa

-
Florero
Quizá es tarde para algunos porque ya han sido los FP1 y FP2 , pero con el GP de España este fin de semana está Dazn en abierto completamente para seguir el Gran Premio. Mañana se puede seguir la jornada completa y la carrera, aunque también la echan en Telecinco, creo.

Diego

-
Florero
Yo no soy muy de F1 pero me puede valer cuando no hay otra cosa. Pero lo de este año es absolutamente infumable,no?
Si ya el año pasado fue aburrido y sin ningún tipo de interés lo de este año roza el absurdo.

Como se ha llegado a esto? Como algo que mueve miles de millones no consigue pasar de esta basura intragable?

Tarifa

-
Florero
Yo no soy muy de F1 pero me puede valer cuando no hay otra cosa. Pero lo de este año es absolutamente infumable,no?
Si ya el año pasado fue aburrido y sin ningún tipo de interés lo de este año roza el absurdo.

Como se ha llegado a esto? Como algo que mueve miles de millones no consigue pasar de esta basura intragable?

Pues no, estás equivocado, este año ha cambiado radicalmente, ya han ganado tres equipos diferentes, cuatro pilotos distintos, el podium y las poles más variadas, ya se ha superado en distintos logros al año pasado completo (y estamos en la primera parte del campeonato). Además hay lucha por el Mundial de constructores y de pilotos (aunque este menos).

La diferencia es que este año Alonso ha vuelto donde estaba con Alpine, de hecho está peor, y claro, a los que siguen esto por Alonso pues lo de siempre (vaya mierda, infumable, aburrido...).

Llevan vendiendo a Alonso muchisimos años porque viven de él, el día que se vaya el 90% de los periodistas del motor se van al paro, no le des más vueltas, ahí está todo el rollo de Alonso, a exprimir la gallina de los huevos de oro a costa de menospreciar la competición y los rivales para vender humo. Alonso y la ojana.

Sawayn

Eterno yogurín
Florero
Es eso, el año pasado se batieron todos los récords de victorias con Verstappen. Acabé del himno de Países Bajos hasta los huevos. Este año está demostrando que además de tener el mejor coche es de los mejores pilotos. Le están apretando las tuercas, McLaren está muy cerca, pero es que Mercedes y Ferrari no están tan lejos como el año pasado. Ahora cada victoria se la tiene que currar.

Contenido patrocinado